Hay que darle las gracias a Juan Carlos Ramírez, porque es desde su llegada, cuando de verdad se pega un golpe de timón en la dirección de este club y se empieza a soñar con la primera división.
Te debemos mucho porque tú supiste empezar a sacar a los "ilisitanos" endogámicos que purulaban por aquí.
No lo tuviste fácil porque sabes que hay un sector paleto y ultra del franjiverdismo que suele insultar, menospreciar e intentar echar a todo el que viene y no tiene los genes ilicitanos. Me recuerdan a los nacionalistas catalanes y vascos. Juan Carlos, no hay nada que hacer al respecto. Son muchas décadas machacando la mente de muchos ilicitanos.
Pero queremos que vuelvas, que vuelvas y pegues cuatro gritos para poner a más de uno en vereda.
Como muestra de apoyo, quiero transmitir la noticia de la creación de la Peña Franjiverde Juan Carlos Ramírez.
Estaremos sentados en Preferencia y nuestra pancarta (que solo falta imprimirse) tendrá tu cara con una amplia sonrisa, el puro en una mano y la otra con el dedo índice señalando hacia arriba (postura de AQUÍ MANDO YO).
Mucho Elche desde Alicante. (No os imagináis como están los herculanos de envidiosos!!)
GRACIAS RAMIREZ DE VERDAD
-
peñaalicantina
- jugador cadetillo

- Zona del Estadio: preferente
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Re: GRACIAS RAMIREZ DE VERDAD
sHa_M0d3rAs10N_w4Pa