Que pasará con la defensa a partir de ahora??
- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

Que pasará con la defensa a partir de ahora??
Una cosa está clara, por lo que a mí respecta la linea defensiva del equipo estuvo bastante segura en el partido de ayer.
Debido a ello me tomo la libertad de realizar unas cuantas preguntas.
¿Voverá Tasevski a recuperar el puesto de lateral zurdo?
¿Conseguirá Raúl Pérez mantener la titularidad en detrimento de Djorovic?
¿Funcionan mejor Velasco por la derecha y Otero por la izquierda que Tasevski izq y Otero dcha?.
¿Debe Tortolero disputar más minutos?
Ahi queda eso.
Debido a ello me tomo la libertad de realizar unas cuantas preguntas.
¿Voverá Tasevski a recuperar el puesto de lateral zurdo?
¿Conseguirá Raúl Pérez mantener la titularidad en detrimento de Djorovic?
¿Funcionan mejor Velasco por la derecha y Otero por la izquierda que Tasevski izq y Otero dcha?.
¿Debe Tortolero disputar más minutos?
Ahi queda eso.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- Michael Myers
- jugador juvenil 1er año

-
elx-orra
- jugador cadetillo

es verdad,lo weno d esta temporada es q tenemos bastante bien cubierto ese puesto,a mi me gustaria ver como pareja d centrales a benja y tortolero,el xaval demostro q sabe sacar la bola y q tiene pase largo,es un hierro pero salvando las distancias,tortolero es mas rapido q el hierro d los ultimos años 
vivir por un elche de primera y para una ciudad de palmeras
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

Adaptandolo a el argot del elche club de futbol creo que seria mas o menos así "Tortolero es mas rapido q el MAZINHO d su ultimo año"elx-orra escribió:tortolero es mas rapido q el hierro d los ultimos años

-
paquito bonet
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- Deivid
- Campeón de Liga

Yo estoy con Gerx... que todas las dudas que tengamos sean asi!!!!! A quien pongo, a Benja que lo hace muy bien, o a Tortolero que lo hace muy bien, o a Djorovic, o a...
Por un lado, habra atacantes a los q se adapte mejor Raul Perez, y otros a los q se adapte mejor Djorovic... y tb considero q se deberia dar mas oportunidades a Tortolero... se le vieron MUY buenas maneras contra el Lega.
Por un lado, habra atacantes a los q se adapte mejor Raul Perez, y otros a los q se adapte mejor Djorovic... y tb considero q se deberia dar mas oportunidades a Tortolero... se le vieron MUY buenas maneras contra el Lega.
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell

Bertrand Russell

- Macoques
- Campeón del Mundo

En condiciones normales...
Otero-- siempre!!
Tortolero -- más minutos....¡¡¡para poder demostrar que el puesto de central es suyo!!
Tasevs -- ojo!! lo de criar fama hace 2 años y ahora echarte a dormir...no!!
Benja -- hasta que no demuestre lo contrario, continuidad.
Djorovic -- tengas 20 o 30 años, hay que currárselo
Velasco -- primer cambio
Rondo, cabrejo -- que se sientan útiles y darle algún minuto!! (aunque estos ya tienen pie y un cuarto de pie fuera del elche)
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
-
Juan de Madrid
- jugador cadetillo

Yo pondría la siguiente línea defensiva:
Otero --------- Benja-----------Tortolero--------------Tasevski
Raul Perez (recambio)
Por lo que he visto en los partidos y por comentarios de algunos foreros, los equipos contrarios entran por nuestra banda izquierda, Tasevski y Djorovic son muy lentos y tienen que realizar faltas para que no se les escapen los delanteros, con el riesgo de tarjeta.
Yo creo que Tortolero, es más rápido que Djorovic y que ayudará a solucionar nuestros problemas defensivos.
Aunque no viene a cuento y seguro que a algún forero le parecerá disparatado (opiniones hy para todos los gustos), de cara al mercado de invierno yo le cambiaría al depor a Djorovic y Jose Manuel por Pablo Amo y Djalminha. Pablo Amo es un defensa joven que puede acompañar a Benja. Todo esto además de reincorporar a Meca y darle la baja Arnal.
Otero --------- Benja-----------Tortolero--------------Tasevski
Raul Perez (recambio)
Por lo que he visto en los partidos y por comentarios de algunos foreros, los equipos contrarios entran por nuestra banda izquierda, Tasevski y Djorovic son muy lentos y tienen que realizar faltas para que no se les escapen los delanteros, con el riesgo de tarjeta.
Yo creo que Tortolero, es más rápido que Djorovic y que ayudará a solucionar nuestros problemas defensivos.
Aunque no viene a cuento y seguro que a algún forero le parecerá disparatado (opiniones hy para todos los gustos), de cara al mercado de invierno yo le cambiaría al depor a Djorovic y Jose Manuel por Pablo Amo y Djalminha. Pablo Amo es un defensa joven que puede acompañar a Benja. Todo esto además de reincorporar a Meca y darle la baja Arnal.
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

- SERRANILLO
- jugador cadete

- Jose M...
- jugador infantil

- repartior
- Campeón Liga de Campeones