MI SEGUNDA QUEDADADE LA TEMPORADA 2003-2004. PASADA POR AGUA
- MANU BORREGUERO
- Campeón Copa del Rey

- Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...
MI SEGUNDA QUEDADADE LA TEMPORADA 2003-2004. PASADA POR AGUA
Ayer, 16-11-03, estuve en la segunda quedada de la temporada. Esta vez la cosa estuvo pasada por agua, fue todo muy rápido, a las 20:00 ya éramos unos 12 foreros, entre ellos Coves, Aspe, Ximo, Gerx, Jugador12+1, Majaero, Cobrador Loco, yo Manu Borreguero y mas foreros que ahora mismo no recuerdo ... Todos esperábamos la llegada de Rotoir, y sobre las 20:10 apareció con los deseados cd´s con la historia de nuestro Elche. Al chaval le sobraron dos cd´s, serian de alguien que fallo a la cita, estas cosas no deben suceder, si quedas con alguien no hay que dejarlo tirado. Espero que no vuelva a suceder ... Por lo demás, de put@ madre, nos conocimos las caras y hablamos un poco, MUY BUEN ROLLO, HABRA OTRA !!!

- Jarr
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Re: MI SEGUNDA QUEDADADE LA TEMPORADA 2003-2004. PASADA POR
[quote="MANU BORREGUERO"]Al chaval le sobraron dos cd´s, serian de alguien que fallo a la cita, estas cosas no deben suceder, si quedas con alguien no hay que dejarlo tirado. Espero que no vuelva a suceder[quote]
Os pido disculpas a Rotoir y los demás foreros. Falte yo a a la cita debido a la lluvia.
Al final si fui al estadio pero comenzado el partido cuando me entere por un amigo de que dejaban entrar a fondo a los abonados de anillo.
Si lees esto Rotoir, quiero que sepas que quiero los CDs que te sobraron, así que cuando puedas podemos quedar.
MUCHO ELCHE
Os pido disculpas a Rotoir y los demás foreros. Falte yo a a la cita debido a la lluvia.
Al final si fui al estadio pero comenzado el partido cuando me entere por un amigo de que dejaban entrar a fondo a los abonados de anillo.
Si lees esto Rotoir, quiero que sepas que quiero los CDs que te sobraron, así que cuando puedas podemos quedar.
MUCHO ELCHE
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

bueno,yo no pedi cd y me pase por la kedada por curiosidad,al sobrarle al rotoir esos cd los adquiri yo,asi que que tendras que pedirlos de nuevo a rotoir,ya nos veremos otro dia jarr
encantado de conoceros a todos,la proxima hablaremos con mas trankilidad
encantado de conoceros a todos,la proxima hablaremos con mas trankilidad
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
La pena es que ya estaba el partido apunto de empezar y no habia tiempo.. espero que se haga pronto la KDD tengo ganas de conoceros a todos y disfrutar juntos de la victoria de nuestro filial.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- JSC
- jugador juvenil 1er año

Yo también soy de los que encargaron los CD y no los recogí, no por que no fuese sino porque llegue a las 7:45 pensando que ya estaría por allí y cuando llegue todavía no había llegado nadie y dio la casualidad que ayer me lleve a mi sobrino y al estar lloviendo no quise hacer esperar fuera al chiquillo.
Ya le he mandado un email a rotoir para decirle que si que los quiero, que ya quedare con el.
Ya le he mandado un email a rotoir para decirle que si que los quiero, que ya quedare con el.
- el majaero
- jugador infantil