Benja al filial, pero de suplente.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
meloye
jugador benjamín
jugador benjamín

Benja al filial, pero de suplente.

Mensaje por meloye »

Vaya día el de Benja, y no vaya dia sino vaya temporadas lleva, suerte de Djorovic y de Raul Perez (en partidos anteriores).
Estamos cegados con el Benja este de los huevos.
La encuesta del otro dia fue la pura realidad de una aficion cegada por este jugador (si se le puede decir jugador).
Esperemos que no le haya salpicado a Cantarero y el proximo partido no vaya ni convocado.
J.J.G
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por J.J.G »

ahora kejas sobre benja porq tuvo la mala suerte de hacer el penalty,pero una cosa benja estubo atras muy seguro por no decir casi al mismo nivel q djorovic,antes ohhhhhhhh benja benja y ahora a criticarlo,sin benja no abria defensa en este ekipo
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

Benja me parece que lo hizo muy bien, no quita que cometiera penalty.
MeCa
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por MeCa »

Benja es uno de los mejores jugadores del elche.. pero joer ultimamente esta fatal..y ayer jugo mal..reconocerlo hombre..
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Ayer tubo unos 20min. de la 2º parte k jugo mal. Lo q apsa q el Ruben , el de Las Palamas los mareaba pfffff...pero Benja de la defensa NO SE MUEVE es el centro del elche , pesee a k algunos digais q no
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Benja es uno de los mejores centrales de la segunda division
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Fondo Norte
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Fondo Norte »

NO ME LO PUEDO CREER.
Si hace unos meses hubiéramos vendido a Benja, hoy estaríamos tirándonos al cuello de Ramón Sánchez porque con él, no nos hubieran marcado. Me parece increible que a estas alturas se cuestione la calidad de Benja. ¿Y Nino?¿por qué no marcó las ocasiones que tuvo?, ¿por qué el portero no paró el penalti?.....
¿A Primera?!!!!
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

El partido de ayer de Benja no me pareció malo, el único lunar fue el penalti, no creo estar cegado si digo que es uno de los mejores centrales de 2ª.
Muchos afirmaron en su día que Javi Navarro era malo y lleva 4 o 5 años en 1ª como indiscutible.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Pues no CRITICAR tanto a Benja que si el ubiese kerido ya no ubiese estado aki. Tenia ofertas de 1º division (Mallorca y Celta) y no se kiso ir. Eso para mi es un muestra de cariño para el club y para nosotros
Toño

Mensaje por Toño »

Benaja está fatal lo que pasa es que no se reconoce porque es de la cantera y tal. pero da pena verlo.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Toño no estoy contigo. Benja tiene q estar ai indiscutible . Ahora bien, si Benja VE el entrenador q en algun partido no se entera ( como le puede pasar a varios jugadores) y ve conveniente tomar medidas q las tome , pero apra mie s indiscutible en la defensa.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Si empezamos a pensar en jugadores insustituibles apañados vamos! tendran que jugar los que mejor estén y quedarse fuera los que no se enteren... Si Benja se duerme habrá alguien que le robe el puesto..
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...

Mensaje por MANU BORREGUERO »

Tampoco es para tanto, lo que pasa es que Benja lleva una trayectoria muy regular y enseguida que comete un error puntual lo queremos quitar de en medio. Para mi hay que darle un pequeño descanso, pero en el banquillo.
ImagenImagen
Jose M...
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por Jose M... »

Venga hombre, no entiendo como se le puede criticar a Benja!! cuando el el mejor partido tras partido. ¿A ti donde te han enseñado a ver el fútbol? Hay que cargar las culpas sobre otros personajes no sobre el que creo es uno de los mejores centrales de segunda división y parte de primera.
UNA ILUSIÓN... LA PRIMERA DIVISIÓN
Montero
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Montero »

Si no llega a ser por Benja, en el partido contra Las Palmas, el tal Ruben nos mete tres o cuatro.

Benja es un excelente defensa, como él hay pocos en este momento.
HAY QUE ASCENDER CON EL ELCHE, C.F. A 1ª, YA.
Responder