MI SEGUNDA QUEDADADE LA TEMPORADA 2003-2004. PASADA POR AGUA

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...

MI SEGUNDA QUEDADADE LA TEMPORADA 2003-2004. PASADA POR AGUA

Mensaje por MANU BORREGUERO »

Ayer, 16-11-03, estuve en la segunda quedada de la temporada. Esta vez la cosa estuvo pasada por agua, fue todo muy rápido, a las 20:00 ya éramos unos 12 foreros, entre ellos Coves, Aspe, Ximo, Gerx, Jugador12+1, Majaero, Cobrador Loco, yo Manu Borreguero y mas foreros que ahora mismo no recuerdo ... Todos esperábamos la llegada de Rotoir, y sobre las 20:10 apareció con los deseados cd´s con la historia de nuestro Elche. Al chaval le sobraron dos cd´s, serian de alguien que fallo a la cita, estas cosas no deben suceder, si quedas con alguien no hay que dejarlo tirado. Espero que no vuelva a suceder ... Por lo demás, de put@ madre, nos conocimos las caras y hablamos un poco, MUY BUEN ROLLO, HABRA OTRA !!!
ImagenImagen
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Re: MI SEGUNDA QUEDADADE LA TEMPORADA 2003-2004. PASADA POR

Mensaje por Jarr »

[quote="MANU BORREGUERO"]Al chaval le sobraron dos cd´s, serian de alguien que fallo a la cita, estas cosas no deben suceder, si quedas con alguien no hay que dejarlo tirado. Espero que no vuelva a suceder[quote]

Os pido disculpas a Rotoir y los demás foreros. Falte yo a a la cita debido a la lluvia.

Al final si fui al estadio pero comenzado el partido cuando me entere por un amigo de que dejaban entrar a fondo a los abonados de anillo.

Si lees esto Rotoir, quiero que sepas que quiero los CDs que te sobraron, así que cuando puedas podemos quedar.

MUCHO ELCHE
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

bueno,yo no pedi cd y me pase por la kedada por curiosidad,al sobrarle al rotoir esos cd los adquiri yo,asi que que tendras que pedirlos de nuevo a rotoir,ya nos veremos otro dia jarr

encantado de conoceros a todos,la proxima hablaremos con mas trankilidad
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

La pena es que ya estaba el partido apunto de empezar y no habia tiempo.. espero que se haga pronto la KDD tengo ganas de conoceros a todos y disfrutar juntos de la victoria de nuestro filial.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Coves
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

La verdad es que con el tema de la lluvia y tal, muchos no pudieron asistir a la quedada. Ya quedaremos en otra ocasion.
Imagen
JSC
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por JSC »

Yo también soy de los que encargaron los CD y no los recogí, no por que no fuese sino porque llegue a las 7:45 pensando que ya estaría por allí y cuando llegue todavía no había llegado nadie y dio la casualidad que ayer me lleve a mi sobrino y al estar lloviendo no quise hacer esperar fuera al chiquillo.

Ya le he mandado un email a rotoir para decirle que si que los quiero, que ya quedare con el.
el majaero
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por el majaero »

La verdad es que con la lluvia la quedada, no moló tanto que si hubiera habido sol.MANU ERES EL PUT O AMO
mucho elche
Responder