IMPRESIONANTE LO DEL CÁNTICO DE HERCULANO EL QUE NO...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
White&Green
jugador alevín
jugador alevín

IMPRESIONANTE LO DEL CÁNTICO DE HERCULANO EL QUE NO...

Mensaje por White&Green »

Cuando he leido ese debate he sentido una sensación extraña, bien es cierto que ayer la que jugaba era la selección naciona, pero a veremos si se hubiera cantado eso, que más da a ver, en primer lugar estamos en nuestro campo, en segundo lugar ante todo somos del ELCHE y si cantamos eso y algun herculano se ofende pues como diria Iñaki Saez me la trae floja, decis que no tiene sentido, ah pero si que tiene sentido los sarnachos que acuden a los partidos del ELCHE con la camiseta del barza o del real mandril eso si que tiene sentido por favor basta de demagogia.
ELX...ELX...I ELX
Mecaelx
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por Mecaelx »

Un placer volverte a leer, white&green. Totalmente de acuerdo con tu opinión. Eso si que es desmerecer el elche, ir al campo con una camiseta del Farsa o del REal madrid...no lo entiendo...por cierto: cuando se terminará la demagogia??? buena frase tuya tío...buena frase...
Mucho Elche!!!
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

yujuuuuuuuuuuuuu, soy un sarnacho... y ayer fui a ver la seleccion con la camiseta del elche, soy mas sarnacho aun, yujuuuuuuuuuuuuuu

pues yo he ido alguna vez con la camiseta del madrid, incluso la de la juve a ver al elche y voy con esa camiseta como tu vas a lo mejor con una del bar de abajo de la esquina... porque me gusta y prou... no creo que sea un sarnacho por tener un segundo equipo y ponerme de vez en cuando la camiseta... un poco más de respeto al personal ajeno por favor
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

No estoy de acuerdo, porque en este partido, por una vez, herculanos, ilicitanos o valencianos sólo han sido de un equipo: la selección.

Me parece genial gritar "Elche, Elche!!", porque así la gente sabrá donde se está jugando, pero eso no es excusa para atacar a otros equipos, ya que aquí la que importa es la selección.

Saludos.
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...

Mensaje por MANU BORREGUERO »

White&Green, vivan tus webs !!!!!!!!!
me han calado muy hondo tus palabras ??????
Estoy contigo hasta la muerte !!!!!!!!!!!!
ImagenImagen
pichichi
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por pichichi »

Pues no, señor blanquiverde, hay que separar unas cosas de otras. Ayer tocaba la selección y todo salió perfecto, pusimos el nivel muy alto a quien quiera organizar el proximo partido. La afición del elche (y de la zona) volvió a demostrar su clase y elegancia ante una gran cita, dejandose de pamplinas y cánticos de quinceañeros que ayer no pegaban ni con cola. El sabado, los que quieran que se desahoguen cantando eso de hercul ano...
Amato
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por Amato »

Se agradece que no cantarais nada en contra de los herculanos, yo estuve en el partido, y me alegre mucho de ello.

Ayer fuimos a ver a la seleccion española, no a debatir si es mejor el elche o el hercules cf. Ejemplar el comportamiento de la aficion.

Me llamo la atencion no ver la pancarta de la jove.. ¿estan desaparecidos?

Ya tendremos tiempo de cantarnos mil cosas y de picarnos por muchas mas! Volveran los derbys y la rivalidad como nunca antes la habido.

un saludo :wink:
Macho Hércules, orgullo de los alicantinos.

Imagen
White&Green
jugador alevín
jugador alevín

repetimos

Mensaje por White&Green »

Bueno visto que sólo los que han querido han entendido el sentido de mis palabras, miren yo no soy del ELCHE cuando este sube a primera, ni cuando hace un gran partido ni siquiera cuando juega un amistoso, yo soy del ELCHE C.F. cuando estoy comiendo, cuando estoy estudiando, las 24 horas y ayer fuí a ver a mi selección nacional con mi camiseta del ELCHE y con mi bandera Española pero sobre todo fuí a nuestro estadio, el de todos los blanquiverdes y señores me repatea la defensa a esos aficionados de la provincia bien sean de Alicante, de San Vicente o de Kathmandú, los defendeis alegando que como era un partido de España no tenía sentido meterse con los herculanos, para que esa gente que viene a nuestro estadio cuando juega España o cuando juegan el farsa y el mandril y que no saben si el Elche lleva una franja verde o roja no se sintiera excluida.
Para concluir pido perdón si alguien se ha sentido ofendido por lo de sarnacho, pero la verdad que ir a ver a nuestro Elche con una camiseta de otro equipo no es de ser sarnacho es de estar un poco perdidos.
ELX...ELX...I ELX
Responder