RAMON: NO TENEMOS PORTEROS !!!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...

RAMON: NO TENEMOS PORTEROS !!!

Mensaje por MANU BORREGUERO »

TROCOS, la cosa en la portería esta muy mal. No hay duda de que en el primer gol del Almería, Mallo podía haber despejado el balón hacia un lado y no al centro, dejándoselo en bandeja a 2 jugadores contrarios. En el segundo gol la defensa dejo disparar al jugador del Almería desde fuera del área sin apenas oposición, pero Mallo debería de estar mejor colocado y haber llegado en su estirada a desviar el balón fuera, en la tele podéis ver como lo toca, pero no lo suficiente como para enviarlo fuera...
Resumiendo, necesitamos un portero mas para invierno, porque Mallo no vale ni para chupar banquillo.

P.D.: Espero arrepentirme de estas palabras.-
ImagenImagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Yo la culpa del primer gol no se la doy a Mallo.
Bastante hace ya con parar el primer balon,le tiran a bocajarro,y no tiene tiempo de pensar en despejar hacia un lado o al centro...la culpa es de la defensa que no tapo a los que llegaban solos y dejo al tio del Almeria rematar solo a gol a porteria vacia.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

Sinceramente creo ke ningun gol fue culpa de Mallo(nesa, como en OFICIAL Y CABALLERO), en el primero hizo todo lo ke pudo, si la defensa hubiera tapado alos conrarios..., en el segundo iba muy pegada al palo y con dos defensas delante ke dejan chutar , no le dio tiempo a reaccionar aun y así tocó con la punta de los dedos, aunke no lo justo y el tercero es mérito del jugador ke saca un pedazo de chut increible e hizo una foia seca ke eso es muy dificil de parar (es parecido al de aimar al zaragoza esta semana¿tb creeis ke lainez se la come??), a parte de ke los señores perez y djorovick le dejan chutar.

Enga, no seamos tan pesimistas...

Un saludo
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Yo sigo viendo a Mallo un portero con garantias.. la culpa de los dos primeros goles es de la defensa pasota y el tercero es un golazo en el que no podia hacer nada. ANIMO MALLO!(RCA) xD
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Coves
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

Al parecer siempre que la defensa falla, siempre la culpa para el portero, y creo que todo no es culpa del portero, falla a menudo, pero la defensa tiene que estar mas concentrada para no recibir goles tontos
Imagen
our sife
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por our sife »

yo estoy deacuerdo con coves lo q tenemos q tener muy claro es q en momento q la defensa falla el portero esta casi siempre vendido , por eso yo lo q pienso esq lo q deberian es reforzar la defensa .
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Re: RAMON: NO TENEMOS PORTEROS !!!

Mensaje por Macoques »

MANU BORREGUERO escribió:en el primer gol del Almería, Mallo podía haber despejado el balón hacia un lado y no al centro, dejándoselo en bandeja a 2 jugadores contrarios.
Y la defensa....con el delantero en el segundo palo??? también todos a la calle??
Muchas veces el portero no puede hacer más de lo que hace, no diciendo con esto que dani no tenga culpa en ninguno de los goles encajados hasta ahora.

A principio de la temporada, pensaba/pensábamos que teníamos medio ascenso conseguido con una defensa de garantías.... como bien dice ilicitano a muerte nos han metido la GRAN TIMADA

Aunque si miramos jugador por jugador: Tortolero, Otero, Velasco, Benja y Raúl Perez lo hacen bastante decente. :wink:
Los pufos mayores: Djorovic, Rondo y tasevs :?
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Bala
Campeón Copa Intercontinental

Re: RAMON: NO TENEMOS PORTEROS !!!

Mensaje por Bala »

Macoques escribió:
MANU BORREGUERO escribió:en el primer gol del Almería, Mallo podía haber despejado el balón hacia un lado y no al centro, dejándoselo en bandeja a 2 jugadores contrarios.
Y la defensa....con el delantero en el segundo palo??? también todos a la calle??
Muchas veces el portero no puede hacer más de lo que hace, no diciendo con esto que dani no tenga culpa en ninguno de los goles encajados hasta ahora.

A principio de la temporada, pensaba/pensábamos que teníamos medio ascenso conseguido con una defensa de garantías.... como bien dice ilicitano a muerte nos han metido la GRAN TIMADA

Aunque si miramos jugador por jugador: Tortolero, Otero, Velasco, Benja y Raúl Perez lo hacen bastante decente. :wink:
Los pufos mayores: Djorovic, Rondo y tasevs :?

estoy deacuerdo, el problema es la defensa, NO ESTA TRABAJADA
FORÇA ELX!!!
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Nuestra defensa NO mete la pierna,y si siguen asi mal vamos.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

Está claro que siempre puede hacer algo más Mallo(ral hace amigos) pero en cuanto vi salir el balón de las botas del jugador del Almeria vi como entraba uno solo a rematar, posteriormente acabó en gol.
jugador12+1

Mensaje por jugador12+1 »

Xavi escribió:Sinceramente creo ke ningun gol fue culpa de Mallo(nesa, como en OFICIAL Y CABALLERO), en el primero hizo todo lo ke pudo, si la defensa hubiera tapado alos conrarios..., en el segundo iba muy pegada al palo y con dos defensas delante ke dejan chutar , no le dio tiempo a reaccionar aun y así tocó con la punta de los dedos, aunke no lo justo y el tercero es mérito del jugador ke saca un pedazo de chut increible e hizo una foia seca ke eso es muy dificil de parar (es parecido al de aimar al zaragoza esta semana¿tb creeis ke lainez se la come??), a parte de ke los señores perez y djorovick le dejan chutar.

Enga, no seamos tan pesimistas...

Un saludo
Totalmente de acuerdo.

Yo tampoco creo que la culpa fuera de Mallo.

Si tenemos una monjas en la defensa que va ha hacer el?
Imagen
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

Como he puesto en otro tema el portero no tiene ninguna culpa por los goles. Falta más garra en la defensa.

Deberiamos probar con Otero (cuando se recupere), Benja, Tortolero y Cabrejo (a mi me gusta este chico).

MUCHO ELCHE
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

desde luego no djorocovik ni tasvsesky se merecen continuar de titulares en este equipo

otero o velasco - benja o tortolero - raul perez - cabrejo

y cuellar se merece o no jugar
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

paquito bonet escribió:y cuellar se merece o no jugar
Para mi J. Manuel no ha mejorado lo que teniamos en casa, así que Cuellar se merece una oportunidad, al igual que R. Ivars por el centro o por la derecha.

MUCHO ELCHE
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Velasco/Cuéllar---Ivars---Curro/Zahínos---Granero :roll:

¿es tan díficil poner a cada uno en su sitio?

¿por qué se empeña en meter a Jose Manuel?

¿pq Ivars por la derecha? En esa posición para él la veo desaprovecharle
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Responder