RAMON: NO TENEMOS PORTEROS !!!
- MANU BORREGUERO
- Campeón Copa del Rey

- Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...
RAMON: NO TENEMOS PORTEROS !!!
TROCOS, la cosa en la portería esta muy mal. No hay duda de que en el primer gol del Almería, Mallo podía haber despejado el balón hacia un lado y no al centro, dejándoselo en bandeja a 2 jugadores contrarios. En el segundo gol la defensa dejo disparar al jugador del Almería desde fuera del área sin apenas oposición, pero Mallo debería de estar mejor colocado y haber llegado en su estirada a desviar el balón fuera, en la tele podéis ver como lo toca, pero no lo suficiente como para enviarlo fuera...
Resumiendo, necesitamos un portero mas para invierno, porque Mallo no vale ni para chupar banquillo.
P.D.: Espero arrepentirme de estas palabras.-
Resumiendo, necesitamos un portero mas para invierno, porque Mallo no vale ni para chupar banquillo.
P.D.: Espero arrepentirme de estas palabras.-

- Best
- Jugador legendario

Yo la culpa del primer gol no se la doy a Mallo.
Bastante hace ya con parar el primer balon,le tiran a bocajarro,y no tiene tiempo de pensar en despejar hacia un lado o al centro...la culpa es de la defensa que no tapo a los que llegaban solos y dejo al tio del Almeria rematar solo a gol a porteria vacia.
Bastante hace ya con parar el primer balon,le tiran a bocajarro,y no tiene tiempo de pensar en despejar hacia un lado o al centro...la culpa es de la defensa que no tapo a los que llegaban solos y dejo al tio del Almeria rematar solo a gol a porteria vacia.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Xavi
- Campeón Supercopa España

Sinceramente creo ke ningun gol fue culpa de Mallo(nesa, como en OFICIAL Y CABALLERO), en el primero hizo todo lo ke pudo, si la defensa hubiera tapado alos conrarios..., en el segundo iba muy pegada al palo y con dos defensas delante ke dejan chutar , no le dio tiempo a reaccionar aun y así tocó con la punta de los dedos, aunke no lo justo y el tercero es mérito del jugador ke saca un pedazo de chut increible e hizo una foia seca ke eso es muy dificil de parar (es parecido al de aimar al zaragoza esta semana¿tb creeis ke lainez se la come??), a parte de ke los señores perez y djorovick le dejan chutar.
Enga, no seamos tan pesimistas...
Un saludo
Un saludo

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Yo sigo viendo a Mallo un portero con garantias.. la culpa de los dos primeros goles es de la defensa pasota y el tercero es un golazo en el que no podia hacer nada. ANIMO MALLO!(RCA) xD
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

- Macoques
- Campeón del Mundo

Re: RAMON: NO TENEMOS PORTEROS !!!
Y la defensa....con el delantero en el segundo palo??? también todos a la calle??MANU BORREGUERO escribió:en el primer gol del Almería, Mallo podía haber despejado el balón hacia un lado y no al centro, dejándoselo en bandeja a 2 jugadores contrarios.
Muchas veces el portero no puede hacer más de lo que hace, no diciendo con esto que dani no tenga culpa en ninguno de los goles encajados hasta ahora.
A principio de la temporada, pensaba/pensábamos que teníamos medio ascenso conseguido con una defensa de garantías.... como bien dice ilicitano a muerte nos han metido la GRAN TIMADA
Aunque si miramos jugador por jugador: Tortolero, Otero, Velasco, Benja y Raúl Perez lo hacen bastante decente.
Los pufos mayores: Djorovic, Rondo y tasevs
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

Re: RAMON: NO TENEMOS PORTEROS !!!
Macoques escribió:Y la defensa....con el delantero en el segundo palo??? también todos a la calle??MANU BORREGUERO escribió:en el primer gol del Almería, Mallo podía haber despejado el balón hacia un lado y no al centro, dejándoselo en bandeja a 2 jugadores contrarios.
Muchas veces el portero no puede hacer más de lo que hace, no diciendo con esto que dani no tenga culpa en ninguno de los goles encajados hasta ahora.
A principio de la temporada, pensaba/pensábamos que teníamos medio ascenso conseguido con una defensa de garantías.... como bien dice ilicitano a muerte nos han metido la GRAN TIMADA
Aunque si miramos jugador por jugador: Tortolero, Otero, Velasco, Benja y Raúl Perez lo hacen bastante decente.![]()
Los pufos mayores: Djorovic, Rondo y tasevs
estoy deacuerdo, el problema es la defensa, NO ESTA TRABAJADA
FORÇA ELX!!!
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

Totalmente de acuerdo.Xavi escribió:Sinceramente creo ke ningun gol fue culpa de Mallo(nesa, como en OFICIAL Y CABALLERO), en el primero hizo todo lo ke pudo, si la defensa hubiera tapado alos conrarios..., en el segundo iba muy pegada al palo y con dos defensas delante ke dejan chutar , no le dio tiempo a reaccionar aun y así tocó con la punta de los dedos, aunke no lo justo y el tercero es mérito del jugador ke saca un pedazo de chut increible e hizo una foia seca ke eso es muy dificil de parar (es parecido al de aimar al zaragoza esta semana¿tb creeis ke lainez se la come??), a parte de ke los señores perez y djorovick le dejan chutar.
Un saludo
Yo tampoco creo que la culpa fuera de Mallo.
Si tenemos una monjas en la defensa que va ha hacer el?

- Jarr

- Zona del Estadio: Fondo Norte
-
paquito bonet
- Jarr

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Macoques
- Campeón del Mundo