Es posible que me sobre una entrada (Elche-Betis)

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
E-doodoo
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Es posible que me sobre una entrada (Elche-Betis)

Mensaje por E-doodoo »

Hola buenas.

Pues nada, resulta que estoy buscando a alguien para que me acompañe al partido del domingo y de momento no encuentro a nadie, si para mañana no he encontrado a nadie alguien se vendria conmigo?, es por no ir solo, la entrada es de anillo fondo sur, es el primer partido que puedo ir en primera porque el abono no me lo puedo permitir, me hace ilusion pero me molaria que fuera acompañado para vivirlo mejor.
Pacomorenas
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Zona del Estadio: gol norte
Asiento: fila 5

Re: Es posible que me sobre una entrada (Elche-Betis)

Mensaje por Pacomorenas »

No tienes dinero para comprate el abono y sí para invitar a alguien a verlo contigo, estoy por invitarte yo, un saludo...
Origami y Samurais
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Zona del Estadio: FN

Mensaje por mabaug.. »

Puede ser que sea de la donación...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
David_Snake
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por David_Snake »

Yo siempre voy solo y vivo mucho los partidos xDD
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Más vale solo que seniso acompañado.
Pacomorenas
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Yo cuando voy a ver a mi Elche, que quereis que os diga, prefiero hacerlos solo, que si no, empiezas a hablar con el amiguete o familiar y te desconcentra, el Elche es un ejercicio de concentracion, para lo demas quedar a tomar cafe en los bares, mucho Elche...
Origami y Samurais
Elx en el cor
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Elx en el cor »

E-doodoo escribió:Hola buenas.

Pues nada, resulta que estoy buscando a alguien para que me acompañe al partido del domingo y de momento no encuentro a nadie, si para mañana no he encontrado a nadie alguien se vendria conmigo?, es por no ir solo, la entrada es de anillo fondo sur, es el primer partido que puedo ir en primera porque el abono no me lo puedo permitir, me hace ilusion pero me molaria que fuera acompañado para vivirlo mejor.
Envíale un privado a maspallá que igual se va contigo..... Con las batallitas que os pegáis en el post del porculo, ya es hora de que os conozcáis en persona..... :lol: :lol: :ok: :ok: :ok: :ok:
Imagen
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Zona del Estadio: FN

Mensaje por mabaug.. »

Vende un boli bic enla puerta...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
E-doodoo
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por E-doodoo »

Pues si, es de las de donacion de sangre, me las dio mi cuñao, ya he encontrado con quien ir, al final se viene un primo de mi mujer y alli nos encontramos con otro tambien asi que ya esta la entrada adjudicada, de todas maneras veo que no habia salido nadie por aqui.

En eso estaba yo pensando, invitar al porculano jeje, dejate, prefiero no conocerlo en persona, paso de malos rollos, ademas no creo que accediera a venirse, su bilis inundaria el estadio :lol:

A mi tambien me gusta concentrarme en el partido pero preferia ir acompañado, mas bien para gastar la entrada, me daba pena no aprovecharla.

He quedado a las 10:45, espero que sea tiempo de sobra, como se las colas que se forman iremos hasta alli en coche y luego nos dejaran, lo bueno es que no creo que tenga que aparcar, mejor asi.
E-doodoo
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por E-doodoo »

Pacomorenas escribió:No tienes dinero para comprate el abono y sí para invitar a alguien a verlo contigo, estoy por invitarte yo, un saludo...
Gracias Paco, se agradece, ojala pudiera permitirme el abono pero me es imposible, si algun dia me cambia mi situacion si me lo plantearia, no me pierdo un solo partido televisado o por la radio, soy mas forofo que nadie pero las circunstancias mandan, que le vamos a hacer.
Pacomorenas
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Grande. Todos no nos podemos permitir el abono. Y eso no quiere decir ser menos del Elche. Cuidate un abrazo.

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
Origami y Samurais
E-doodoo
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por E-doodoo »

Gracias Paco, lo digo por algunos (no hablo de este hilo) que parece que porque no tengas el abono ya eres menos del Elche y una cosa es no querer y otra no poder, no me pierdo un solo partido, si no lo puedo ver televisado (en casita jeje) por Internet lo escucho, me enfado, grito con los goles como el que mas... me he perdido pocos en todos estos años, pero esta claro que el futbol donde mejor se vive es en el campo, no tiene nada que ver con la tele, me gusta entrar al estadio y oler el aroma a cesped y el ambiente que se crea, aun no lo he visto por dentro desde que lo han reformado, mañana lo vere bien, debe haberse quedado muy guapo.

Yo estare en anillo fondo sur, alguno vais a esa parte?.
biophobia
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

Mensaje por biophobia »

Grande DooDoo,espero que mañana disfrutes de tu equipo en primera division y que los tres puntos se queden en casa,te lo mereces,chapeau por ti :ok:
Imagen

------------------------------------------------------------> http://biophobia.tv/<-----------------------------------------------------------
E-doodoo
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por E-doodoo »

Gracias biophobia, eso espero, mañana es vital llevarnos los tres puntos, hay que ir todos a una y meterle presion al Betis para que no salgan vivos de aqui.
Responder