para bracum(barrachina)

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
SERRANILLO
jugador cadete
jugador cadete

para bracum(barrachina)

Mensaje por SERRANILLO »

A mi me dio clase esa tia bracum,a sido la profesora que recuerdo con mas asco del mundo,que nacionalista de mierda,pero ahora la veo por la calle y ella me recuerda con cariño y todo(con el por culo que le di.........).yo tengo 22 años y estuve de 4 años desde el 94 creo,tu cuando has ido al instituto??

Puede que nos conozcamos y todo............
bracun
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por bracun »

Exactamente no me acuerdo, sólo la tuve un año, y creo que fué en 92 o 93. Cuando yo iba a 1º o 2º de BUP. Pues sí, la tia esa era supernacionalista. No sé si recordarás cuando decía que la única cadena de televisión que se veía en su casa era la TV3.
Por un Elche de 1ª :campeon:
Toño
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Toño »

Barrachina era del Pedro Ibarra???
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
SERRANILLO
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por SERRANILLO »

Era del tirant lo blanc, pero yo tb he ido al pedro ibarra y tab¡mbien hay buenos elementos alli.

Bracum, lo mas fuerte fue cuando la vi en un coche promocional para unas elecciones locales, logicamente un partido nacionallista,jajaja,que elemento de mujer
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

Juas, ¿la Barrachina no será una tía con la cabeza bastante gorda con el pelo corto?, si es esa la llamábamos la "cara-perro" :mrgreen:, y además siempre hablaba en valenciano, a mí no me dió clase pero alguna vez estuvo de guardia cuando faltaba algún profesor.

Me refiero en el Tirant lo Blanc, por supuesto, si se está en otro instituto será otra, aunque por apellido debe ser ésta.

Saludos.
Deivid
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Deivid »

Pos yo estudie en el Pedro Ibarra, y alli lo mas era q te diese clase de valenciano la Gadea o el Gadeo. La gente del Pedro Ibarra ya sabra de lo q hablo.
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell
Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Aqui en Aspe también han habido "elementos" como esa señora :) en fin.. las anecdotas del instituto nos darían a cada uno para escribir un libro.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

Yo también he ido al Tirant, desde el 94 al 98. A mi me dio en COU y le tuve que caer bien porque aprobe sin problemas, no como algunos de mis compañeros que se las desearon para aprobar.

Actualmente, le esta dando a mi hermana.

MUCHO ELCHE
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por jugador12+1 »

Deivid escribió:Pos yo estudie en el Pedro Ibarra, y alli lo mas era q te diese clase de valenciano la Gadea o el Gadeo. La gente del Pedro Ibarra ya sabra de lo q hablo.
Yo no la conozco persolalmente pero he oido hablar muchisimo de ella y no muy bién.

Y todo porque llevo su mismo apellido y me han preguntado mil veces si hera su hijo o familia y no veas lo que es llevar esa cruz (me pasa como al del anuncio de Garcia Baquero pero al revés)
Imagen
SERRANILLO
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por SERRANILLO »

jarr como te llamas??

Yo me4 llamo jose manuel pero la gente me conoce por serrano,creo que eestuvimos el mnismo tiempo en el tirant asike nos tenemos kje conocer
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

Claro que nos conocemos, cuando he leido tu primer mensaje hablando del Tirant y los años en los que estuvisteis, me he dado cuenta por el nick de quien eras. Yo soy Javi (no sé si te acordaras, supongo que si, la cricket).

MUCHO ELCHE
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

yo iba al numero 7, ahora llamado victoria kent y estuve en mi ultimo año de istituto en el sixto marco.
Nos vemos en el estadio...
Responder