Esta noche todos con Ferrero!!!
- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

Esta noche todos con Ferrero!!!
A ver si conseguimos ganar el primer punto de la final de la Davis.
ÁNIMO JUANCAR!!!!!
ÁNIMO JUANCAR!!!!!
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
- Coves

- gerx

- Contactar:
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

ANIMO ESPAÑA
me pasa lo de gerx,con fernando alonso,la seleccion de basket,los tenistas españoles,la seleccion de balonmano,la de voley,los ciclistas españoles..........me pego grandes alegrias y varios berrinches
recuerdo las lagrimas que llore hace tiempo cuando al CAI ZARAGOZA le robaron una recopa un equipo griego en los años 80-y eso que yo no tengo nada que ver con zaragoza-
historias de alegrias y lagrimas tengo a miles...........pero llamarme raro o lo que querais,pero a la seleccion española de futbol,la veo con todos los apoyos del mundo,los periodistas no hacen mas que dar por saco,hay gente que nunca ha visto un balon de futbol..........y cuando vienen a elche se compran la bandera,se pintan la cara...........y vuelven a casa sin voz,pero a esos nunca los veras arrimarse para animar al elche.
no se tios,llamarme loco,a mi me gusta apuntarme a lo humilde,creo que a la seleccion española de futbol yo no le hago falta,los periodistas entre tanto raules cañizares........y venga dar por saco en la tele me la han hecho artar
el resto de los deportistas españoles tienen todo mi apoyo
ANIMO TIOS TRAERSE LA ENSALADERA
PD-perdon por el rollo
me pasa lo de gerx,con fernando alonso,la seleccion de basket,los tenistas españoles,la seleccion de balonmano,la de voley,los ciclistas españoles..........me pego grandes alegrias y varios berrinches
recuerdo las lagrimas que llore hace tiempo cuando al CAI ZARAGOZA le robaron una recopa un equipo griego en los años 80-y eso que yo no tengo nada que ver con zaragoza-
historias de alegrias y lagrimas tengo a miles...........pero llamarme raro o lo que querais,pero a la seleccion española de futbol,la veo con todos los apoyos del mundo,los periodistas no hacen mas que dar por saco,hay gente que nunca ha visto un balon de futbol..........y cuando vienen a elche se compran la bandera,se pintan la cara...........y vuelven a casa sin voz,pero a esos nunca los veras arrimarse para animar al elche.
no se tios,llamarme loco,a mi me gusta apuntarme a lo humilde,creo que a la seleccion española de futbol yo no le hago falta,los periodistas entre tanto raules cañizares........y venga dar por saco en la tele me la han hecho artar
PD-perdon por el rollo
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
loco
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- Toño

El tenis es un deporte apasionante, implica mucha dedicación y sacrificio, así como una fortaleza tanto mental como física.
Los tenistas son jóvenes y también tienen derecho a divertirse pero seguro que nadie ve a Ferrero hasta altas horas de marcha (quizá alguna excepción siempre hablando de superclases, los años locos de Agassi), ya que en los deportes individuales lo que consigue cada uno lo hace x si mismo.
Por ello admiro este deporte al igual que el boxeo donde si cabe la dedicación ha de ser todavía más plena.
PD: Tampoco se que tiene que ver esto con el tema, pero bueno

Los tenistas son jóvenes y también tienen derecho a divertirse pero seguro que nadie ve a Ferrero hasta altas horas de marcha (quizá alguna excepción siempre hablando de superclases, los años locos de Agassi), ya que en los deportes individuales lo que consigue cada uno lo hace x si mismo.
Por ello admiro este deporte al igual que el boxeo donde si cabe la dedicación ha de ser todavía más plena.
PD: Tampoco se que tiene que ver esto con el tema, pero bueno
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Yo debo de ser gafe, cada vez que veo un partido pierde el españolToño escribió:El tenis es un deporte apasionante, implica mucha dedicación y sacrificio, así como una fortaleza tanto mental como física.
PD: Tampoco se que tiene que ver esto con el tema, pero bueno![]()
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- gerx

- Contactar:
Cobrador tío!!, igual que yo. Me gustan los españoles pero la selección de fútbol me la trae floja.El Cobrador Loco escribió:
con fernando alonso,la seleccion de basket,los tenistas españoles,la seleccion de balonmano,la de voley,los ciclistas españoles..........me pego grandes alegrias y varios berrinches
- Xavi
- Campeón Supercopa España

- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar: