Djalminha Ilusionado con venir al ElcheCF
- MeCa
- Campeón de Liga

Djalminha Ilusionado con venir al ElcheCF
Segun la entrevista a Ramon Sanchez en el diario informacion,Djalminha veria con muy buenos ojos venir a jugar al Elche CF.Segun Ramon Sanchez esta muy ilusionado con vestir la camiseta blanquiverde.Tambien dice k sus pretensiones economicas son muchos mas bajas k al principio se decia..SALUDOS Y MUCHO ELCHE!!!!
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Si es para trabajar x el equipo y darlo todo, bienvenido sea! si es para cobrar e irse ya se puede quedar en La Coruña. Si viene el Djalma que todos conocemos tenemos el ascenso en las manos.. menudo crack! además que creo que si sería rentable en cuanto a los abonos que iban a hacerse... seguro que llegamos a los 15000!
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
Ojala que venga....esto me suena como un fichaje tipo florentino perez, es que es igual, ya que es un rumor que cada dia que pasa se va convirtiendo en una realidad, vosotros acordaros de los fichajes ultimos del madrid, primero son rumores.........luego son realidad, pues este es igual. Y como venga Dios mio que comienze el espectaculo
Mucho Elche
-
paquito bonet
-
Manuel
- jugador cadete

No seamos inocentes. Djalma vendra aqui a tocarse las bolas, si es que viene. Es que no aprendemos eh!!! Que os hace pensar que este tio no va a ser como Mazinho?? Tiene todas las papeletas. Y ademas esta medio loco. No entiendo que lo querais en la plantilla del Elche. Stankovic si que seria un gran fichaje.
-
Manuel
- jugador cadete

- MeCa
- Campeón de Liga

ye.. no me compareis a mazinho con djalma..Mazinho vino aki e iva a ser su ultimo año como jugador.. entonces por eso nos hizo la putada esa.. pero como dice Juan De Madrid,djalma si viene al elche lo va a dar todo.. para k lo repeske un ekipo de 1ª incluso llegar al barcelona.. kien sabe..SALUDOS Y MUCHO ELCHE!!!!
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

-
paquito bonet
- Best
- Jugador legendario

- Brenes
- jugador infantil

- Contactar:
- PEDRO
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Yo , vistas las opiniones de todos, pienso que todos podéis tener razon, todo depende del plan en que venga el brasileño, pero yo me inclino a pensar que puede ser válido para el Elche y para ello expongo las siguientes razones.
1) No es que haya sido, sino que es uno de los mejores jugadores del mundo.
2) Es un tio que quiere que lo traten como a una estrella, como a un superclase que ha de ser siempre titular, cosa para la que no tendría problemas en Elche. De todas maneras su ultimo año cedido en un equipo y una liga de menor entidad, debe haberle bajado bastante los humos.
3)Lo que este tio querrá es volver a jugar cuanto antes en primera, por lo que debe hacer una buena campaña en el Elche para recuperar prestigio. Es evidente que si viene a tocarse las bolas, será en perjuicio suyo. Acordáos que Toni, vino al Elche cuando casi nadie confiaba en el, y gracias a su buena temporada en nuestro equipo volvió a primera división.
4) Puede que la noche le confunda, pero si está implicado en el proyecto y de verdad quiere aportar cosas al Elche veremos canela fina en nuestro estadio, independientemente de sus posibles o supuestas correrías nocturnas. Me viene a la cabeza un jugador que tenía el Cadiz, llamado "Mágico González", Este tio era el más golfo de los golfos, pero creo que en el recuerdo de todos los aficionados gaditanos quedará como uno de los más extraordinarios jugadores que jamás ha pisado el Ramon de Carranza.
5) Lo estamos viendo. Estamos en la era de los cracks mediáticos, del merchandising, y el espectáculo. Un fichaje como el de Djalminha ilusionaría al personal y dinamizaría de forma impresionante la campaña de abonos . Y si esa ilusión se traslada a los jugadores, pues tendríamos muchas papeletas para subir el año próximo.
1) No es que haya sido, sino que es uno de los mejores jugadores del mundo.
2) Es un tio que quiere que lo traten como a una estrella, como a un superclase que ha de ser siempre titular, cosa para la que no tendría problemas en Elche. De todas maneras su ultimo año cedido en un equipo y una liga de menor entidad, debe haberle bajado bastante los humos.
3)Lo que este tio querrá es volver a jugar cuanto antes en primera, por lo que debe hacer una buena campaña en el Elche para recuperar prestigio. Es evidente que si viene a tocarse las bolas, será en perjuicio suyo. Acordáos que Toni, vino al Elche cuando casi nadie confiaba en el, y gracias a su buena temporada en nuestro equipo volvió a primera división.
4) Puede que la noche le confunda, pero si está implicado en el proyecto y de verdad quiere aportar cosas al Elche veremos canela fina en nuestro estadio, independientemente de sus posibles o supuestas correrías nocturnas. Me viene a la cabeza un jugador que tenía el Cadiz, llamado "Mágico González", Este tio era el más golfo de los golfos, pero creo que en el recuerdo de todos los aficionados gaditanos quedará como uno de los más extraordinarios jugadores que jamás ha pisado el Ramon de Carranza.
5) Lo estamos viendo. Estamos en la era de los cracks mediáticos, del merchandising, y el espectáculo. Un fichaje como el de Djalminha ilusionaría al personal y dinamizaría de forma impresionante la campaña de abonos . Y si esa ilusión se traslada a los jugadores, pues tendríamos muchas papeletas para subir el año próximo.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
... 6) Hablando de merchandising, Djalma proyectaría la imagen del Elche CF en toda España.. y sobre todo en nuestra provincia, ¿Os imaginais la de gente de fuera de Elche que podría hacerse el abono solo para ver a este pedazo de crack? hay que pensar que es una figura que puede hacer resurgir al Elche... 
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.