Ruggeri: El entrenador perfecto para el Elche.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Ruggeri: El entrenador perfecto para el Elche.

Mensaje por peibol »

¿o no?

Despues de todo se trata de un entrenador resultadista (como nosotros) ¿o no acabamos de tirar a un entrenador porque no ganaba partidos?

Bueno, realmente sí los ganaba, pero fuera, de modo que lo que queremos son resultados, y a demás en casa, ¿que mejor entrenador que este?

Y que conste que no tengo ni zorra idea de quién es el tipo este, solo me suena de su etapa de jugador.

Por cierto, muy fuerte lo de los que luchaban por ver fuera a Cantanero y ahora lo prefieren a éste.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Bala
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

¿es que aqui somos muy listos y no nos damos cuenta que el elche necesitaba un entrenador ofensivo y no defensor?

para que hablar, esto es para reirse. me quedo con LICO :shock:
FORÇA ELX!!!
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

si como nos meten tan pocos goles somos perfectos para jugar defendiendo,
manda huevos ramon sanchez
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

El Elche siempre marca, pero simpre recibe mas de los que marca...solucion, un entrenador amarrategui y antifutbolero, que forme una defensa como dios manda (no el conato de defensa que tenemos ahora), y a esperar que Nino o Moises mojen....

Ya vereis, muchos puntos a.l.s.
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

por cierto, mi mensaje, por si no es evidente, es en tono irónico.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

yo iria un poco mas lejos querido amigo peibol,si ruggieri es el entrenador idoneo para el elche...
el mejor refuerzo para lo que queda de liga,seria la repesca de mi idolo, pepelu,si queremos que el centro del campo presione,robe balones y los distribuya con rapidez y precision a la par que elegancia,sin duda nuestro hombre es pepelu,lo que me parece mas dificil es que el ferrol lo deje marchar sin pedir traspaso por el ,el dato a nuestro favor es que mi idolo quiere volver al club donde dejo una marca imborrable sobretodo en la afición. :shock:
Coves
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

Melenchón escribió:El Elche siempre marca, pero simpre recibe mas de los que marca...solucion, un entrenador amarrategui y antifutbolero, que forme una defensa como dios manda (no el conato de defensa que tenemos ahora), y a esperar que Nino o Moises mojen....

Ya vereis, muchos puntos a.l.s.
Pues a ver si es verdad, que si nuestro punto debil es la defensa y viene un entrenador experto en arreglar esta faceta pues bien echo.

Lo cierto es que si no encajamos goles iremos para arriba, porque olfato de gol hay, lo que hay que hacer es ganar, da igual que sea 1-0 que 5-0, LO IMPORTANTE A PARTIR DE AHORA ES SABER DEFENDER.
Imagen
leviat
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por leviat »

Peibol, vaya movimientos más gays que tiene el spiderman de tu avatar :D

un saludo y mucho elche
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

PUES YO NO SOY IRÓNICO....Me encanta aprobar los exámenes con un 5 de mieerda y que el elche suba a 1º, ganando todos los partidos por 1-0 :D
Y si el tío este me lo garantiza.....pelotazos pal Moisés!!!!
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

me voy a repetir un poco pero creo que es importante que lo diga...

relajaos, estad tranquilos, vamos a esperar que Ruggieri venga, démosle la bienvenida, deseémosle suerte (hay que ser educados), veamos como entrena, veamos cual es su primera alineación, luego digamos nuestras primeras impresiones así a ojo, y cuando lleve 2 ó 3 meses podremos opinar, discutir...,

pero no ahora, si ni siquiera ha llegado a Elche todavía!!,

por favor, por favor.., :cry:

además, lo trae Ramón ¿no?, y dijimos que estaríamos con él, pues no le fallemos, seamos hombre (y mujeres) de palabra, de entrada confiemos, si es un acierto nos alegraremos y le felicitaremos, si es un error estaremos tristes pero aún así le perdonaremos (al menos yo),

he dicho :wink:
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
jugador12+1

Mensaje por jugador12+1 »

Macoques escribió:PUES YO NO SOY IRÓNICO....Me encanta aprobar los exámenes con un 5 de mieerda y que el elche suba a 1º, ganando todos los partidos por 1-0 :D
Y si el tío este me lo garantiza.....pelotazos pal Moisés!!!!
¿Donde Hay que firmar?

si ascendemos me da igual como. El agua de la fuente el dia del ascenso hace que se me olvide.

¿Y si jugamos mal y no subimos?
Imagen
Responder