Que pasará con la defensa a partir de ahora??

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Toño
Campeón Supercopa de Europa

Que pasará con la defensa a partir de ahora??

Mensaje por Toño »

Una cosa está clara, por lo que a mí respecta la linea defensiva del equipo estuvo bastante segura en el partido de ayer.

Debido a ello me tomo la libertad de realizar unas cuantas preguntas.

¿Voverá Tasevski a recuperar el puesto de lateral zurdo?
¿Conseguirá Raúl Pérez mantener la titularidad en detrimento de Djorovic?
¿Funcionan mejor Velasco por la derecha y Otero por la izquierda que Tasevski izq y Otero dcha?.
¿Debe Tortolero disputar más minutos?

Ahi queda eso.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

La verdad es que este año tenemos muy buenos jugadores en la línea defensiva. Tanto que es difícil decidirse por una defensa titular. El único que lo parece es Benja.

MUCHO ELCHE
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

Lo bueno es que las dudas es por no poder quitar a nadie, el año pasado era a ver a quién poníamos, porque era salir de guatemala y meterse en guatepeor. Este año nos "quejamos" de que Otero lo hace muy bien por la izquierda y asi...
Michael Myers
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Michael Myers »

Lo importante esque tenemos a quien poner y que nos de garantias..quien sea de los defensas k tenemos hoy en dia.
elx-orra
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por elx-orra »

es verdad,lo weno d esta temporada es q tenemos bastante bien cubierto ese puesto,a mi me gustaria ver como pareja d centrales a benja y tortolero,el xaval demostro q sabe sacar la bola y q tiene pase largo,es un hierro pero salvando las distancias,tortolero es mas rapido q el hierro d los ultimos años :comor:
vivir por un elche de primera y para una ciudad de palmeras
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por jugador12+1 »

elx-orra escribió:tortolero es mas rapido q el hierro d los ultimos años :comor:
Adaptandolo a el argot del elche club de futbol creo que seria mas o menos así "Tortolero es mas rapido q el MAZINHO d su ultimo año"
:comor::comor::comor::comor::comor::comor::comor::comor::comor::comor::comor::comor::comor::comor::comor::comor::comor::comor::comor::comor::comor::comor::comor::comor::comor::comor::comor::comor::comor::comor:
Imagen
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

yo creo que por su estado de forma actual la pareja de centrales deberia de ser TORTOLERO-RAUL PEREZ

a ver si se atreven a ponerlos
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Paquito no tendran webs a poner esa defensa estando Benja y Djorovic bien xq mandan los NOMBRES en la defensa ilicitana...
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Deivid
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Deivid »

Yo estoy con Gerx... que todas las dudas que tengamos sean asi!!!!! A quien pongo, a Benja que lo hace muy bien, o a Tortolero que lo hace muy bien, o a Djorovic, o a...
Por un lado, habra atacantes a los q se adapte mejor Raul Perez, y otros a los q se adapte mejor Djorovic... y tb considero q se deberia dar mas oportunidades a Tortolero... se le vieron MUY buenas maneras contra el Lega.
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell
Imagen
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

En condiciones normales...

:D Otero-- siempre!!
:) Tortolero -- más minutos....¡¡¡para poder demostrar que el puesto de central es suyo!!
:shock: Tasevs -- ojo!! lo de criar fama hace 2 años y ahora echarte a dormir...no!!
8) Benja -- hasta que no demuestre lo contrario, continuidad.
:? Djorovic -- tengas 20 o 30 años, hay que currárselo
:lol: Velasco -- primer cambio
:cry: Rondo, cabrejo -- que se sientan útiles y darle algún minuto!! (aunque estos ya tienen pie y un cuarto de pie fuera del elche)
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Juan de Madrid
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por Juan de Madrid »

Yo pondría la siguiente línea defensiva:

Otero --------- Benja-----------Tortolero--------------Tasevski
Raul Perez (recambio)

Por lo que he visto en los partidos y por comentarios de algunos foreros, los equipos contrarios entran por nuestra banda izquierda, Tasevski y Djorovic son muy lentos y tienen que realizar faltas para que no se les escapen los delanteros, con el riesgo de tarjeta.

Yo creo que Tortolero, es más rápido que Djorovic y que ayudará a solucionar nuestros problemas defensivos.

Aunque no viene a cuento y seguro que a algún forero le parecerá disparatado (opiniones hy para todos los gustos), de cara al mercado de invierno yo le cambiaría al depor a Djorovic y Jose Manuel por Pablo Amo y Djalminha. Pablo Amo es un defensa joven que puede acompañar a Benja. Todo esto además de reincorporar a Meca y darle la baja Arnal.
Barragán

Mensaje por Barragán »

Creo que Cantarero debe demostrar su personalidad manteniendo a Raúl Pérez, en contra de lo que pueda parecer creo que tiene narices, lo demostró en el Levante con Mijatovic, y aquí aguardando a que Acuña cogiera la forma.
Con Raúl Pérez debe mojarse.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
SERRANILLO
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por SERRANILLO »

el centro de la defensa pienso que cantarero no se equivocaria con ninguna convinacion pq tenemo0s gtrandes centrales,pero por lo visto el domingo el puesto de lateral mejora mucho con otero en la izquierda,a tasevski parece que se le a pasado la forma y los hay mejores........
Jose M...
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por Jose M... »

Para mí la defensa sería la siguiente, a ver qué os parece:

VELASCO------ BENJA------ TASEVSKI---- OTERO

De recambio Tortolero. Tasevski ya no puede jugar como lateral, hay que volver a convertirlo en central (su puesto original).
UNA ILUSIÓN... LA PRIMERA DIVISIÓN
repartior
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por repartior »

a mi me ha gustado mucho Tortolero
es un tio grandisimo...que miedo me daba!!!es mas grande que benja?¿
tiene buena colocacio, y eso que no es lateral!!, y un pase largo buenisimo
veremos si toca el balon igualpor bajo.... si es asi sera un nuevo crack para el elche cf
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
Responder