Esta noche todos con Ferrero!!!

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Toño
Campeón Supercopa de Europa

Esta noche todos con Ferrero!!!

Mensaje por Toño »

A ver si conseguimos ganar el primer punto de la final de la Davis.
ÁNIMO JUANCAR!!!!!
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Coves

Mensaje por Coves »

Bueno FERRERO no pudo ganar, pero si lo consiguio MOYA,

Ellos tienes la ventaja de jugar en hierba, pero nosotros tenemos la ventaja de la ilusion y se intentará dar la sorpresa, de momento la cosa esta emocionante.
Imagen
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

En esto sí que quiero que gane España con más entusiasmo que la selección, aunque tampoco me quita el sueño que pierdan.
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

ANIMO ESPAÑA

me pasa lo de gerx,con fernando alonso,la seleccion de basket,los tenistas españoles,la seleccion de balonmano,la de voley,los ciclistas españoles..........me pego grandes alegrias y varios berrinches

recuerdo las lagrimas que llore hace tiempo cuando al CAI ZARAGOZA le robaron una recopa un equipo griego en los años 80-y eso que yo no tengo nada que ver con zaragoza-

historias de alegrias y lagrimas tengo a miles...........pero llamarme raro o lo que querais,pero a la seleccion española de futbol,la veo con todos los apoyos del mundo,los periodistas no hacen mas que dar por saco,hay gente que nunca ha visto un balon de futbol..........y cuando vienen a elche se compran la bandera,se pintan la cara...........y vuelven a casa sin voz,pero a esos nunca los veras arrimarse para animar al elche.

no se tios,llamarme loco,a mi me gusta apuntarme a lo humilde,creo que a la seleccion española de futbol yo no le hago falta,los periodistas entre tanto raules cañizares........y venga dar por saco en la tele me la han hecho artar

el resto de los deportistas españoles tienen todo mi apoyo

ANIMO TIOS TRAERSE LA ENSALADERA

PD-perdon por el rollo
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

loco

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Toño

Mensaje por Toño »

El tenis es un deporte apasionante, implica mucha dedicación y sacrificio, así como una fortaleza tanto mental como física.
Los tenistas son jóvenes y también tienen derecho a divertirse pero seguro que nadie ve a Ferrero hasta altas horas de marcha (quizá alguna excepción siempre hablando de superclases, los años locos de Agassi), ya que en los deportes individuales lo que consigue cada uno lo hace x si mismo.
Por ello admiro este deporte al igual que el boxeo donde si cabe la dedicación ha de ser todavía más plena.

PD: Tampoco se que tiene que ver esto con el tema, pero bueno :D :D
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Toño escribió:El tenis es un deporte apasionante, implica mucha dedicación y sacrificio, así como una fortaleza tanto mental como física.
Los tenistas son jóvenes y también tienen derecho a divertirse pero seguro que nadie ve a Ferrero hasta altas horas de marcha (quizá alguna excepción siempre hablando de superclases, los años locos de Agassi), ya que en los deportes individuales lo que consigue cada uno lo hace x si mismo.
Por ello admiro este deporte al igual que el boxeo donde si cabe la dedicación ha de ser todavía más plena.

PD: Tampoco se que tiene que ver esto con el tema, pero bueno :D :D
Yo debo de ser gafe, cada vez que veo un partido pierde el español :oops: que desilusiones me pego!
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

El Cobrador Loco escribió:
con fernando alonso,la seleccion de basket,los tenistas españoles,la seleccion de balonmano,la de voley,los ciclistas españoles..........me pego grandes alegrias y varios berrinches

historias de alegrias y lagrimas tengo a miles...........pero llamarme raro o lo que querais,pero a la seleccion española de futbol,la veo con todos los apoyos del mundo,los periodistas no hacen mas que dar por saco,hay gente que nunca ha visto un balon de futbol..........y cuando vienen a elche se compran la bandera,se pintan la cara...........y vuelven a casa sin voz,pero a esos nunca los veras arrimarse para animar al elche.

no se tios,llamarme loco,a mi me gusta apuntarme a lo humilde,creo que a la seleccion española de futbol yo no le hago falta,los periodistas entre tanto raules cañizares........y venga dar por saco en la tele me la han hecho artar

el resto de los deportistas españoles tienen todo mi apoyo

ANIMO TIOS TRAERSE LA ENSALADERA
Cobrador tío!!, igual que yo. Me gustan los españoles pero la selección de fútbol me la trae floja.
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

Apoyo la opinion de GERX y EL COBRADOR... pienso exactamente = ke ellos
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

ferrero a acabado la temporada super destrozao, ha hecho una gran temporada muy dura y ahora pos la venio el bajón perdiendo sus ultimos 5 partidos que ha jugado tres en el masters y los dos de la davis
Nos vemos en el estadio...
Responder