En que empleamos nuestro tiempo libre los fines de semana??
- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

En que empleamos nuestro tiempo libre los fines de semana??
Siguiendo la sugerencia realizada por PMG, me he decido a proponer este post, en referencia sobre todo a los findes en los que nuestro equipo no juega en casa.
Ya sabéis sábados por la noche, etc etc ¿dónde vamos o que hacemos los foreros?.
Ya sabéis sábados por la noche, etc etc ¿dónde vamos o que hacemos los foreros?.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

yo antes cuando tenia 16-17 años solia irme al poligono de fiesta, pero en estos ultimos años me he dado cuenta que cada vez la musica es peor, la gente mas borracha (que nadie se ofenda jejeje), las discotecas mas masificadas y como no las trifulcas que se montan. Ahora que tengo 19 años sigo saliendo, pero ya menos, igual salgo un par de veces al mes por las discoteas o por el barrio de alicante, dependiendo de la epoca (en invierno suelo salir menos de marcha).
Y cuando no es discoteca pues igual me voy al cine, a la cafeteria o me alquilo un DVD jejejeje.
Si es que esta claro, cuando te echas novia acabas sentando cabeza y prefieres cosas mas tranquilas.
Y cuando no es discoteca pues igual me voy al cine, a la cafeteria o me alquilo un DVD jejejeje.
Si es que esta claro, cuando te echas novia acabas sentando cabeza y prefieres cosas mas tranquilas.
- Toño

Tanto post y me doy cuenta de que no he puesto nada de lo que hago.
En principio me gusta salir los jueves (para mí el mejor día de la semana sin duda para ello).
El viernes depende salgo o me quedo cuidando a mi hermanito pequeño.
Los findes toca jugar con el equipo de FS y si puedo tb me gusta ir a ver a mi hermano jugar. El sabadete nit depende a veces a cenar con la "chati", con los amiguetes de marcha (pacha, Arena, Barroco) o bien apalanque con ellos, ya me entendeis sesiones de play y tal.
El domingo salvo urgencia es exclusivo para la novia o el Elche joasjoas.
En principio me gusta salir los jueves (para mí el mejor día de la semana sin duda para ello).
El viernes depende salgo o me quedo cuidando a mi hermanito pequeño.
Los findes toca jugar con el equipo de FS y si puedo tb me gusta ir a ver a mi hermano jugar. El sabadete nit depende a veces a cenar con la "chati", con los amiguetes de marcha (pacha, Arena, Barroco) o bien apalanque con ellos, ya me entendeis sesiones de play y tal.
El domingo salvo urgencia es exclusivo para la novia o el Elche joasjoas.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
- Xavi
- Campeón Supercopa España

Yo sinceramente a las discotecas de Altabix fui hace un mes pero hacia 2 años y medio sin ir.... la verdad es ke el polígono no me va mucho, además el tipio de musica ke me gusta no lo ponen por aki cerca.... slo cuando hay concierto en el CIUDADELA de Crevillente... y entonces a veces voy.
Y los sábados normalmente en plan tranki, tomar algo en cafetería, ver pelis en cine o en casa, de vez en cuando al barrio... tb decir ke yo llega un sabado a las 3 de la mañana y estoy molido porke llevo unas semanas muy frenticas y luegoel sabado curro, entonces el cuerpo me dice basta.
Mas o menos es lo ke hago.
Saludos
Y los sábados normalmente en plan tranki, tomar algo en cafetería, ver pelis en cine o en casa, de vez en cuando al barrio... tb decir ke yo llega un sabado a las 3 de la mañana y estoy molido porke llevo unas semanas muy frenticas y luegoel sabado curro, entonces el cuerpo me dice basta.
Mas o menos es lo ke hago.
Saludos

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
- gerx

- Contactar:
normalmente salgo los sabados a la zona centro de tascas y luego a altabix pero el rollo ese no me va demasiado así que a veces me quedo en casa aunque prefiero apalancarme en casa de un amigo con la play o con varios amigos en una casa. Los viernes suelo salir a dar una vuelta por la tarde y por la noche, al cine algún que otro viernes. Los domingos son para descansar normalmente.
- MeCa
- Campeón de Liga

Ilicitano4ever..ami me pasa como ati.. tengo 19 años y ahora mas o menos no salgo casi nada.. por no decirte k no salgo..por las discos.. me refiero.. pero antes si ace 2 años siempre iva..
Bueno y ahora pues los viernes suelo ir con la novia a cenar..y luego con los amigos..a tomar algo..Los sabados pues jugar con mi equipo que es el mismo que el del Toño..y por la noche pues cine..cenar..depende..y los domingos pues el elche o si no juega pues tar con la novia y los amigos..
Bueno y ahora pues los viernes suelo ir con la novia a cenar..y luego con los amigos..a tomar algo..Los sabados pues jugar con mi equipo que es el mismo que el del Toño..y por la noche pues cine..cenar..depende..y los domingos pues el elche o si no juega pues tar con la novia y los amigos..
- El Cobrador Loco

yo no perdono una
me da igual que sea jueves viernes sabado y domingo
yo trabajo pa mis fiestas y por mi elche cf,suelo salir por elche centro,altabix,barrio alicante,puerto,benidorm,barlovento,pacha torrevieja,todos los sitios son buenos si estoy acompañado por buenos colegas
me encanta la noche,el futbol.............y hacerme pajas
me da igual que sea jueves viernes sabado y domingo
yo trabajo pa mis fiestas y por mi elche cf,suelo salir por elche centro,altabix,barrio alicante,puerto,benidorm,barlovento,pacha torrevieja,todos los sitios son buenos si estoy acompañado por buenos colegas
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- Xavi
- Campeón Supercopa España

- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

la sinceridad se desborda cobrador, jejeje.....
yo hago parecido a gerx, zona centro de tascas y pubs pero paso del rollo de altabix. si salgo es para pasarlo bien con los amigos porque si es por la musica.... mal vamos
.
eso si, los sabados las partidicas al futbolin en los dumdum no nos las quita nadie.
si tuviera novia cambiaria el tema pero no se nos acercan
,tendre que cambiar de amigos, esto no puede ser
yo hago parecido a gerx, zona centro de tascas y pubs pero paso del rollo de altabix. si salgo es para pasarlo bien con los amigos porque si es por la musica.... mal vamos
eso si, los sabados las partidicas al futbolin en los dumdum no nos las quita nadie.
si tuviera novia cambiaria el tema pero no se nos acercan
FORÇA ELX!!!
- ilicitano4ever

- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

- francisbel
- jugador Internacional

- Ubicación: Elche ,Corazon En Tarragona Ilicitana Y Nastikera Hasta La Muerte
Re: En que empleamos nuestro tiempo libre los fines de seman
yo ahora con mi patica poco ago irme a santa pola los fines o ir a ver al elche fuera o ver al elche dentro o ir a ver al nastic
cuando estoy bien me gusta salir por hay con mi hermana kgb barroco .. y de vez en cuando al puerto
los domingos nos solemos ir al cine por la noche y cuando hay examenes toca estudiar ..
gritando nastic sintiendolo dentro de mi crece el orgullo de ser hoy parte de ti decirle al mundo que ya estamos aqui x ti llevamos todos tu color x ti es grana nuestro corazon x ti iremos juntos para compartir la ilusion de un viejo sueño que hoy cumplir
- JSC
- jugador juvenil 1er año

Viva la transparencia cobrador
Yo los sabados voy a cenar con mi mujer y los amigos, luego vamos a tomar una copa por ahi y los domingos cuando me toca trabajo por la mañana y cuando no trabajo resulta que es cuando el elche juega en casa, nos vamos a comer el domigo y luego al futbol.
eso es todo, ya sabeis lo que hago los fines de semana.
Viva la transparencia cobrador
Yo los sabados voy a cenar con mi mujer y los amigos, luego vamos a tomar una copa por ahi y los domingos cuando me toca trabajo por la mañana y cuando no trabajo resulta que es cuando el elche juega en casa, nos vamos a comer el domigo y luego al futbol.
eso es todo, ya sabeis lo que hago los fines de semana.