En la tarde de hoy Óscar Alfredo Ruggeri ha vuelto a organizar un partidillo a todo el campo con la finalidad de ir perfilando el equipo titular que se enfrente el domingo al Algeciras.
Inicialmente en el equipo supuestamente titular han formado:
Aizkorreta
Velasco Benja R.Pérez Otero
Curro Darmon
José Manuel Zárate
Nino Moisés
En la segunda parte entró Cabrejo por José Manuel para actuar por la izquierda.
Por lo visto existen varias dudas, una es saber quien acompañará a Benja en el centro de la defensa, por otro lado ha probado con dos pivotes al estilo Cantarero en el mediocentro en lugar de uno sólo y un enganche, ya que Zárate estuvo pegado a una bacuéllar y a nda.
Las bandas son una incógnita, ha dado minutos a José Manuel aunque ninguno ha destacado, y por la izquierda ha probado a Cabrejo que lo ha hecho bien, Gcía. Granero ha jugado el segundo tiempo y parece recuperado.
Par los Macamaníacos indicar que ha jugado sólo un tiempo y lo ha hecho de delantero, pasando de nuevo desapercibido, en el banquillo se han quedado en el segundo tiempo Meca, Bornes y Juan Carlos, dato bastante significativo.
Un saludo
Crónica del entrenamiento día 1 Enero
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Crónica del entrenamiento día 1 Enero
Que nuestra memoria no sea efímera
- Tron
- jugador infantil

rugeri sabra lo q hece con el equipo pero a mi hay alguna cosas que no me gustan y q no se si las cambiara o esque él cree que esa alineacion es la mejor.Espero q rectfique algunas cosas antes del partido contra el algeciras ya q si no no veo muy claro el triunfo.
Espero comerme mis palabras.
Espero comerme mis palabras.
El ser ilicitano no es nada facil y no es una cosa q cualquier persona pueda serlo.
Por eso me siento orgulloso.
ILICITANO HASTA EL MAS ALLÁ
Por eso me siento orgulloso.
ILICITANO HASTA EL MAS ALLÁ
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

gracias por la informacion,no sabia que hoy entranaba,me hubiese gustado ir pero la noche pasó factura
barragan,a ti que te gusta mucho eso de ir a los entrenamientos,tu que estas puesto,me podrias decir el horario de mañana viernes,si entrenan doble sesion y los horarios
gracias
barragan,a ti que te gusta mucho eso de ir a los entrenamientos,tu que estas puesto,me podrias decir el horario de mañana viernes,si entrenan doble sesion y los horarios
gracias
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar:
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

Bueno, solo ha probado con él en este partidillo, no tiene nada que ver que sea titular o no.Sempre Elx! escribió:No me gusta nada el da to q has dado de Jose Manuel...imaginate q le gusta a Ruggeri y lo hace titular!!
Del resto del equipo me gusta la alineacion que ha puesto desde el principio. Me gusta la titularidad de Montoya, Otero, tambien la de Nino y Moises juntos de inicio. No se, quizas falta Tortolero, pero ya veremos, solo él sabe lo que hay que hacer y sabe los que estan mas en forma despues de este paron navideño.