sin problemas
- Nostr4
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Fondo Norte
sin problemas
Son las 3,45 de la mañana y ando haciendo el garrulo por fanfarrón, todo va bien hasta que ves a Lomban, Fajr y Aarón, y te preguntas, va todo tan bien después de perder 0-6 como para irse de fiesta? Sinceramente a mi me preocupa...
Y aunque toda España no os de como favoritos, sois los favoritos de nuestro corazón!
Y el que no se sienta Ilicitano, que se muera y que se vaya...
- Kutukas
- jugador juvenil 1er año

Re: sin problemas
Lo del Faisan tiene justificación, se ha borrado para el proximo partido y no bebe alcohol, o si? A saber esa gente es tan hipocrita...
- martielx
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: curva sur
mientras no vayan como una cuba, tienen todo el derecho del mundo a dar una vuelta.Nostr4 escribió:Son las 3,45 de la mañana y ando haciendo el garrulo por fanfarrón, todo va bien hasta que ves a Lomban, Fajr y Aarón, y te preguntas, va todo tan bien después de perder 0-6 como para irse de fiesta? Sinceramente a mi me preocupa...
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION
- Nostr4
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Pues yo no opino así, si yo gano tanto dinero por prácticar un deporte bien, y en un partido lo hago tan desastrosamente mal, normalmente además de estar echo polvo por el esfuerzo físico, estaría dándome cabezazos para intentar corregir los errores que haya cometido.martielx escribió:mientras no vayan como una cuba, tienen todo el derecho del mundo a dar una vuelta.Nostr4 escribió:Son las 3,45 de la mañana y ando haciendo el garrulo por fanfarrón, todo va bien hasta que ves a Lomban, Fajr y Aarón, y te preguntas, va todo tan bien después de perder 0-6 como para irse de fiesta? Sinceramente a mi me preocupa...
Y aunque toda España no os de como favoritos, sois los favoritos de nuestro corazón!
-
fuerzaelx
- Campeón de Liga

Lo malo de trasnochar es que luego vas con el sueño cambiado, cuando entrenas por las mañanas se nota.
Con el Elche no se juega
- martielx
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: curva sur
si hubieran sacado un buen resultado y te los encuentras de fiesta lo que haces es invitarlos a una ronda, son gente joven y con dinero, si van en buenas condiciones, por mi parte tienen todo el derecho a salir.Nostr4 escribió:Pues yo no opino así, si yo gano tanto dinero por prácticar un deporte bien, y en un partido lo hago tan desastrosamente mal, normalmente además de estar echo polvo por el esfuerzo físico, estaría dándome cabezazos para intentar corregir los errores que haya cometido.martielx escribió:mientras no vayan como una cuba, tienen todo el derecho del mundo a dar una vuelta.Nostr4 escribió:Son las 3,45 de la mañana y ando haciendo el garrulo por fanfarrón, todo va bien hasta que ves a Lomban, Fajr y Aarón, y te preguntas, va todo tan bien después de perder 0-6 como para irse de fiesta? Sinceramente a mi me preocupa...
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION
- ec7or
- Campeón Supercopa España

Yo me he encontrado a manu herrera tirandole la caña a una y sinceramente tienen todo el derecho del mundo a trasnochar y hacer lo que les de la real gana, y más si hoy tienen el día libre. Es su tiempo libre y lo emplean como quieren. Si no le hubiesen echado huevos quizás me joderia... Pero hoy le han hechado cojones y han anulado al Barcelona toda la primera parte. El penalti y expulsión ha cambiado todo. Si no entrenan hoy, no se porque tendrían que quedarse en casa un sabado... Mientras cumplan en el campo como si se van de putas todos los días, y cumplir están cumpliendo desde hace 4 partidos.
-
Finarolli

Totalmente de acuerdo.ec7or escribió:Yo me he encontrado a manu herrera tirandole la caña a una y sinceramente tienen todo el derecho del mundo a trasnochar y hacer lo que les de la real gana, y más si hoy tienen el día libre. Es su tiempo libre y lo emplean como quieren. Si no le hubiesen echado huevos quizás me joderia... Pero hoy le han hechado cojones y han anulado al Barcelona toda la primera parte. El penalti y expulsión ha cambiado todo. Si no entrenan hoy, no se porque tendrían que quedarse en casa un sabado... Mientras cumplan en el campo como si se van de putas todos los días, y cumplir están cumpliendo desde hace 4 partidos.
- jestannadal
- Campeón UEFA

ec7or escribió:Yo me he encontrado a manu herrera tirandole la caña a una y sinceramente tienen todo el derecho del mundo a trasnochar y hacer lo que les de la real gana, y más si hoy tienen el día libre. Es su tiempo libre y lo emplean como quieren. Si no le hubiesen echado huevos quizás me joderia... Pero hoy le han hechado cojones y han anulado al Barcelona toda la primera parte. El penalti y expulsión ha cambiado todo. Si no entrenan hoy, no se porque tendrían que quedarse en casa un sabado... Mientras cumplan en el campo como si se van de putas todos los días, y cumplir están cumpliendo desde hace 4 partidos.

25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Kutukas escribió:Lo del Faisan tiene justificación, se ha borrado para el proximo partido y no bebe alcohol, o si? A saber esa gente es tan hipocrita...
Con "esa gente" te refieres a los musulmanes?
- Rojo 1
- jugador Internacional

te doy toda la razón y el que no quiera verlo así es que vive en el "país de las maravillas"ec7or escribió:Yo me he encontrado a manu herrera tirandole la caña a una y sinceramente tienen todo el derecho del mundo a trasnochar y hacer lo que les de la real gana, y más si hoy tienen el día libre. Es su tiempo libre y lo emplean como quieren. Si no le hubiesen echado huevos quizás me joderia... Pero hoy le han hechado cojones y han anulado al Barcelona toda la primera parte. El penalti y expulsión ha cambiado todo. Si no entrenan hoy, no se porque tendrían que quedarse en casa un sabado... Mientras cumplan en el campo como si se van de putas todos los días, y cumplir están cumpliendo desde hace 4 partidos.
Sent from my iPhone using Tapatalk
SIEMPRE DE 1ª
- Kutukas

AfirmativoCurva Norte escribió:Kutukas escribió:Lo del Faisan tiene justificación, se ha borrado para el proximo partido y no bebe alcohol, o si? A saber esa gente es tan hipocrita...
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Kutukas escribió:AfirmativoCurva Norte escribió:Kutukas escribió:Lo del Faisan tiene justificación, se ha borrado para el proximo partido y no bebe alcohol, o si? A saber esa gente es tan hipocrita...
Ah genial lo de generalizar
-
Illici82
- Campeón UEFA

Pues no hay cristianos hipócritas! Y ateos también! Vamos a generalizar tralará
En cuanto al tema que hagan lo que quieran con su vida mientras respeten las normas del club.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
En cuanto al tema que hagan lo que quieran con su vida mientras respeten las normas del club.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
- Kutukas

En general lo son, si queremos ser politicamente correctos pues esta bien eso de generalizar.
Y salir despues de una goleada no es lo politicamente correcto, y por mi que hagan lo que quieran siempre que rindan en los partidos, como dijeron mas arriba
Y salir despues de una goleada no es lo politicamente correcto, y por mi que hagan lo que quieran siempre que rindan en los partidos, como dijeron mas arriba