Merchandising (no sé si se escribe así)

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Fondo Norte
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Merchandising (no sé si se escribe así)

Mensaje por Fondo Norte »

¿Qué pasa con esos pins, bufandas, posters, relojes, azulejos, llaveros, mecheros, fotos, ceniceros, escuditos, pegatinas, ambientadores de coche, camisetas y demás chuminás que tienen todos los equipos menos el Elche? ¿Por qué no explotan esto? ¿No somos lo suficientemente forofos como para consumir este tipo de cosas?
¿A Primera?!!!!
paquito bonet

pues claro que lo somos

Mensaje por paquito bonet »

el problema es que como en el club hay una anarquia total nadie piensa en esas cosas.

me gustaria saber que funcion hace en el club el que hace la revista de los domingos.
hacer una revista cada 15 dias no debe de ser mucho trabajo.

podria hacer algo mas
Fondo Norte
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Parecemos tercermundistas!

Imagen
¿A Primera?!!!!
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

Podrian hacer una tienda del Elche C.F, en alguno de los bajos del Martínez Valero.

MUCHO ELCHE
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

Buena idea Jarr, estaria bien eso de hacer una tienda del elche...
Nos vemos en el estadio...
repartior
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

........

Mensaje por repartior »

Eso lleva muchotiempo pensado,pero dnd crees q se podria ubicar? los bajos no se pueden explotar y es una zopna donde la gente de momento no va muy a menudo.
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

Muy buenas ideas las tuyas dr lou peeman, si te animas, escribelas en la zona del Buzon del Consejo de Administracion, te aseguro que la gente a la que va dirigida tu sugerencia, de una manera u otra acabará leyendolas.

Saludos.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Fondo Norte
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Lo de las camisetas con los clásicos es muy buena idea.
En cuanto a la ubicación de la tienda, ¿es necesario que sea en los bajos del estadio? Desde luego sería lo ideal, pero no quiere decir que sea el único sitio donde se puede hacer. Un localito en el centro y a vender.
¿A Primera?!!!!
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Merchandising

Mensaje por aspe »

Ese seria un buen filon para conseguir ingresos atipicos muy necesarios.. yo estaria dispuesto a contribuir comprando xD y seguro que todos los del foro y habitantes en general pondrian su granito de arena.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Contactar:

Mensaje por peibol »

desde luego que sí, aspe, pero es que en este club no se hace NADA. Ya se sabe, la filosofía del nuevo rico, quieren conseguir mucho dinero y de golpe.

¿no han oido el cuento de la hormiga y la cigarra? Recoger dinero en pocas cantidades pero muchas veces acaba por ser muy rentable.

Me he calentado calentado, voy a poner una sugerencia al buzón :calenton:

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Aliado
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Aliado »

Me gusta la propuesta de hacer una tienda unicamente con productos del elche, he ido investigando un poco y mi sorpresa a sido cuando he visto que casi todos los clubes de primera por no decir todos y muchos de segunda tienen. Por ejemplo el badajoz tiene tienda y eso que al estadio no van ni 2.000, porque el elche no??? Serian buenos recursos economicos, ademas ya no solo como decis vosotros comprariamos los que somos del elche, sino gente de fuera tambien compraria de recuerdo algo.

Por ejemplo gente que vino de Levante hubiera comprado una replica del estadio o algun pin, llavero etc.
Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

Hay mucha gente de fuera, que quería conseguir la camiseta del Elche CF. Recuerdo que en el foro antiguo había una persona de preguntaba dónde podía conseguirla. Tanto página Web ultramoderna y no son capaces de poner una sección para vender ni tan siquiera camisetas a la gente de fuera. Tendrían que poner tiendas del club por la ciudad y ver la forma de poder utilizar Internet para vender los productos del Elche CF a la gente de fuera.
Fondo Norte
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Eso es cierto Pazos, ¿por qué no una tienda interactiva? No necesitan ni local y además, abierta las 24 horas y accesible a todo el mundo.
Espabilen señores!
¿A Primera?!!!!
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Merchandising

Mensaje por aspe »

A lo mejor vender un pin no les supone mucho.. pero de gotas se compone el mar y creo que hay un filón muy grande en lo de explorar la imagen del Elche CF... seguro que nos daria mejor imagen, muchos ingresos y mas sentimiento de equipo que redundaria en mayor número de abonados.. Señores directivos, espabilen! una tienda del Elche CF en la final de la Copa del Rey supondrian unos grandes ingresos!
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Responder