Djalminha Ilusionado con venir al ElcheCF

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
MeCa
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Djalminha Ilusionado con venir al ElcheCF

Mensaje por MeCa »

Segun la entrevista a Ramon Sanchez en el diario informacion,Djalminha veria con muy buenos ojos venir a jugar al Elche CF.Segun Ramon Sanchez esta muy ilusionado con vestir la camiseta blanquiverde.Tambien dice k sus pretensiones economicas son muchos mas bajas k al principio se decia..SALUDOS Y MUCHO ELCHE!!!!
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Si es para trabajar x el equipo y darlo todo, bienvenido sea! si es para cobrar e irse ya se puede quedar en La Coruña. Si viene el Djalma que todos conocemos tenemos el ascenso en las manos.. menudo crack! además que creo que si sería rentable en cuanto a los abonos que iban a hacerse... seguro que llegamos a los 15000!
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por Preferente73 »

Ojala que venga....esto me suena como un fichaje tipo florentino perez, es que es igual, ya que es un rumor que cada dia que pasa se va convirtiendo en una realidad, vosotros acordaros de los fichajes ultimos del madrid, primero son rumores.........luego son realidad, pues este es igual. Y como venga Dios mio que comienze el espectaculo
Mucho Elche
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

si viene que le hagan un contrato por rendimiento si no este tio es capaz de venir a tomar el sol y a tomar algo mas que el sol en benidorm
Manuel
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Manuel »

No seamos inocentes. Djalma vendra aqui a tocarse las bolas, si es que viene. Es que no aprendemos eh!!! Que os hace pensar que este tio no va a ser como Mazinho?? Tiene todas las papeletas. Y ademas esta medio loco. No entiendo que lo querais en la plantilla del Elche. Stankovic si que seria un gran fichaje.
paquito bonet

que venga con un contrato por objetivos.
eso es importantisimo
Manuel
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Manuel »

Existe ese tipo de contratos? Y como se mide el buen rendimiento de un jugador (ademas de los goles)? yo no soy abogao pero creo que no es facil tener contratos asi. Ademas si existen xq no se aplican a todos los jugadores?
MeCa
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por MeCa »

ye.. no me compareis a mazinho con djalma..Mazinho vino aki e iva a ser su ultimo año como jugador.. entonces por eso nos hizo la putada esa.. pero como dice Juan De Madrid,djalma si viene al elche lo va a dar todo.. para k lo repeske un ekipo de 1ª incluso llegar al barcelona.. kien sabe..SALUDOS Y MUCHO ELCHE!!!!
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

Si Djalminha viene y deja el Elche en primera por mí como si se va hasta la de la limpieza, lo importante es el ascenso por mucho que acabara su cesión.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
paquito bonet

es cierto que es posible que venga a darlo todo para el año proximo regresar a un primera,

pero tambien puede venir en plan pasote, y esto es lo que deben controlar y saber , su actitud, pues su calidad se sabe que la tiene
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

A mi m encantaria k viniese Djalma,seria ilusionante y hariamos por lo menos 15.000 abonados,eso ya es medio ascenso.
Yo d Ramos Sanchez m lo creo todo y yo creo (QUE DIOS ME OIGA) k Djalma vendra al Elche :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Brenes
jugador infantil
jugador infantil
Contactar:

Mensaje por Brenes »

Puff djalminha seria un peazo de fichaje pese asu mala leche,yo creo k seria un fichaje BOMBA e ilusionante,aver si ay suerte
¡¡¡SieMPRe CoN eL eLCHe!!!-->Apoyando al 11-M
PEDRO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por PEDRO »

Yo , vistas las opiniones de todos, pienso que todos podéis tener razon, todo depende del plan en que venga el brasileño, pero yo me inclino a pensar que puede ser válido para el Elche y para ello expongo las siguientes razones.

1) No es que haya sido, sino que es uno de los mejores jugadores del mundo.

2) Es un tio que quiere que lo traten como a una estrella, como a un superclase que ha de ser siempre titular, cosa para la que no tendría problemas en Elche. De todas maneras su ultimo año cedido en un equipo y una liga de menor entidad, debe haberle bajado bastante los humos.

3)Lo que este tio querrá es volver a jugar cuanto antes en primera, por lo que debe hacer una buena campaña en el Elche para recuperar prestigio. Es evidente que si viene a tocarse las bolas, será en perjuicio suyo. Acordáos que Toni, vino al Elche cuando casi nadie confiaba en el, y gracias a su buena temporada en nuestro equipo volvió a primera división.

4) Puede que la noche le confunda, pero si está implicado en el proyecto y de verdad quiere aportar cosas al Elche veremos canela fina en nuestro estadio, independientemente de sus posibles o supuestas correrías nocturnas. Me viene a la cabeza un jugador que tenía el Cadiz, llamado "Mágico González", Este tio era el más golfo de los golfos, pero creo que en el recuerdo de todos los aficionados gaditanos quedará como uno de los más extraordinarios jugadores que jamás ha pisado el Ramon de Carranza.

5) Lo estamos viendo. Estamos en la era de los cracks mediáticos, del merchandising, y el espectáculo. Un fichaje como el de Djalminha ilusionaría al personal y dinamizaría de forma impresionante la campaña de abonos . Y si esa ilusión se traslada a los jugadores, pues tendríamos muchas papeletas para subir el año próximo.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

... 6) Hablando de merchandising, Djalma proyectaría la imagen del Elche CF en toda España.. y sobre todo en nuestra provincia, ¿Os imaginais la de gente de fuera de Elche que podría hacerse el abono solo para ver a este pedazo de crack? hay que pensar que es una figura que puede hacer resurgir al Elche... :)
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
MeCa
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por MeCa »

PEDRO meas leido el pensamiento.. :) aver si viene este crack!
Responder