Demos una lección, por favor!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
pedja
Campeón Supercopa de Europa

Demos una lección, por favor!

Mensaje por pedja »

Me gustaría que en el partido de la Selección Española no hubiera ningún símbolo, ninguna pancarta, ningún tipo de cántico, ni nada que recuerde el trato barriobajero que nos han dado en los últimos tiempos los medios de comunicación nacionales.

Por qué? Por que eso iría en nuestra contra. Debemos dar un ejemplo de lo que es una afición volcada con la selección (ayudada, como no, por toda esa magnífica gente que se acercará de otras localidades como Alicante, Novelda, Murcia, la Super Vega Baja, ...). Además tampoco sería un grito al unísono por que toda esta gente que acabo de nombrar, aunque algunos sí, no son aficionados del Elche.

Debemos demostrar que pueden contar con nosotros cuando quieran, que el campo está en condiciones, que siempre se llena, tenemos que animar más que nunca, gritar más que nunca, berrear más que nunca para que tiemble el estadio y se den cuenta los periodistas que aquí se anima mejor que en otros estadios. Mejor que en Sevilla porque ultimamente tenían que abrir las puertas para que se llenara, mejor que en Valencia porque la gente está acostumbrada a futbol de primera y de Europa y se cansa, ... Además, queramos o no, el resultado va a ir ligado a los comentarios sobre la sede. Si España gana y todo ha ido bien, será todo bueno para Elche. Como pierda....

Eso es lo mejor que podemos hacer. Si optamos por dar el cante les estaremos poniendo en una bandeja la escusa perfecta para no contar con nosotros más y criticarnos ferozmente.

Yo propongo que todos esos llamamientos en forma de carteles o de cánticos se lleven a cabo en el primer partido de liga en casa o en un partido del Plus. A toro pasao, viendo también si todo ha sido un éxito (lo del cesped, me refiero) y desde la tranquilidad podemos hacerles reflexionar.

Pero el día de España tenemos que hacerles ver que se equivocan. Amigos foreros, hacer llegar este mensaje a la gente. Por el bien de Elche y del Elche.

Todos con la selección! Mucho Elche!
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

Tienes razón, los únicos gritos que se deben escuchar son los de "España España" y "Elche Elche".
pichichi
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por pichichi »

Completamente de acuerdo con pedja.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Yo no veo logico gritar "Elche,Elche"en un partido en el que juega España contra Ucrania.
Yo creo que los unicos gritos serian "España,España",y cuando juegue el Elche pues "Elche,Elche",es mi modo de verlo,cada uno que haga lo que quiera.
Es mi opinion.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

Si no te sientes orgulloso de tu ciudad allá tu, pero yo lo veo bien mientrás se alterne con España España.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Vamos a ver,yo me siento orgullosisimo de mi ciudad,alomejor el que mas,pero solo digo que cuando hay que gritar Elche Elche es cuando juegue el Elche.La gente de otras ciudades,y los periodistas,ya saben que España juega en Elche sin que haga falta gritarlo.Y tambien saben que Elche ha trabajado muy bien para este partido sin gritarlo.Si gritamos Elche Elche,los periodistas diran que para que gritamos eso,si la que juega y a la que hay que apoyar es a España.No he querido ofendrte Gerx,pero si lo he hecho te pido disculpas,pero no era mi intencion.
Y repito:
Me siento orgullosisimo de mi ciudad,pero no creo que ese partido sea el mejor momento para gritar Elche Elche,eso yo me lo guardaria para Xerez,Las Palmas...etc.
Saludos.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

La verdad es que tu postura desde el punto de vista del partido que se juega es la más correcta, pero creo que no estaría mal algun que otro grito a favor de Elx, no te digo todo el partido pero sí al menos un par de veces. A mi sería al primero que no le gustaría estar todo el partido Elche Elche porque sería una falta de respeto hacía España y la FEF.
bracun
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por bracun »

Será lo mejor, porque a nivel nacional parece que están deseando que se pifie el partido, para así ya tener la excusa.

:nono: NADA DE HACER TONTERÍAS :nono:
:ceja: OJALÁ EL CÉSPED ESTÉ EN PERFECTAS CONDICIONES :ceja:
:palmas: QUE EL PARTIDO SEA UNA FIESTA :palmas:
:nowords: QUE SE TENGAN QUE CALLAR TRAS EL PARTIDO :nowords:

Aunque está claro que si todo va fenomenal no dirán nada, pero la mejor lección que podemos darles a todos esos mendrugos es la de tener un comportamiento ejemplar. Ese día no es el mejor para exponer nuestra opinión, entre otras cosas porque vendrá gente que no es de aquí y no es cuestión de meterlos en un sarao que no les afecta. Además, que os recuerdo que como metamos la pata VAN A HABLAR DE ESO (del cesped, de la mala afición, de lo que sea para despotricar, como casi siempre).

Pero como sé de buena tinta que al final todo va a ir bien, en el próximo partido (del Elche) sí que creo que podríamos mostrar alguna pancarta o similar.
Por un Elche de 1ª :campeon:
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

Podríamos quemar algún coche de la Cadena SER nacional, como es fuera del campo no creo que digan nada :mrgreen:.

Fuera de bromas, está claro que si todo sale bien ni se acordarán de Elche, pero nosotros sí que nos acordaremos de ellos algún día que otro :evil: .

Saludos.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Parece que estemos siempre a prueba... y esperando que la caguemos. el primer intento copa del rey les falló, contra el barça sí que se lo pasaron bien, pero como el partido no era oficial ( POR CIERTO, os disteis cuenta que no dijeron Ni una sola vez, NI UNA SOLA VEZ la palabra Festa d'Elx, compararlo con el Carranza, el del depor o el del recre), ayyyyy! que poquita cosa que semos.

hay que guardar sobre todo un respeto por Iñaki Sáez y la federacion que son (parece si no van de hipócritas) los unicos que confian en nosotros. lo demás, opiniones de periodistas "me la resbala".
Y si se cae una portería......pues mira ya somos los 2º
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

Yo lo unico que deseo es que al primer quiebro de Joaquin no se levante un "tepe" de esos y quedemos en ridículo. Esperemos que hayan enraizado bien y queden muy sujetos al suelo.

El tema del resultado ya no está en nuestra mano siempre que el estadio sea un clamor. Yo tengo unas ganas locas de que llegue el partido y "loe" y yo estamos discutiendo a ver quien lleva puesta la única camiseta de España que tenemos.

Elche es grande, el Martinez Valero es grande, la aficion de Elche y cercanías es grande....¿por que dudar de que será un partido grande?

VISCA ESPANYA I VISCA ELX!!!

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

estoy de acuerdo con vosotros... nada de pancartas que para criticar ya están ellos... nosotros a animar a españa que es lo minimo que debemos hacer...

pedja me sorprende el cariño que le tienes a la vega baja... joer ALGUIEN NOS QUIERE, gracias campeon
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

eeeeeeeeeeehhhhhh!!!!!! Que a los de la Vega Baja se os quiere mucho en Elche. Yo particularmente no conozco a mucha genmte de por allí, pero de manera innata siempre os he considerado parte de Elche, no sé, como que erais como medio ilicitanos.

En fin que se os quiere por aquí ¿eh?

Venga saludos :ok:

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

estoy deacuerdo con pedja
en cuanto a lo de los canticos........por supuesto que voy a chillar ELCHE ELCHE ELCHE
Aprendi esa palabra antes que CACA MAMA PAPA CULO PICHA TETE...........
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Dr. Cantueso
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por Dr. Cantueso »

Y SI SE GRITA "UKRANIA,UKRANIA !!" ? :mmm:
elx, drugs & rock 'n' roll !!
Responder