Es posible que me sobre una entrada (Elche-Betis)
- E-doodoo
- Campeón Copa del Rey

Es posible que me sobre una entrada (Elche-Betis)
Hola buenas.
Pues nada, resulta que estoy buscando a alguien para que me acompañe al partido del domingo y de momento no encuentro a nadie, si para mañana no he encontrado a nadie alguien se vendria conmigo?, es por no ir solo, la entrada es de anillo fondo sur, es el primer partido que puedo ir en primera porque el abono no me lo puedo permitir, me hace ilusion pero me molaria que fuera acompañado para vivirlo mejor.
Pues nada, resulta que estoy buscando a alguien para que me acompañe al partido del domingo y de momento no encuentro a nadie, si para mañana no he encontrado a nadie alguien se vendria conmigo?, es por no ir solo, la entrada es de anillo fondo sur, es el primer partido que puedo ir en primera porque el abono no me lo puedo permitir, me hace ilusion pero me molaria que fuera acompañado para vivirlo mejor.
- Pacomorenas
- Campeón UEFA

- Zona del Estadio: gol norte
- Asiento: fila 5
Re: Es posible que me sobre una entrada (Elche-Betis)
No tienes dinero para comprate el abono y sí para invitar a alguien a verlo contigo, estoy por invitarte yo, un saludo...
Origami y Samurais
- mabaug..
- Campeón del Mundo

- Zona del Estadio: FN
Puede ser que sea de la donación...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
-
David_Snake
- jugador del 1er equipo

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
Yo siempre voy solo y vivo mucho los partidos xDD
- Melenchón
- Campeón del Mundo

Más vale solo que seniso acompañado.
- Pacomorenas
- Campeón UEFA

Yo cuando voy a ver a mi Elche, que quereis que os diga, prefiero hacerlos solo, que si no, empiezas a hablar con el amiguete o familiar y te desconcentra, el Elche es un ejercicio de concentracion, para lo demas quedar a tomar cafe en los bares, mucho Elche...
Origami y Samurais
- Elx en el cor
- Campeón UEFA

Envíale un privado a maspallá que igual se va contigo..... Con las batallitas que os pegáis en el post del porculo, ya es hora de que os conozcáis en persona.....E-doodoo escribió:Hola buenas.

- mabaug..
- Campeón del Mundo

- Zona del Estadio: FN
Vende un boli bic enla puerta...
- E-doodoo
- Campeón Copa del Rey

Pues si, es de las de donacion de sangre, me las dio mi cuñao, ya he encontrado con quien ir, al final se viene un primo de mi mujer y alli nos encontramos con otro tambien asi que ya esta la entrada adjudicada, de todas maneras veo que no habia salido nadie por aqui.
En eso estaba yo pensando, invitar al porculano jeje, dejate, prefiero no conocerlo en persona, paso de malos rollos, ademas no creo que accediera a venirse, su bilis inundaria el estadio
A mi tambien me gusta concentrarme en el partido pero preferia ir acompañado, mas bien para gastar la entrada, me daba pena no aprovecharla.
He quedado a las 10:45, espero que sea tiempo de sobra, como se las colas que se forman iremos hasta alli en coche y luego nos dejaran, lo bueno es que no creo que tenga que aparcar, mejor asi.
En eso estaba yo pensando, invitar al porculano jeje, dejate, prefiero no conocerlo en persona, paso de malos rollos, ademas no creo que accediera a venirse, su bilis inundaria el estadio
A mi tambien me gusta concentrarme en el partido pero preferia ir acompañado, mas bien para gastar la entrada, me daba pena no aprovecharla.
He quedado a las 10:45, espero que sea tiempo de sobra, como se las colas que se forman iremos hasta alli en coche y luego nos dejaran, lo bueno es que no creo que tenga que aparcar, mejor asi.
- E-doodoo
- Campeón Copa del Rey

Gracias Paco, se agradece, ojala pudiera permitirme el abono pero me es imposible, si algun dia me cambia mi situacion si me lo plantearia, no me pierdo un solo partido televisado o por la radio, soy mas forofo que nadie pero las circunstancias mandan, que le vamos a hacer.Pacomorenas escribió:No tienes dinero para comprate el abono y sí para invitar a alguien a verlo contigo, estoy por invitarte yo, un saludo...
- Pacomorenas
- Campeón UEFA

Grande. Todos no nos podemos permitir el abono. Y eso no quiere decir ser menos del Elche. Cuidate un abrazo.
Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
Origami y Samurais
- E-doodoo
- Campeón Copa del Rey

Gracias Paco, lo digo por algunos (no hablo de este hilo) que parece que porque no tengas el abono ya eres menos del Elche y una cosa es no querer y otra no poder, no me pierdo un solo partido, si no lo puedo ver televisado (en casita jeje) por Internet lo escucho, me enfado, grito con los goles como el que mas... me he perdido pocos en todos estos años, pero esta claro que el futbol donde mejor se vive es en el campo, no tiene nada que ver con la tele, me gusta entrar al estadio y oler el aroma a cesped y el ambiente que se crea, aun no lo he visto por dentro desde que lo han reformado, mañana lo vere bien, debe haberse quedado muy guapo.
Yo estare en anillo fondo sur, alguno vais a esa parte?.
Yo estare en anillo fondo sur, alguno vais a esa parte?.
- biophobia
- jugador Internacional

- Contactar:
Grande DooDoo,espero que mañana disfrutes de tu equipo en primera division y que los tres puntos se queden en casa,te lo mereces,chapeau por ti 

------------------------------------------------------------> http://biophobia.tv/<-----------------------------------------------------------
- E-doodoo
- Campeón Copa del Rey

Gracias biophobia, eso espero, mañana es vital llevarnos los tres puntos, hay que ir todos a una y meterle presion al Betis para que no salgan vivos de aqui.