IMPRESIONANTE LO DEL CÁNTICO DE HERCULANO EL QUE NO...
- White&Green
- jugador alevín

IMPRESIONANTE LO DEL CÁNTICO DE HERCULANO EL QUE NO...
Cuando he leido ese debate he sentido una sensación extraña, bien es cierto que ayer la que jugaba era la selección naciona, pero a veremos si se hubiera cantado eso, que más da a ver, en primer lugar estamos en nuestro campo, en segundo lugar ante todo somos del ELCHE y si cantamos eso y algun herculano se ofende pues como diria Iñaki Saez me la trae floja, decis que no tiene sentido, ah pero si que tiene sentido los sarnachos que acuden a los partidos del ELCHE con la camiseta del barza o del real mandril eso si que tiene sentido por favor basta de demagogia.
ELX...ELX...I ELX
- Mecaelx
- jugador infantil

- wahiro
- Campeón del Mundo

yujuuuuuuuuuuuuu, soy un sarnacho... y ayer fui a ver la seleccion con la camiseta del elche, soy mas sarnacho aun, yujuuuuuuuuuuuuuu
pues yo he ido alguna vez con la camiseta del madrid, incluso la de la juve a ver al elche y voy con esa camiseta como tu vas a lo mejor con una del bar de abajo de la esquina... porque me gusta y prou... no creo que sea un sarnacho por tener un segundo equipo y ponerme de vez en cuando la camiseta... un poco más de respeto al personal ajeno por favor
pues yo he ido alguna vez con la camiseta del madrid, incluso la de la juve a ver al elche y voy con esa camiseta como tu vas a lo mejor con una del bar de abajo de la esquina... porque me gusta y prou... no creo que sea un sarnacho por tener un segundo equipo y ponerme de vez en cuando la camiseta... un poco más de respeto al personal ajeno por favor
- Hallenbeck
- Campeón Supercopa España

No estoy de acuerdo, porque en este partido, por una vez, herculanos, ilicitanos o valencianos sólo han sido de un equipo: la selección.
Me parece genial gritar "Elche, Elche!!", porque así la gente sabrá donde se está jugando, pero eso no es excusa para atacar a otros equipos, ya que aquí la que importa es la selección.
Saludos.
Me parece genial gritar "Elche, Elche!!", porque así la gente sabrá donde se está jugando, pero eso no es excusa para atacar a otros equipos, ya que aquí la que importa es la selección.
Saludos.
- MANU BORREGUERO
- Campeón Copa del Rey

- Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...
-
pichichi
- jugador juvenil 1er año

Pues no, señor blanquiverde, hay que separar unas cosas de otras. Ayer tocaba la selección y todo salió perfecto, pusimos el nivel muy alto a quien quiera organizar el proximo partido. La afición del elche (y de la zona) volvió a demostrar su clase y elegancia ante una gran cita, dejandose de pamplinas y cánticos de quinceañeros que ayer no pegaban ni con cola. El sabado, los que quieran que se desahoguen cantando eso de hercul ano...
- Amato
- jugador benjamín

Se agradece que no cantarais nada en contra de los herculanos, yo estuve en el partido, y me alegre mucho de ello.
Ayer fuimos a ver a la seleccion española, no a debatir si es mejor el elche o el hercules cf. Ejemplar el comportamiento de la aficion.
Me llamo la atencion no ver la pancarta de la jove.. ¿estan desaparecidos?
Ya tendremos tiempo de cantarnos mil cosas y de picarnos por muchas mas! Volveran los derbys y la rivalidad como nunca antes la habido.
un saludo
Ayer fuimos a ver a la seleccion española, no a debatir si es mejor el elche o el hercules cf. Ejemplar el comportamiento de la aficion.
Me llamo la atencion no ver la pancarta de la jove.. ¿estan desaparecidos?
Ya tendremos tiempo de cantarnos mil cosas y de picarnos por muchas mas! Volveran los derbys y la rivalidad como nunca antes la habido.
un saludo
Macho Hércules, orgullo de los alicantinos.

- White&Green
- jugador alevín

repetimos
Bueno visto que sólo los que han querido han entendido el sentido de mis palabras, miren yo no soy del ELCHE cuando este sube a primera, ni cuando hace un gran partido ni siquiera cuando juega un amistoso, yo soy del ELCHE C.F. cuando estoy comiendo, cuando estoy estudiando, las 24 horas y ayer fuí a ver a mi selección nacional con mi camiseta del ELCHE y con mi bandera Española pero sobre todo fuí a nuestro estadio, el de todos los blanquiverdes y señores me repatea la defensa a esos aficionados de la provincia bien sean de Alicante, de San Vicente o de Kathmandú, los defendeis alegando que como era un partido de España no tenía sentido meterse con los herculanos, para que esa gente que viene a nuestro estadio cuando juega España o cuando juegan el farsa y el mandril y que no saben si el Elche lleva una franja verde o roja no se sintiera excluida.
Para concluir pido perdón si alguien se ha sentido ofendido por lo de sarnacho, pero la verdad que ir a ver a nuestro Elche con una camiseta de otro equipo no es de ser sarnacho es de estar un poco perdidos.
Para concluir pido perdón si alguien se ha sentido ofendido por lo de sarnacho, pero la verdad que ir a ver a nuestro Elche con una camiseta de otro equipo no es de ser sarnacho es de estar un poco perdidos.
ELX...ELX...I ELX