Ruggeri: El entrenador perfecto para el Elche.
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Ruggeri: El entrenador perfecto para el Elche.
¿o no?
Despues de todo se trata de un entrenador resultadista (como nosotros) ¿o no acabamos de tirar a un entrenador porque no ganaba partidos?
Bueno, realmente sí los ganaba, pero fuera, de modo que lo que queremos son resultados, y a demás en casa, ¿que mejor entrenador que este?
Y que conste que no tengo ni zorra idea de quién es el tipo este, solo me suena de su etapa de jugador.
Por cierto, muy fuerte lo de los que luchaban por ver fuera a Cantanero y ahora lo prefieren a éste.
Despues de todo se trata de un entrenador resultadista (como nosotros) ¿o no acabamos de tirar a un entrenador porque no ganaba partidos?
Bueno, realmente sí los ganaba, pero fuera, de modo que lo que queremos son resultados, y a demás en casa, ¿que mejor entrenador que este?
Y que conste que no tengo ni zorra idea de quién es el tipo este, solo me suena de su etapa de jugador.
Por cierto, muy fuerte lo de los que luchaban por ver fuera a Cantanero y ahora lo prefieren a éste.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

-
paquito bonet
- Melenchón
- Campeón del Mundo

- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
por cierto, mi mensaje, por si no es evidente, es en tono irónico.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
yo iria un poco mas lejos querido amigo peibol,si ruggieri es el entrenador idoneo para el elche...
el mejor refuerzo para lo que queda de liga,seria la repesca de mi idolo, pepelu,si queremos que el centro del campo presione,robe balones y los distribuya con rapidez y precision a la par que elegancia,sin duda nuestro hombre es pepelu,lo que me parece mas dificil es que el ferrol lo deje marchar sin pedir traspaso por el ,el dato a nuestro favor es que mi idolo quiere volver al club donde dejo una marca imborrable sobretodo en la afición.
el mejor refuerzo para lo que queda de liga,seria la repesca de mi idolo, pepelu,si queremos que el centro del campo presione,robe balones y los distribuya con rapidez y precision a la par que elegancia,sin duda nuestro hombre es pepelu,lo que me parece mas dificil es que el ferrol lo deje marchar sin pedir traspaso por el ,el dato a nuestro favor es que mi idolo quiere volver al club donde dejo una marca imborrable sobretodo en la afición.
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

Pues a ver si es verdad, que si nuestro punto debil es la defensa y viene un entrenador experto en arreglar esta faceta pues bien echo.Melenchón escribió:El Elche siempre marca, pero simpre recibe mas de los que marca...solucion, un entrenador amarrategui y antifutbolero, que forme una defensa como dios manda (no el conato de defensa que tenemos ahora), y a esperar que Nino o Moises mojen....
Ya vereis, muchos puntos a.l.s.
Lo cierto es que si no encajamos goles iremos para arriba, porque olfato de gol hay, lo que hay que hacer es ganar, da igual que sea 1-0 que 5-0, LO IMPORTANTE A PARTIR DE AHORA ES SABER DEFENDER.
- Macoques
- Campeón del Mundo

- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

me voy a repetir un poco pero creo que es importante que lo diga...
relajaos, estad tranquilos, vamos a esperar que Ruggieri venga, démosle la bienvenida, deseémosle suerte (hay que ser educados), veamos como entrena, veamos cual es su primera alineación, luego digamos nuestras primeras impresiones así a ojo, y cuando lleve 2 ó 3 meses podremos opinar, discutir...,
pero no ahora, si ni siquiera ha llegado a Elche todavía!!,
por favor, por favor..,
además, lo trae Ramón ¿no?, y dijimos que estaríamos con él, pues no le fallemos, seamos hombre (y mujeres) de palabra, de entrada confiemos, si es un acierto nos alegraremos y le felicitaremos, si es un error estaremos tristes pero aún así le perdonaremos (al menos yo),
he dicho
relajaos, estad tranquilos, vamos a esperar que Ruggieri venga, démosle la bienvenida, deseémosle suerte (hay que ser educados), veamos como entrena, veamos cual es su primera alineación, luego digamos nuestras primeras impresiones así a ojo, y cuando lleve 2 ó 3 meses podremos opinar, discutir...,
pero no ahora, si ni siquiera ha llegado a Elche todavía!!,
por favor, por favor..,
además, lo trae Ramón ¿no?, y dijimos que estaríamos con él, pues no le fallemos, seamos hombre (y mujeres) de palabra, de entrada confiemos, si es un acierto nos alegraremos y le felicitaremos, si es un error estaremos tristes pero aún así le perdonaremos (al menos yo),
he dicho
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

¿Donde Hay que firmar?Macoques escribió:PUES YO NO SOY IRÓNICO....Me encanta aprobar los exámenes con un 5 de mieerda y que el elche suba a 1º, ganando todos los partidos por 1-0![]()
Y si el tío este me lo garantiza.....pelotazos pal Moisés!!!!
si ascendemos me da igual como. El agua de la fuente el dia del ascenso hace que se me olvide.
¿Y si jugamos mal y no subimos?