Demos una lección, por favor!
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

Demos una lección, por favor!
Me gustaría que en el partido de la Selección Española no hubiera ningún símbolo, ninguna pancarta, ningún tipo de cántico, ni nada que recuerde el trato barriobajero que nos han dado en los últimos tiempos los medios de comunicación nacionales.
Por qué? Por que eso iría en nuestra contra. Debemos dar un ejemplo de lo que es una afición volcada con la selección (ayudada, como no, por toda esa magnífica gente que se acercará de otras localidades como Alicante, Novelda, Murcia, la Super Vega Baja, ...). Además tampoco sería un grito al unísono por que toda esta gente que acabo de nombrar, aunque algunos sí, no son aficionados del Elche.
Debemos demostrar que pueden contar con nosotros cuando quieran, que el campo está en condiciones, que siempre se llena, tenemos que animar más que nunca, gritar más que nunca, berrear más que nunca para que tiemble el estadio y se den cuenta los periodistas que aquí se anima mejor que en otros estadios. Mejor que en Sevilla porque ultimamente tenían que abrir las puertas para que se llenara, mejor que en Valencia porque la gente está acostumbrada a futbol de primera y de Europa y se cansa, ... Además, queramos o no, el resultado va a ir ligado a los comentarios sobre la sede. Si España gana y todo ha ido bien, será todo bueno para Elche. Como pierda....
Eso es lo mejor que podemos hacer. Si optamos por dar el cante les estaremos poniendo en una bandeja la escusa perfecta para no contar con nosotros más y criticarnos ferozmente.
Yo propongo que todos esos llamamientos en forma de carteles o de cánticos se lleven a cabo en el primer partido de liga en casa o en un partido del Plus. A toro pasao, viendo también si todo ha sido un éxito (lo del cesped, me refiero) y desde la tranquilidad podemos hacerles reflexionar.
Pero el día de España tenemos que hacerles ver que se equivocan. Amigos foreros, hacer llegar este mensaje a la gente. Por el bien de Elche y del Elche.
Todos con la selección! Mucho Elche!
Por qué? Por que eso iría en nuestra contra. Debemos dar un ejemplo de lo que es una afición volcada con la selección (ayudada, como no, por toda esa magnífica gente que se acercará de otras localidades como Alicante, Novelda, Murcia, la Super Vega Baja, ...). Además tampoco sería un grito al unísono por que toda esta gente que acabo de nombrar, aunque algunos sí, no son aficionados del Elche.
Debemos demostrar que pueden contar con nosotros cuando quieran, que el campo está en condiciones, que siempre se llena, tenemos que animar más que nunca, gritar más que nunca, berrear más que nunca para que tiemble el estadio y se den cuenta los periodistas que aquí se anima mejor que en otros estadios. Mejor que en Sevilla porque ultimamente tenían que abrir las puertas para que se llenara, mejor que en Valencia porque la gente está acostumbrada a futbol de primera y de Europa y se cansa, ... Además, queramos o no, el resultado va a ir ligado a los comentarios sobre la sede. Si España gana y todo ha ido bien, será todo bueno para Elche. Como pierda....
Eso es lo mejor que podemos hacer. Si optamos por dar el cante les estaremos poniendo en una bandeja la escusa perfecta para no contar con nosotros más y criticarnos ferozmente.
Yo propongo que todos esos llamamientos en forma de carteles o de cánticos se lleven a cabo en el primer partido de liga en casa o en un partido del Plus. A toro pasao, viendo también si todo ha sido un éxito (lo del cesped, me refiero) y desde la tranquilidad podemos hacerles reflexionar.
Pero el día de España tenemos que hacerles ver que se equivocan. Amigos foreros, hacer llegar este mensaje a la gente. Por el bien de Elche y del Elche.
Todos con la selección! Mucho Elche!

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- gerx

- Contactar:
- Best
- Jugador legendario

- gerx

- Contactar:
- Best
- Jugador legendario

Vamos a ver,yo me siento orgullosisimo de mi ciudad,alomejor el que mas,pero solo digo que cuando hay que gritar Elche Elche es cuando juegue el Elche.La gente de otras ciudades,y los periodistas,ya saben que España juega en Elche sin que haga falta gritarlo.Y tambien saben que Elche ha trabajado muy bien para este partido sin gritarlo.Si gritamos Elche Elche,los periodistas diran que para que gritamos eso,si la que juega y a la que hay que apoyar es a España.No he querido ofendrte Gerx,pero si lo he hecho te pido disculpas,pero no era mi intencion.
Y repito:
Me siento orgullosisimo de mi ciudad,pero no creo que ese partido sea el mejor momento para gritar Elche Elche,eso yo me lo guardaria para Xerez,Las Palmas...etc.
Saludos.
Y repito:
Me siento orgullosisimo de mi ciudad,pero no creo que ese partido sea el mejor momento para gritar Elche Elche,eso yo me lo guardaria para Xerez,Las Palmas...etc.
Saludos.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- gerx

- Contactar:
La verdad es que tu postura desde el punto de vista del partido que se juega es la más correcta, pero creo que no estaría mal algun que otro grito a favor de Elx, no te digo todo el partido pero sí al menos un par de veces. A mi sería al primero que no le gustaría estar todo el partido Elche Elche porque sería una falta de respeto hacía España y la FEF.
- bracun
- jugador del 1er equipo

Será lo mejor, porque a nivel nacional parece que están deseando que se pifie el partido, para así ya tener la excusa.
NADA DE HACER TONTERÍAS 
OJALÁ EL CÉSPED ESTÉ EN PERFECTAS CONDICIONES 
QUE EL PARTIDO SEA UNA FIESTA 
QUE SE TENGAN QUE CALLAR TRAS EL PARTIDO 
Aunque está claro que si todo va fenomenal no dirán nada, pero la mejor lección que podemos darles a todos esos mendrugos es la de tener un comportamiento ejemplar. Ese día no es el mejor para exponer nuestra opinión, entre otras cosas porque vendrá gente que no es de aquí y no es cuestión de meterlos en un sarao que no les afecta. Además, que os recuerdo que como metamos la pata VAN A HABLAR DE ESO (del cesped, de la mala afición, de lo que sea para despotricar, como casi siempre).
Pero como sé de buena tinta que al final todo va a ir bien, en el próximo partido (del Elche) sí que creo que podríamos mostrar alguna pancarta o similar.
Aunque está claro que si todo va fenomenal no dirán nada, pero la mejor lección que podemos darles a todos esos mendrugos es la de tener un comportamiento ejemplar. Ese día no es el mejor para exponer nuestra opinión, entre otras cosas porque vendrá gente que no es de aquí y no es cuestión de meterlos en un sarao que no les afecta. Además, que os recuerdo que como metamos la pata VAN A HABLAR DE ESO (del cesped, de la mala afición, de lo que sea para despotricar, como casi siempre).
Pero como sé de buena tinta que al final todo va a ir bien, en el próximo partido (del Elche) sí que creo que podríamos mostrar alguna pancarta o similar.
Por un Elche de 1ª 
- Hallenbeck
- Campeón Supercopa España

- Macoques
- Campeón del Mundo

Parece que estemos siempre a prueba... y esperando que la caguemos. el primer intento copa del rey les falló, contra el barça sí que se lo pasaron bien, pero como el partido no era oficial ( POR CIERTO, os disteis cuenta que no dijeron Ni una sola vez, NI UNA SOLA VEZ la palabra Festa d'Elx, compararlo con el Carranza, el del depor o el del recre), ayyyyy! que poquita cosa que semos.
hay que guardar sobre todo un respeto por Iñaki Sáez y la federacion que son (parece si no van de hipócritas) los unicos que confian en nosotros. lo demás, opiniones de periodistas "me la resbala".
Y si se cae una portería......pues mira ya somos los 2º
hay que guardar sobre todo un respeto por Iñaki Sáez y la federacion que son (parece si no van de hipócritas) los unicos que confian en nosotros. lo demás, opiniones de periodistas "me la resbala".
Y si se cae una portería......pues mira ya somos los 2º
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Yo lo unico que deseo es que al primer quiebro de Joaquin no se levante un "tepe" de esos y quedemos en ridículo. Esperemos que hayan enraizado bien y queden muy sujetos al suelo.
El tema del resultado ya no está en nuestra mano siempre que el estadio sea un clamor. Yo tengo unas ganas locas de que llegue el partido y "loe" y yo estamos discutiendo a ver quien lleva puesta la única camiseta de España que tenemos.
Elche es grande, el Martinez Valero es grande, la aficion de Elche y cercanías es grande....¿por que dudar de que será un partido grande?
VISCA ESPANYA I VISCA ELX!!!
El tema del resultado ya no está en nuestra mano siempre que el estadio sea un clamor. Yo tengo unas ganas locas de que llegue el partido y "loe" y yo estamos discutiendo a ver quien lleva puesta la única camiseta de España que tenemos.
Elche es grande, el Martinez Valero es grande, la aficion de Elche y cercanías es grande....¿por que dudar de que será un partido grande?
VISCA ESPANYA I VISCA ELX!!!
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- wahiro
- Campeón del Mundo

- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
eeeeeeeeeeehhhhhh!!!!!! Que a los de la Vega Baja se os quiere mucho en Elche. Yo particularmente no conozco a mucha genmte de por allí, pero de manera innata siempre os he considerado parte de Elche, no sé, como que erais como medio ilicitanos.
En fin que se os quiere por aquí ¿eh?
Venga saludos
En fin que se os quiere por aquí ¿eh?
Venga saludos
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

estoy deacuerdo con pedja
en cuanto a lo de los canticos........por supuesto que voy a chillar ELCHE ELCHE ELCHE
Aprendi esa palabra antes que CACA MAMA PAPA CULO PICHA TETE...........
en cuanto a lo de los canticos........por supuesto que voy a chillar ELCHE ELCHE ELCHE
Aprendi esa palabra antes que CACA MAMA PAPA CULO PICHA TETE...........
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
-
Dr. Cantueso
- jugador benjamín