Merchandising (no sé si se escribe así)
- Fondo Norte
- jugador del 1er equipo

Merchandising (no sé si se escribe así)
¿Qué pasa con esos pins, bufandas, posters, relojes, azulejos, llaveros, mecheros, fotos, ceniceros, escuditos, pegatinas, ambientadores de coche, camisetas y demás chuminás que tienen todos los equipos menos el Elche? ¿Por qué no explotan esto? ¿No somos lo suficientemente forofos como para consumir este tipo de cosas?
¿A Primera?!!!!
-
paquito bonet
pues claro que lo somos
el problema es que como en el club hay una anarquia total nadie piensa en esas cosas.
me gustaria saber que funcion hace en el club el que hace la revista de los domingos.
hacer una revista cada 15 dias no debe de ser mucho trabajo.
podria hacer algo mas
me gustaria saber que funcion hace en el club el que hace la revista de los domingos.
hacer una revista cada 15 dias no debe de ser mucho trabajo.
podria hacer algo mas
- Fondo Norte
- jugador del 1er equipo

- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar:
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Muy buenas ideas las tuyas dr lou peeman, si te animas, escribelas en la zona del Buzon del Consejo de Administracion, te aseguro que la gente a la que va dirigida tu sugerencia, de una manera u otra acabará leyendolas.
Saludos.
Saludos.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- Fondo Norte
- jugador del 1er equipo

- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
Merchandising
Ese seria un buen filon para conseguir ingresos atipicos muy necesarios.. yo estaria dispuesto a contribuir comprando xD y seguro que todos los del foro y habitantes en general pondrian su granito de arena.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Contactar:
desde luego que sí, aspe, pero es que en este club no se hace NADA. Ya se sabe, la filosofía del nuevo rico, quieren conseguir mucho dinero y de golpe.
¿no han oido el cuento de la hormiga y la cigarra? Recoger dinero en pocas cantidades pero muchas veces acaba por ser muy rentable.
Me he calentado calentado, voy a poner una sugerencia al buzón
¿no han oido el cuento de la hormiga y la cigarra? Recoger dinero en pocas cantidades pero muchas veces acaba por ser muy rentable.
Me he calentado calentado, voy a poner una sugerencia al buzón
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- Aliado
- Campeón Supercopa de Europa

Me gusta la propuesta de hacer una tienda unicamente con productos del elche, he ido investigando un poco y mi sorpresa a sido cuando he visto que casi todos los clubes de primera por no decir todos y muchos de segunda tienen. Por ejemplo el badajoz tiene tienda y eso que al estadio no van ni 2.000, porque el elche no??? Serian buenos recursos economicos, ademas ya no solo como decis vosotros comprariamos los que somos del elche, sino gente de fuera tambien compraria de recuerdo algo.
Por ejemplo gente que vino de Levante hubiera comprado una replica del estadio o algun pin, llavero etc.
Por ejemplo gente que vino de Levante hubiera comprado una replica del estadio o algun pin, llavero etc.
- Pazos
- Campeón de Liga

Hay mucha gente de fuera, que quería conseguir la camiseta del Elche CF. Recuerdo que en el foro antiguo había una persona de preguntaba dónde podía conseguirla. Tanto página Web ultramoderna y no son capaces de poner una sección para vender ni tan siquiera camisetas a la gente de fuera. Tendrían que poner tiendas del club por la ciudad y ver la forma de poder utilizar Internet para vender los productos del Elche CF a la gente de fuera.
- Fondo Norte
- jugador del 1er equipo

- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
Merchandising
A lo mejor vender un pin no les supone mucho.. pero de gotas se compone el mar y creo que hay un filón muy grande en lo de explorar la imagen del Elche CF... seguro que nos daria mejor imagen, muchos ingresos y mas sentimiento de equipo que redundaria en mayor número de abonados.. Señores directivos, espabilen! una tienda del Elche CF en la final de la Copa del Rey supondrian unos grandes ingresos!
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.