Mañana sorteo de Copa

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mañana sorteo de Copa

Mensaje por Barragán »

Mañana a las 12 se sortea la primera ronda de la Copa del Rey, estamos en el siguiente grupo:
GRUPO III: Mallorca, Barcelona, Espanyol, Valencia, Villarreal, Murcia, Terrasa, Elche, Levante, Ciudad de Murcia, Gramanet, Sabadell, Alicante y Lorca.
Ya que los 2ª B juegan contra un 1ª, quedan 4 equipos de 2ª y 2 de 1ª para emparejarse, me da igual el equipo aunque sólo pido que se juegue en casa.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Que tal un Elche - Valencia? ;) y los mandamos a la p* calle a las 1as de cambio jajaja que bonito seria.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

A por el Valencia pues.
Seria orghasmico echar al Valensssia, y verlo por Anal Nou :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

helikelig escribió:A por el Valencia pues.
Seria orghasmico echar al Valensssia, y verlo por Anal Nou :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
cambio el ascenso por eso!!!
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por Preferente73 »

Por Dios solo pido ver un partido de copa en casa. Creo que llevo ya 5 años largos sin ver un partido de copa, uno de mis torneos preferidos, ya que el año pasado el palamos, hace 2 el albacete, hace 3 el murcia, hace 4 creo que el novelda, y hace 5 a doble partido el benidorm(este fue el ultimo partido de copa que vi). Solo pido que juguemos un partidico en casa, si es con un primera pues mejor, y si ganamos mucho mejor.
Mucho Elche
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

yo tb me muero por poder ver un partido en casa
dudo que nos toque un primera.........tengo entendido que tratan de emparejar a los 1 con los de 2b,y normalmente los de segunda jugamos entre nosotros,y por desgracia en albacete y murcia toco ir alla
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
SERRANILLO
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por SERRANILLO »

prefiero un valencia o barcelona que nos deje dinero,que falta hace,a que nos toque un poco segunda que siempre nos hechan y no nos deja ni un duro.
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

pos ya lo tenemos, contra el español y en casa. Hacia años que no veiamos un partido de copa. seguro que le damos unos cuantos sustitos.
Nos vemos en el estadio...
Responder