para bracum(barrachina)
- SERRANILLO
- jugador cadete

para bracum(barrachina)
A mi me dio clase esa tia bracum,a sido la profesora que recuerdo con mas asco del mundo,que nacionalista de mierda,pero ahora la veo por la calle y ella me recuerda con cariño y todo(con el por culo que le di.........).yo tengo 22 años y estuve de 4 años desde el 94 creo,tu cuando has ido al instituto??
Puede que nos conozcamos y todo............
Puede que nos conozcamos y todo............
- bracun
- jugador del 1er equipo

- SERRANILLO
- jugador cadete

- Hallenbeck
- Campeón Supercopa España

Juas, ¿la Barrachina no será una tía con la cabeza bastante gorda con el pelo corto?, si es esa la llamábamos la "cara-perro"
, y además siempre hablaba en valenciano, a mí no me dió clase pero alguna vez estuvo de guardia cuando faltaba algún profesor.
Me refiero en el Tirant lo Blanc, por supuesto, si se está en otro instituto será otra, aunque por apellido debe ser ésta.
Saludos.
Me refiero en el Tirant lo Blanc, por supuesto, si se está en otro instituto será otra, aunque por apellido debe ser ésta.
Saludos.
- Deivid
- Campeón de Liga

Pos yo estudie en el Pedro Ibarra, y alli lo mas era q te diese clase de valenciano la Gadea o el Gadeo. La gente del Pedro Ibarra ya sabra de lo q hablo.
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell

Bertrand Russell

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Aqui en Aspe también han habido "elementos" como esa señora
en fin.. las anecdotas del instituto nos darían a cada uno para escribir un libro.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Jarr

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

Yo no la conozco persolalmente pero he oido hablar muchisimo de ella y no muy bién.Deivid escribió:Pos yo estudie en el Pedro Ibarra, y alli lo mas era q te diese clase de valenciano la Gadea o el Gadeo. La gente del Pedro Ibarra ya sabra de lo q hablo.
Y todo porque llevo su mismo apellido y me han preguntado mil veces si hera su hijo o familia y no veas lo que es llevar esa cruz (me pasa como al del anuncio de Garcia Baquero pero al revés)

- SERRANILLO
- jugador cadete

- Jarr

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar: