¡QUE ARBITRO MAS MALO!
- Elche-guevara
- Jugador legendario

¡QUE ARBITRO MAS MALO!
no se está comentando pero no dió una a derechas......Ninguno de los fuera de juego que señaló lo era, ¡ni uno!.Falta a Dani Mallo que no fué...precedida de fuera de juego que no señaló...fueras de banda sin que el balón llegara a salir y ni una sola ley de la ventaja, cuando eran muy claras.....Creo que no tardará en liar una buena.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

- Hallenbeck
- Campeón Supercopa España

- repartior
- Campeón Liga de Campeones

- Elche-guevara
- Jugador legendario

En demasiadas ocasiones se recurre al tópico:"estuvo mal aunque no influyó en el resultado".....dando por hecho que solo se influye en el resultado de un partido con un penalti o con un gol anulado.Yo me pregunto:un arbitro que corta todas las jugadas de ataque de un equipo con fueras de juego inexistentes ¿influye o no en el resultado? ¿y si lo machaca a faltas? ¿ Y si le expulsa a un jugador y deja sin expulsar a un contrario que hizo lo mismo? ¡Eso es como decir que los únicos jugadores que afectan al resultado de un partido son los que marcan los goles! Por favor,dejemonos de falsos tópicos que para eso ya estan los malos periodistas....que por suerte no son todos!PMG escribió:Lo importante es que ninguna de las decisiones interfirió en el resultado.
Pudiendo ser del ELCHE ...

- MANU BORREGUERO
- Campeón Copa del Rey

- Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...
- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

Sólo con que los arbitrajes mejorasen un poquitín con respecto al año pasado ya me conformaría yo.
Lo cierto es que Cantarero entiende mucho más de esto que Rubio, y no creo que vaya a polemizar sobre este aspecto. Recordemos como en muchísimas ocasiones nos acribillaron la temporada pasada.
Lo cierto es que Cantarero entiende mucho más de esto que Rubio, y no creo que vaya a polemizar sobre este aspecto. Recordemos como en muchísimas ocasiones nos acribillaron la temporada pasada.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
- bracun
- jugador del 1er equipo

El más malo de los malos de toda la historia (con permiso del que arbitró el día del Leganés), fué y será para toda la vida:
VICO DÍAZ
Este no fué malo malísimo. Este tuvo más cara que un saco perras. Nos robó la eliminatoria de Copa en Mallorca. Nos expulsó a 4 jugadores, pitando faltas inexistentes y un largo etcétera. Incluso así el Elche estuvo a punto de forzar llegar a los penaltis, pero LO INPIDIÓ el susodicho, pitando un penalti a favor del Mallorca cuando casi finalizaba la prórroga y que marcó Vulic (internacional con Yugoslavia).
Y yo aquel día malito en la cama escuchando el partido con el Priego. Al final del partido, la afición del Mallorca gritó ¡Elche! ¡Elche!, reconociendo el mega-atraco. Según el Priego, el tal Vico Díaz tenía varios negocios en la isla. A saber ...
Por terminar con mejor cara, me acuerdo que en el siguiente partido del Elche en casa, hay quien mostró un muñeco de negro en un palo, en "memoria" de nuestro amigo 
VICO DÍAZ
Este no fué malo malísimo. Este tuvo más cara que un saco perras. Nos robó la eliminatoria de Copa en Mallorca. Nos expulsó a 4 jugadores, pitando faltas inexistentes y un largo etcétera. Incluso así el Elche estuvo a punto de forzar llegar a los penaltis, pero LO INPIDIÓ el susodicho, pitando un penalti a favor del Mallorca cuando casi finalizaba la prórroga y que marcó Vulic (internacional con Yugoslavia).
Y yo aquel día malito en la cama escuchando el partido con el Priego. Al final del partido, la afición del Mallorca gritó ¡Elche! ¡Elche!, reconociendo el mega-atraco. Según el Priego, el tal Vico Díaz tenía varios negocios en la isla. A saber ...
Por un Elche de 1ª 
-
Alcaraz
- jugador Internacional

-
Edu
- Campeón de Liga

Recordando malos arbitrajes y errores garrafales, ¿no os acordaois del colegiado que pitó un Logroñés-Elche, de primera, que dejó continuar una jugada en la que los jugadores del Elche se quedaron parados porqué el trencilla había pitado falta, siendo el resultado de la misma gol del uruguayo Alzamandi?
- bracun
- jugador del 1er equipo

¿El Parajes Paz de la leche?Edu escribió:Recordando malos arbitrajes y errores garrafales, ¿no os acordaois del colegiado que pitó un Logroñés-Elche, de primera, que dejó continuar una jugada en la que los jugadores del Elche se quedaron parados porqué el trencilla había pitado falta, siendo el resultado de la misma gol del uruguayo Alzamandi?
Por un Elche de 1ª 
- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar: