La Agrupación protesta por el tema de las accion

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

La Agrupación protesta por el tema de las accion

Mensaje por vic_barsa »

Los peñistas anuncian mediante un comunicado que la entidad ilicitana debe buscar fórmulas alternativas de viabilidad que no perjudiquen a los abonados.

Después de que el presidente del Elche, José Sepulcre, anunciara en los micrófonos de Cope Elche que la intención del club para la campaña que viene es integrar dos acciones con la compra del abono de la temporada que viene, la Agrupación de Peñas del club ilicitano ha mostrado a través de un comunicado su total rechazo a esta medida.

El máximo mandatario de la entidad franjiverde señaló que una de las medidas que pondrán en marcha para paliar la deuda contraída con el Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) y que ya ha sido aprobada tanto por el consejo de administración como por el patronato de la Fundación Elche CF es que para la próxima campaña el abonado adquiera dos acciones tras retirar su abono. José Sepulcre ha querido dejar claro que esta acción no supondrá un incremento en el precio del carné sino que estará incluida en un paquete “indivisible”.

Sepulcre también anunció a través de Cope Elche que se realizará una reducción de capital en el club, algo que ya estaba planificado, ya que para evitar la desaparición del club se reducirá de 22.000.000 de euros a 3.000.000. Este hecho, conlleva a una devaluación del precio de las acciones que pasa de 24 euros a tan solo tres, aunque al abonado se le incluirá en el paquete las dos acciones al precio inicial. No obstante, estas medidas han sido acogidas con total rechazo por parte de la Agrupación de Peñas del Elche, ya que entienden que se obliga al aficionado a adquirir “forzosamente” acciones del club frnajiverde.

“Deseamos manifestar el rechazo que esta medida ha producido entre los peñistas y muchos aficionados que también se han dirigido a nosotros. Sabemos que se trata de un proyecto pero entendemos que el club debe buscar siempre fórmulas alternativas de viabilidad económica que no perjudiquen a sus seguidores”, expresa la agrupación a través de un comunicado. En este sentido, los peñistas han anunciado que la próxima semana mantendrán un encuentro con el club para trasladar el malestar que ha provocado estas medidas.
http://diariofranjiverde.com/agrupacion ... -acciones/" onclick="window.open(this.href);return false;

Me parece una excepcional decisión, a ver si por ahí se puede canalizar el malestar de la gente, porque si el tema de las acciones sale adelante sería uno de los mayores bochornos de los últimos años, comparable con el Festa d'Elx a campo neutral contra los marranos. Mi apoyo.
Transparencia, hasta cierto punto.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Re: La Agrupación protesta por el tema de las accion

Mensaje por pepeluelrapido »

el tema es que te las hacen comprar a un precio de 24 para que al dia siguiente valgan 3. :shock:
:shock:
Il capo1923
jugador alevín
jugador alevín
Zona del Estadio: Fondo sur
Asiento: 293

Mensaje por Il capo1923 »

pepeluelrapido escribió:el tema es que te las hacen comprar a un precio de 24 para que al dia siguiente valgan 3. :shock:
Menudos ladrones, claro como ya no entra nada de las entradas ahora a ver como recogen el dinero, mismos perros con distintos collares.

amiga vergüenza de club y que aun sigamos tragando con los penas que hay es increíble el aguante de la afición ilicitana, para mear y no echar gota.....
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

¿La Agrupación "protesta"...?

Miedo me dá.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
MARTÍ
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año
Zona del Estadio: Preferencia

Mensaje por MARTÍ »

La Agrupación de peñas ha reaccionado rápido a esta "gilipollez" de idea. Todo por no querer permitir que otros que quieren las acciones del IVF las compren voluntariamente...Lo que quieren hacer es un engaño descarado. Yo si alguien quiere mis acciones se las vendo a 12€, la mitad de precio de lo que nos cobrarían con el abono (24€). :nolose: Esto no tiene ningún sentido! :wall:
Joselx91
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Joselx91 »

Agrupacion de que?
El Tigre de Matola
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por El Tigre de Matola »

Yo también vendería mis acciones en caso de obligarme a comprarlas.
Y a según quien, hasta las regalaría.

Pepe, a ver si te sale el tiro por la culata

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
ciprianito
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por ciprianito »

que gana Sepulcre con eso? esa es la gran pregunta porque anguix ya ha dicho que no le gusta la idea. esto es lo que no entiendo muy bien :|
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

ciprianito escribió:que gana Sepulcre con eso? esa es la gran pregunta porque anguix ya ha dicho que no le gusta la idea. esto es lo que no entiendo muy bien :|
Sepulcre evita que las acciones se las quede Anguix, para así seguir más tiempo sentado en el sillón presidencial.
Transparencia, hasta cierto punto.
dominici
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por dominici »

Yo creo que hay que ofrecer incentivos al nuevo accionista por ejemplo no pagar los dias del club. Eso ya pasaba con los socios abonados los socios pagabamos una cuota anual y los dias del club no teniamos que pagar
ciprianito
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por ciprianito »

vic_barsa escribió:
ciprianito escribió:que gana Sepulcre con eso? esa es la gran pregunta porque anguix ya ha dicho que no le gusta la idea. esto es lo que no entiendo muy bien :|
Sepulcre evita que las acciones se las quede Anguix, para así seguir más tiempo sentado en el sillón presidencial.
pero eso no evita que las acciones las pueda conseguir anguix, las puede comprar a los abonados a ese precio ridiculo que las han puesto. yo se las vendo
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Zona del Estadio: FN

Mensaje por mabaug.. »

ciprianito escribió:
vic_barsa escribió:
pero eso no evita que las acciones las pueda conseguir anguix, las puede comprar a los abonados a ese precio ridiculo que las han puesto. yo se las vendo
Eso mismo pensé el otro día de Anguix. A Sepulcre le conviene que el accionariado se reparta...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Estoy ansioso por conocer mas datos sobre la "protesta" de la Agrupación.

¿Se van a limitar a reunirse con Sepulcre para que éste les dé un repaso, o van a asumir la responsabilidad que tienen como Agrupación de peñas del Elche C.F.?

Espero que de esa anunciada reunión salga la renuncia de Sepulcre al disparate y el engaño planeado, y que pida perdón a la afición, y que, en caso contrario, la Agrupación exija la DIMISION INMEDIATA DE SEPULCRE y organice todo tipo de protestas en el estadio contra quien saben con certeza que es el gran cáncer del Elche sin que hasta el momento, salvo honrosísimas excepciones, hayan hecho nada para denunciarlo ni a modo de protesta.

¿Se pondrán del lado del Elche, o de Sepulcre?
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta

Mensaje por Franjivert »

Que? Seguimos protestando o ya no?

#yoconfíoecf
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Zona del Estadio: FN

Mensaje por mabaug.. »

Me hace gracia ver como ahora todos le dais cera a la Agrupación cuando algún retrasado me decía por privado que dejara mi cruzada personal contra ellos. Al final el tiempo pone a cada uno en su lugar.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder