sin problemas

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Nostr4
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: Fondo Norte

sin problemas

Mensaje por Nostr4 »

Son las 3,45 de la mañana y ando haciendo el garrulo por fanfarrón, todo va bien hasta que ves a Lomban, Fajr y Aarón, y te preguntas, va todo tan bien después de perder 0-6 como para irse de fiesta? Sinceramente a mi me preocupa...
Y aunque toda España no os de como favoritos, sois los favoritos de nuestro corazón!
Y el que no se sienta Ilicitano, que se muera y que se vaya...
Kutukas
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Re: sin problemas

Mensaje por Kutukas »

Lo del Faisan tiene justificación, se ha borrado para el proximo partido y no bebe alcohol, o si? A saber esa gente es tan hipocrita...
martielx
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: curva sur

Mensaje por martielx »

Nostr4 escribió:Son las 3,45 de la mañana y ando haciendo el garrulo por fanfarrón, todo va bien hasta que ves a Lomban, Fajr y Aarón, y te preguntas, va todo tan bien después de perder 0-6 como para irse de fiesta? Sinceramente a mi me preocupa...
mientras no vayan como una cuba, tienen todo el derecho del mundo a dar una vuelta.
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION
Nostr4
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Nostr4 »

martielx escribió:
Nostr4 escribió:Son las 3,45 de la mañana y ando haciendo el garrulo por fanfarrón, todo va bien hasta que ves a Lomban, Fajr y Aarón, y te preguntas, va todo tan bien después de perder 0-6 como para irse de fiesta? Sinceramente a mi me preocupa...
mientras no vayan como una cuba, tienen todo el derecho del mundo a dar una vuelta.
Pues yo no opino así, si yo gano tanto dinero por prácticar un deporte bien, y en un partido lo hago tan desastrosamente mal, normalmente además de estar echo polvo por el esfuerzo físico, estaría dándome cabezazos para intentar corregir los errores que haya cometido.
Y aunque toda España no os de como favoritos, sois los favoritos de nuestro corazón!
Y el que no se sienta Ilicitano, que se muera y que se vaya...
fuerzaelx
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por fuerzaelx »

Lo malo de trasnochar es que luego vas con el sueño cambiado, cuando entrenas por las mañanas se nota.
Con el Elche no se juega
martielx
Zona del Estadio: curva sur

Mensaje por martielx »

Nostr4 escribió:
martielx escribió:
Pues yo no opino así, si yo gano tanto dinero por prácticar un deporte bien, y en un partido lo hago tan desastrosamente mal, normalmente además de estar echo polvo por el esfuerzo físico, estaría dándome cabezazos para intentar corregir los errores que haya cometido.
si hubieran sacado un buen resultado y te los encuentras de fiesta lo que haces es invitarlos a una ronda, son gente joven y con dinero, si van en buenas condiciones, por mi parte tienen todo el derecho a salir.
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION
ec7or
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por ec7or »

Yo me he encontrado a manu herrera tirandole la caña a una y sinceramente tienen todo el derecho del mundo a trasnochar y hacer lo que les de la real gana, y más si hoy tienen el día libre. Es su tiempo libre y lo emplean como quieren. Si no le hubiesen echado huevos quizás me joderia... Pero hoy le han hechado cojones y han anulado al Barcelona toda la primera parte. El penalti y expulsión ha cambiado todo. Si no entrenan hoy, no se porque tendrían que quedarse en casa un sabado... Mientras cumplan en el campo como si se van de putas todos los días, y cumplir están cumpliendo desde hace 4 partidos.
Finarolli
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Finarolli »

ec7or escribió:Yo me he encontrado a manu herrera tirandole la caña a una y sinceramente tienen todo el derecho del mundo a trasnochar y hacer lo que les de la real gana, y más si hoy tienen el día libre. Es su tiempo libre y lo emplean como quieren. Si no le hubiesen echado huevos quizás me joderia... Pero hoy le han hechado cojones y han anulado al Barcelona toda la primera parte. El penalti y expulsión ha cambiado todo. Si no entrenan hoy, no se porque tendrían que quedarse en casa un sabado... Mientras cumplan en el campo como si se van de putas todos los días, y cumplir están cumpliendo desde hace 4 partidos.
Totalmente de acuerdo.
jestannadal
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por jestannadal »

ec7or escribió:Yo me he encontrado a manu herrera tirandole la caña a una y sinceramente tienen todo el derecho del mundo a trasnochar y hacer lo que les de la real gana, y más si hoy tienen el día libre. Es su tiempo libre y lo emplean como quieren. Si no le hubiesen echado huevos quizás me joderia... Pero hoy le han hechado cojones y han anulado al Barcelona toda la primera parte. El penalti y expulsión ha cambiado todo. Si no entrenan hoy, no se porque tendrían que quedarse en casa un sabado... Mientras cumplan en el campo como si se van de putas todos los días, y cumplir están cumpliendo desde hace 4 partidos.
:oops::oops: pero si está casado :o:o
Imagen
25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Kutukas escribió:Lo del Faisan tiene justificación, se ha borrado para el proximo partido y no bebe alcohol, o si? A saber esa gente es tan hipocrita...

Con "esa gente" te refieres a los musulmanes?
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Rojo 1
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Rojo 1 »

te doy toda la razón y el que no quiera verlo así es que vive en el "país de las maravillas"

Sent from my iPhone using Tapatalk
SIEMPRE DE 1ª
Kutukas
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Kutukas »

Curva Norte escribió:
Kutukas escribió:Lo del Faisan tiene justificación, se ha borrado para el proximo partido y no bebe alcohol, o si? A saber esa gente es tan hipocrita...

Afirmativo :chin:
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Kutukas escribió:
Curva Norte escribió:

Afirmativo :chin:

Ah genial lo de generalizar :ok:
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Illici82
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Illici82 »

Pues no hay cristianos hipócritas! Y ateos también! Vamos a generalizar tralará

En cuanto al tema que hagan lo que quieran con su vida mientras respeten las normas del club.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Kutukas
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Kutukas »

En general lo son, si queremos ser politicamente correctos pues esta bien eso de generalizar.
Y salir despues de una goleada no es lo politicamente correcto, y por mi que hagan lo que quieran siempre que rindan en los partidos, como dijeron mas arriba
Responder