Los peñistas anuncian mediante un comunicado que la entidad ilicitana debe buscar fórmulas alternativas de viabilidad que no perjudiquen a los abonados.
Después de que el presidente del Elche, José Sepulcre, anunciara en los micrófonos de Cope Elche que la intención del club para la campaña que viene es integrar dos acciones con la compra del abono de la temporada que viene, la Agrupación de Peñas del club ilicitano ha mostrado a través de un comunicado su total rechazo a esta medida.
El máximo mandatario de la entidad franjiverde señaló que una de las medidas que pondrán en marcha para paliar la deuda contraída con el Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) y que ya ha sido aprobada tanto por el consejo de administración como por el patronato de la Fundación Elche CF es que para la próxima campaña el abonado adquiera dos acciones tras retirar su abono. José Sepulcre ha querido dejar claro que esta acción no supondrá un incremento en el precio del carné sino que estará incluida en un paquete “indivisible”.
Sepulcre también anunció a través de Cope Elche que se realizará una reducción de capital en el club, algo que ya estaba planificado, ya que para evitar la desaparición del club se reducirá de 22.000.000 de euros a 3.000.000. Este hecho, conlleva a una devaluación del precio de las acciones que pasa de 24 euros a tan solo tres, aunque al abonado se le incluirá en el paquete las dos acciones al precio inicial. No obstante, estas medidas han sido acogidas con total rechazo por parte de la Agrupación de Peñas del Elche, ya que entienden que se obliga al aficionado a adquirir “forzosamente” acciones del club frnajiverde.
“Deseamos manifestar el rechazo que esta medida ha producido entre los peñistas y muchos aficionados que también se han dirigido a nosotros. Sabemos que se trata de un proyecto pero entendemos que el club debe buscar siempre fórmulas alternativas de viabilidad económica que no perjudiquen a sus seguidores”, expresa la agrupación a través de un comunicado. En este sentido, los peñistas han anunciado que la próxima semana mantendrán un encuentro con el club para trasladar el malestar que ha provocado estas medidas.
Me parece una excepcional decisión, a ver si por ahí se puede canalizar el malestar de la gente, porque si el tema de las acciones sale adelante sería uno de los mayores bochornos de los últimos años, comparable con el Festa d'Elx a campo neutral contra los marranos. Mi apoyo.
pepeluelrapido escribió:el tema es que te las hacen comprar a un precio de 24 para que al dia siguiente valgan 3.
Menudos ladrones, claro como ya no entra nada de las entradas ahora a ver como recogen el dinero, mismos perros con distintos collares.
amiga vergüenza de club y que aun sigamos tragando con los penas que hay es increíble el aguante de la afición ilicitana, para mear y no echar gota.....
La Agrupación de peñas ha reaccionado rápido a esta "gilipollez" de idea. Todo por no querer permitir que otros que quieren las acciones del IVF las compren voluntariamente...Lo que quieren hacer es un engaño descarado. Yo si alguien quiere mis acciones se las vendo a 12€, la mitad de precio de lo que nos cobrarían con el abono (24€). Esto no tiene ningún sentido!
ciprianito escribió:que gana Sepulcre con eso? esa es la gran pregunta porque anguix ya ha dicho que no le gusta la idea. esto es lo que no entiendo muy bien
Sepulcre evita que las acciones se las quede Anguix, para así seguir más tiempo sentado en el sillón presidencial.
Yo creo que hay que ofrecer incentivos al nuevo accionista por ejemplo no pagar los dias del club. Eso ya pasaba con los socios abonados los socios pagabamos una cuota anual y los dias del club no teniamos que pagar
ciprianito escribió:que gana Sepulcre con eso? esa es la gran pregunta porque anguix ya ha dicho que no le gusta la idea. esto es lo que no entiendo muy bien
Sepulcre evita que las acciones se las quede Anguix, para así seguir más tiempo sentado en el sillón presidencial.
pero eso no evita que las acciones las pueda conseguir anguix, las puede comprar a los abonados a ese precio ridiculo que las han puesto. yo se las vendo
pero eso no evita que las acciones las pueda conseguir anguix, las puede comprar a los abonados a ese precio ridiculo que las han puesto. yo se las vendo
Eso mismo pensé el otro día de Anguix. A Sepulcre le conviene que el accionariado se reparta...
Estoy ansioso por conocer mas datos sobre la "protesta" de la Agrupación.
¿Se van a limitar a reunirse con Sepulcre para que éste les dé un repaso, o van a asumir la responsabilidad que tienen como Agrupación de peñas del Elche C.F.?
Espero que de esa anunciada reunión salga la renuncia de Sepulcre al disparate y el engaño planeado, y que pida perdón a la afición, y que, en caso contrario, la Agrupación exija la DIMISION INMEDIATA DE SEPULCRE y organice todo tipo de protestas en el estadio contra quien saben con certeza que es el gran cáncer del Elche sin que hasta el momento, salvo honrosísimas excepciones, hayan hecho nada para denunciarlo ni a modo de protesta.
¿Se pondrán del lado del Elche, o de Sepulcre?
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?
Me hace gracia ver como ahora todos le dais cera a la Agrupación cuando algún retrasado me decía por privado que dejara mi cruzada personal contra ellos. Al final el tiempo pone a cada uno en su lugar.