En que empleamos nuestro tiempo libre los fines de semana??

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Toño
Campeón Supercopa de Europa

En que empleamos nuestro tiempo libre los fines de semana??

Mensaje por Toño »

Siguiendo la sugerencia realizada por PMG, me he decido a proponer este post, en referencia sobre todo a los findes en los que nuestro equipo no juega en casa.
Ya sabéis sábados por la noche, etc etc ¿dónde vamos o que hacemos los foreros?.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Normalmente salir un rato a tomar algo.. casi siempre por Aspe pero a veces también por Elche, ya nos estamos haciendo viejos :lol:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por ilicitano4ever »

yo antes cuando tenia 16-17 años solia irme al poligono de fiesta, pero en estos ultimos años me he dado cuenta que cada vez la musica es peor, la gente mas borracha (que nadie se ofenda jejeje), las discotecas mas masificadas y como no las trifulcas que se montan. Ahora que tengo 19 años sigo saliendo, pero ya menos, igual salgo un par de veces al mes por las discoteas o por el barrio de alicante, dependiendo de la epoca (en invierno suelo salir menos de marcha).

Y cuando no es discoteca pues igual me voy al cine, a la cafeteria o me alquilo un DVD jejejeje.

Si es que esta claro, cuando te echas novia acabas sentando cabeza y prefieres cosas mas tranquilas.
Toño

Mensaje por Toño »

Tanto post y me doy cuenta de que no he puesto nada de lo que hago.

En principio me gusta salir los jueves (para mí el mejor día de la semana sin duda para ello).
El viernes depende salgo o me quedo cuidando a mi hermanito pequeño.
Los findes toca jugar con el equipo de FS y si puedo tb me gusta ir a ver a mi hermano jugar. El sabadete nit depende a veces a cenar con la "chati", con los amiguetes de marcha (pacha, Arena, Barroco) o bien apalanque con ellos, ya me entendeis sesiones de play y tal.
El domingo salvo urgencia es exclusivo para la novia o el Elche joasjoas.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

Yo sinceramente a las discotecas de Altabix fui hace un mes pero hacia 2 años y medio sin ir.... la verdad es ke el polígono no me va mucho, además el tipio de musica ke me gusta no lo ponen por aki cerca.... slo cuando hay concierto en el CIUDADELA de Crevillente... y entonces a veces voy.

Y los sábados normalmente en plan tranki, tomar algo en cafetería, ver pelis en cine o en casa, de vez en cuando al barrio... tb decir ke yo llega un sabado a las 3 de la mañana y estoy molido porke llevo unas semanas muy frenticas y luegoel sabado curro, entonces el cuerpo me dice basta.

Mas o menos es lo ke hago.

Saludos
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

normalmente salgo los sabados a la zona centro de tascas y luego a altabix pero el rollo ese no me va demasiado así que a veces me quedo en casa aunque prefiero apalancarme en casa de un amigo con la play o con varios amigos en una casa. Los viernes suelo salir a dar una vuelta por la tarde y por la noche, al cine algún que otro viernes. Los domingos son para descansar normalmente.
MeCa
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por MeCa »

Ilicitano4ever..ami me pasa como ati.. tengo 19 años y ahora mas o menos no salgo casi nada.. por no decirte k no salgo..por las discos.. me refiero.. pero antes si ace 2 años siempre iva..
Bueno y ahora pues los viernes suelo ir con la novia a cenar..y luego con los amigos..a tomar algo..Los sabados pues jugar con mi equipo que es el mismo que el del Toño..y por la noche pues cine..cenar..depende..y los domingos pues el elche o si no juega pues tar con la novia y los amigos..
El Cobrador Loco

Mensaje por El Cobrador Loco »

yo no perdono una

me da igual que sea jueves viernes sabado y domingo

yo trabajo pa mis fiestas y por mi elche cf,suelo salir por elche centro,altabix,barrio alicante,puerto,benidorm,barlovento,pacha torrevieja,todos los sitios son buenos si estoy acompañado por buenos colegas

me encanta la noche,el futbol.............y hacerme pajas
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

COBRADOR ERES EL AMO :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje:
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
Bala
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

la sinceridad se desborda cobrador, jejeje..... :lol:

yo hago parecido a gerx, zona centro de tascas y pubs pero paso del rollo de altabix. si salgo es para pasarlo bien con los amigos porque si es por la musica.... mal vamos :cry: .
eso si, los sabados las partidicas al futbolin en los dumdum no nos las quita nadie.
si tuviera novia cambiaria el tema pero no se nos acercan :x,tendre que cambiar de amigos, esto no puede ser
FORÇA ELX!!!
ilicitano4ever

Mensaje por ilicitano4ever »

Cobrador, podrias haberte presentado a las elecciones para gobernador de CALIFORNIA !!! jejejeje!!! te doy mi palabra que si te presentas a alcalde yo te voto tio, eres un genio y figura hasta la sepultura.
jugador12+1

Mensaje por jugador12+1 »

El Cobrador Loco escribió: me encanta la noche,el futbol.............y hacerme pajas
Imagen
Imagen
francisbel
jugador Internacional
jugador Internacional
Ubicación: Elche ,Corazon En Tarragona Ilicitana Y Nastikera Hasta La Muerte

Re: En que empleamos nuestro tiempo libre los fines de seman

Mensaje por francisbel »

yo ahora con mi patica poco ago irme a santa pola los fines o ir a ver al elche fuera o ver al elche dentro o ir a ver al nastic :D cuando estoy bien me gusta salir por hay con mi hermana kgb barroco .. y de vez en cuando al puerto :) los domingos nos solemos ir al cine por la noche y cuando hay examenes toca estudiar ..:(
gritando nastic sintiendolo dentro de mi crece el orgullo de ser hoy parte de ti decirle al mundo que ya estamos aqui x ti llevamos todos tu color x ti es grana nuestro corazon x ti iremos juntos para compartir la ilusion de un viejo sueño que hoy cumplir
JSC
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por JSC »

Viva la transparencia cobrador

Yo los sabados voy a cenar con mi mujer y los amigos, luego vamos a tomar una copa por ahi y los domingos cuando me toca trabajo por la mañana y cuando no trabajo resulta que es cuando el elche juega en casa, nos vamos a comer el domigo y luego al futbol.

eso es todo, ya sabeis lo que hago los fines de semana. :salto:
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

El tiempo de los fines de semana lo ocupo con la novia, lavar el coche, el fútbol, trabajar con mi padre y un largo etcétera.

MUCHO ELCHE
Responder