Crónica del entrenamiento día 1 Enero

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Barragán
Campeón Copa Intercontinental

Crónica del entrenamiento día 1 Enero

Mensaje por Barragán »

En la tarde de hoy Óscar Alfredo Ruggeri ha vuelto a organizar un partidillo a todo el campo con la finalidad de ir perfilando el equipo titular que se enfrente el domingo al Algeciras.

Inicialmente en el equipo supuestamente titular han formado:

Aizkorreta
Velasco Benja R.Pérez Otero
Curro Darmon
José Manuel Zárate
Nino Moisés

En la segunda parte entró Cabrejo por José Manuel para actuar por la izquierda.

Por lo visto existen varias dudas, una es saber quien acompañará a Benja en el centro de la defensa, por otro lado ha probado con dos pivotes al estilo Cantarero en el mediocentro en lugar de uno sólo y un enganche, ya que Zárate estuvo pegado a una bacuéllar y a nda.
Las bandas son una incógnita, ha dado minutos a José Manuel aunque ninguno ha destacado, y por la izquierda ha probado a Cabrejo que lo ha hecho bien, Gcía. Granero ha jugado el segundo tiempo y parece recuperado.

Par los Macamaníacos indicar que ha jugado sólo un tiempo y lo ha hecho de delantero, pasando de nuevo desapercibido, en el banquillo se han quedado en el segundo tiempo Meca, Bornes y Juan Carlos, dato bastante significativo.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
Tron
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por Tron »

rugeri sabra lo q hece con el equipo pero a mi hay alguna cosas que no me gustan y q no se si las cambiara o esque él cree que esa alineacion es la mejor.Espero q rectfique algunas cosas antes del partido contra el algeciras ya q si no no veo muy claro el triunfo.
Espero comerme mis palabras.
El ser ilicitano no es nada facil y no es una cosa q cualquier persona pueda serlo.
Por eso me siento orgulloso.
ILICITANO HASTA EL MAS ALLÁ
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

gracias por la informacion,no sabia que hoy entranaba,me hubiese gustado ir pero la noche pasó factura

barragan,a ti que te gusta mucho eso de ir a los entrenamientos,tu que estas puesto,me podrias decir el horario de mañana viernes,si entrenan doble sesion y los horarios

gracias
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Barragán

Mensaje por Barragán »

Cobrador, entrenan en doble sesión, no se decirte los horarios, por la mañana a las 9 o 10 y por la tarde a las 15 o 16.
Mañana tarde creo que hay previsto un partido a puerta cerrada.

Un saludo y feliz resaca
Que nuestra memoria no sea efímera
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

No me gusta nada el da to q has dado de Jose Manuel...imaginate q le gusta a Ruggeri y lo hace titular!!
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

pobrecicos.... entrenar hoy tenia que ser muy duro.jejejje.
Nos vemos en el estadio...
Coves
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

Sempre Elx! escribió:No me gusta nada el da to q has dado de Jose Manuel...imaginate q le gusta a Ruggeri y lo hace titular!!
Bueno, solo ha probado con él en este partidillo, no tiene nada que ver que sea titular o no.

Del resto del equipo me gusta la alineacion que ha puesto desde el principio. Me gusta la titularidad de Montoya, Otero, tambien la de Nino y Moises juntos de inicio. No se, quizas falta Tortolero, pero ya veremos, solo él sabe lo que hay que hacer y sabe los que estan mas en forma despues de este paron navideño.
Imagen
Responder