Benja al filial, pero de suplente.
-
meloye
- jugador benjamín

Benja al filial, pero de suplente.
Vaya día el de Benja, y no vaya dia sino vaya temporadas lleva, suerte de Djorovic y de Raul Perez (en partidos anteriores).
Estamos cegados con el Benja este de los huevos.
La encuesta del otro dia fue la pura realidad de una aficion cegada por este jugador (si se le puede decir jugador).
Esperemos que no le haya salpicado a Cantarero y el proximo partido no vaya ni convocado.
Estamos cegados con el Benja este de los huevos.
La encuesta del otro dia fue la pura realidad de una aficion cegada por este jugador (si se le puede decir jugador).
Esperemos que no le haya salpicado a Cantarero y el proximo partido no vaya ni convocado.
- J.J.G
- jugador del 1er equipo

- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
-
Capri
- Campeón del Mundo

- Fondo Norte
- jugador del 1er equipo

NO ME LO PUEDO CREER.
Si hace unos meses hubiéramos vendido a Benja, hoy estaríamos tirándonos al cuello de Ramón Sánchez porque con él, no nos hubieran marcado. Me parece increible que a estas alturas se cuestione la calidad de Benja. ¿Y Nino?¿por qué no marcó las ocasiones que tuvo?, ¿por qué el portero no paró el penalti?.....
Si hace unos meses hubiéramos vendido a Benja, hoy estaríamos tirándonos al cuello de Ramón Sánchez porque con él, no nos hubieran marcado. Me parece increible que a estas alturas se cuestione la calidad de Benja. ¿Y Nino?¿por qué no marcó las ocasiones que tuvo?, ¿por qué el portero no paró el penalti?.....
¿A Primera?!!!!
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

-
Capri
- Campeón del Mundo

-
Capri
- Campeón del Mundo

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Si empezamos a pensar en jugadores insustituibles apañados vamos! tendran que jugar los que mejor estén y quedarse fuera los que no se enteren... Si Benja se duerme habrá alguien que le robe el puesto..
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- MANU BORREGUERO
- Campeón Copa del Rey

- Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...
- Jose M...
- jugador infantil

Venga hombre, no entiendo como se le puede criticar a Benja!! cuando el el mejor partido tras partido. ¿A ti donde te han enseñado a ver el fútbol? Hay que cargar las culpas sobre otros personajes no sobre el que creo es uno de los mejores centrales de segunda división y parte de primera.
UNA ILUSIÓN... LA PRIMERA DIVISIÓN
- Montero
- jugador cadete