¡QUE ARBITRO MAS MALO!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

¡QUE ARBITRO MAS MALO!

Mensaje por Elche-guevara »

no se está comentando pero no dió una a derechas......Ninguno de los fuera de juego que señaló lo era, ¡ni uno!.Falta a Dani Mallo que no fué...precedida de fuera de juego que no señaló...fueras de banda sin que el balón llegara a salir y ni una sola ley de la ventaja, cuando eran muy claras.....Creo que no tardará en liar una buena.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Edu
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Edu »

El árbitro fué normailto acostumbrado a ver lo que ha pasado por Elche, caso de la promoción de ascenso a segunda a con el Leganés, a partir de ese todos los demás me parecen normales.
mari
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por mari »

creo que fue su primer partido en segunda por eso cometio tantos fallos ,aunque hay algunos que cometen muchos mas fallos que el aun llevando muchos años en segunda

MUCHO ELCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

Lo importante es que ninguna de las decisiones interfirió en el resultado.
repartior
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por repartior »

deja a los arbitros en paz, bastante tienen con lo que aguantan
encima ninguna decision interfirio en el marcador
si ya empiezas a quejarte....con todo lo que queda....
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
leviat
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por leviat »

Lo que espero es que esta temporada nos pite lo menos posible el señor fernández hinojosa, cada vez que viene la lía.
Un saludo y mucho elche
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

PMG escribió:Lo importante es que ninguna de las decisiones interfirió en el resultado.
En demasiadas ocasiones se recurre al tópico:"estuvo mal aunque no influyó en el resultado".....dando por hecho que solo se influye en el resultado de un partido con un penalti o con un gol anulado.Yo me pregunto:un arbitro que corta todas las jugadas de ataque de un equipo con fueras de juego inexistentes ¿influye o no en el resultado? ¿y si lo machaca a faltas? ¿ Y si le expulsa a un jugador y deja sin expulsar a un contrario que hizo lo mismo? ¡Eso es como decir que los únicos jugadores que afectan al resultado de un partido son los que marcan los goles! Por favor,dejemonos de falsos tópicos que para eso ya estan los malos periodistas....que por suerte no son todos!
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...

Mensaje por MANU BORREGUERO »

SALUDOS:

Ya empezamos con los arbitros ???????

Eso es bueno, VIVA LA POLEMICA !!!!!!!!!
ImagenImagen
Toño
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Toño »

Sólo con que los arbitrajes mejorasen un poquitín con respecto al año pasado ya me conformaría yo.

Lo cierto es que Cantarero entiende mucho más de esto que Rubio, y no creo que vaya a polemizar sobre este aspecto. Recordemos como en muchísimas ocasiones nos acribillaron la temporada pasada.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
bracun
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por bracun »

El más malo de los malos de toda la historia (con permiso del que arbitró el día del Leganés), fué y será para toda la vida:

VICO DÍAZ :evil:

Este no fué malo malísimo. Este tuvo más cara que un saco perras. Nos robó la eliminatoria de Copa en Mallorca. Nos expulsó a 4 jugadores, pitando faltas inexistentes y un largo etcétera. Incluso así el Elche estuvo a punto de forzar llegar a los penaltis, pero LO INPIDIÓ el susodicho, pitando un penalti a favor del Mallorca cuando casi finalizaba la prórroga y que marcó Vulic (internacional con Yugoslavia).

Y yo aquel día malito en la cama escuchando el partido con el Priego. Al final del partido, la afición del Mallorca gritó ¡Elche! ¡Elche!, reconociendo el mega-atraco. Según el Priego, el tal Vico Díaz tenía varios negocios en la isla. A saber ...

:lol: Por terminar con mejor cara, me acuerdo que en el siguiente partido del Elche en casa, hay quien mostró un muñeco de negro en un palo, en "memoria" de nuestro amigo :enfado:
Por un Elche de 1ª :campeon:
Alcaraz
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Alcaraz »

Y q pasa q xq haya peores este ya no es malo??? El arbirtro estuvo mal, lo q dice ELCHE-GUEVARA es cierto, los fueras d juego q pito no lo eran ninguno (bueno alomejor uno o dos si) a granero le sqaco dos balones fuera q estaban dentro y la falta del gol d Reggi yo no vi na....
Edu
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Edu »

Recordando malos arbitrajes y errores garrafales, ¿no os acordaois del colegiado que pitó un Logroñés-Elche, de primera, que dejó continuar una jugada en la que los jugadores del Elche se quedaron parados porqué el trencilla había pitado falta, siendo el resultado de la misma gol del uruguayo Alzamandi?
bracun
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por bracun »

Edu escribió:Recordando malos arbitrajes y errores garrafales, ¿no os acordaois del colegiado que pitó un Logroñés-Elche, de primera, que dejó continuar una jugada en la que los jugadores del Elche se quedaron parados porqué el trencilla había pitado falta, siendo el resultado de la misma gol del uruguayo Alzamandi?
¿El Parajes Paz de la leche? :evil:
Por un Elche de 1ª :campeon:
Edu
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Edu »

Ese es Bracun, muchas gracias, exacto que robo, hasta todas las televisiones de carácter nacional se hicieron eco del escándalo.
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

el hombre era novatillo en esto y es normal que por los nervios pos tuviera errores, lo bueno es que no interfirieron en el transcurso del partido.
Nos vemos en el estadio...
Responder