Mañana sorteo de Copa
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Mañana sorteo de Copa
Mañana a las 12 se sortea la primera ronda de la Copa del Rey, estamos en el siguiente grupo:
GRUPO III: Mallorca, Barcelona, Espanyol, Valencia, Villarreal, Murcia, Terrasa, Elche, Levante, Ciudad de Murcia, Gramanet, Sabadell, Alicante y Lorca.
Ya que los 2ª B juegan contra un 1ª, quedan 4 equipos de 2ª y 2 de 1ª para emparejarse, me da igual el equipo aunque sólo pido que se juegue en casa.
Un saludo
GRUPO III: Mallorca, Barcelona, Espanyol, Valencia, Villarreal, Murcia, Terrasa, Elche, Levante, Ciudad de Murcia, Gramanet, Sabadell, Alicante y Lorca.
Ya que los 2ª B juegan contra un 1ª, quedan 4 equipos de 2ª y 2 de 1ª para emparejarse, me da igual el equipo aunque sólo pido que se juegue en casa.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- helikelig
- Jugador legendario

-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
Por Dios solo pido ver un partido de copa en casa. Creo que llevo ya 5 años largos sin ver un partido de copa, uno de mis torneos preferidos, ya que el año pasado el palamos, hace 2 el albacete, hace 3 el murcia, hace 4 creo que el novelda, y hace 5 a doble partido el benidorm(este fue el ultimo partido de copa que vi). Solo pido que juguemos un partidico en casa, si es con un primera pues mejor, y si ganamos mucho mejor.
Mucho Elche
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

yo tb me muero por poder ver un partido en casa
dudo que nos toque un primera.........tengo entendido que tratan de emparejar a los 1 con los de 2b,y normalmente los de segunda jugamos entre nosotros,y por desgracia en albacete y murcia toco ir alla
dudo que nos toque un primera.........tengo entendido que tratan de emparejar a los 1 con los de 2b,y normalmente los de segunda jugamos entre nosotros,y por desgracia en albacete y murcia toco ir alla
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- SERRANILLO
- jugador cadete

- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar: