GRACIAS RAMIREZ DE VERDAD

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
peñaalicantina
jugador cadetillo
jugador cadetillo
Zona del Estadio: preferente

GRACIAS RAMIREZ DE VERDAD

Mensaje por peñaalicantina »

Hay que darle las gracias a Juan Carlos Ramírez, porque es desde su llegada, cuando de verdad se pega un golpe de timón en la dirección de este club y se empieza a soñar con la primera división.

Te debemos mucho porque tú supiste empezar a sacar a los "ilisitanos" endogámicos que purulaban por aquí.

No lo tuviste fácil porque sabes que hay un sector paleto y ultra del franjiverdismo que suele insultar, menospreciar e intentar echar a todo el que viene y no tiene los genes ilicitanos. Me recuerdan a los nacionalistas catalanes y vascos. Juan Carlos, no hay nada que hacer al respecto. Son muchas décadas machacando la mente de muchos ilicitanos.

Pero queremos que vuelvas, que vuelvas y pegues cuatro gritos para poner a más de uno en vereda.

Como muestra de apoyo, quiero transmitir la noticia de la creación de la Peña Franjiverde Juan Carlos Ramírez.

Estaremos sentados en Preferencia y nuestra pancarta (que solo falta imprimirse) tendrá tu cara con una amplia sonrisa, el puro en una mano y la otra con el dedo índice señalando hacia arriba (postura de AQUÍ MANDO YO).

Mucho Elche desde Alicante. (No os imagináis como están los herculanos de envidiosos!!)
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Re: GRACIAS RAMIREZ DE VERDAD

Mensaje por Curva Norte »

sHa_M0d3rAs10N_w4Pa
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
kortatu
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Re: GRACIAS RAMIREZ DE VERDAD

Mensaje por kortatu »

Curva Norte escribió:sHa_M0d3rAs10N_w4Pa
Jajajajajajajjajajajaja

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder