Postpartido Jor31. Elche CF - Real Murcia. Domingo 24 Marzo.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Punto Deportivo
Punto Deportivo
Punto Deportivo
Contactar:

Postpartido Jor31. Elche CF - Real Murcia. Domingo 24 Marzo.

Mensaje por Punto Deportivo »

Imagen

Jornada 31.
Domingo 24 de Marzo. 18h.
Estadio Martinez Valero.

ElcheCF 1 - Real Murcia 0
Saludos del equipo de Punto Deportivo.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Re: Postpartido Jor31. Elche CF - Real Murcia. Domingo 24 Ma

Mensaje por pepeluelrapido »

superioridad aplastante.

somos muy buenos defendiendo,controlando el partido,atacando y contraatacando.

dominamos todo.

grande angel,coro,las bandas,rivera impresionante,defensa solida.

el murcia se va a segunda be.

revulsivo acciari, y toda la tropa de argentinos que son malos con ganas,saul esta gordo, y matilla quemado. :shock:
:shock:
barboza
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por barboza »

Muy buenos primeros diez minutos, hemos salido a lo grande. Luego, poco a poco, hemos ido entregando campo y nos han dominado, aunque sin crear peligro.

La segunda parte los hemos arrollado la primera media hora. Increible que no hayamos metido el segundo. Javi Jiménez ha parado hoy todo lo que no paró con el Valladolid. Al final, lo hemos pasado mal, pero más por posesión del Murcia que por ocasiones. No han hecho ni una sola. Pero los últimos diez minutos los he tenido que ver de pie en el vomitorio. :oops:

Muy bien Rivera, Coro es un crack, y los dos centrales dan una sensación de seguridad acojonante. A Fidel le hace falta encarar más, Xumi lo intenta, ha estado un pelín mejor hoy -fallo aparte-, pero no está a su mejor nivel. Angel, perfecto en la única que tuvo.

Me daba mucho miedo el partido, no porque no confiara en el equipo sino porque, cualquier equipo, te la lía en una jugada aislada. Y si la ventaja hubiera bajado de diez, tres partidos seguidos sin ganar... uff, no quiero ni pensarlo. Otro paso grande. Si sacamos al menos siete puntos de los próximos 9 -algo perfectamente posible-, encararíamos los últimos ocho partidos necesitando sólo una victoria o dos para ascender.

PD. Matilla, cabrón, a ver si en Segunda B tiras los penaltis a lo Panenka también.
Imagen
Kulto.
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Kulto. »

Salida arrolladora del Elche, que pronto ha visto puerta y ya se ha visto todo bien distinto. Aún así, la falta de definición del Elche y lo corto del resultado, ha mantenido la emoción hasta el final. Pero lo importante era volver a ganar y se ha conseguido...
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

barboza escribió:Muy buenos primeros diez minutos, hemos salido a lo grande. Luego, poco a poco, hemos ido entregando campo y nos han dominado, aunque sin crear peligro.

La segunda parte los hemos arrollado la primera media hora. Increible que no hayamos metido el segundo. Javi Jiménez ha parado hoy todo lo que no paró con el Valladolid. Al final, lo hemos pasado mal, pero más por posesión del Murcia que por ocasiones. No han hecho ni una sola. Pero los últimos diez minutos los he tenido que ver de pie en el vomitorio. :oops:

Muy bien Rivera, Coro es un crack, y los dos centrales dan una sensación de seguridad acojonante. A Fidel le hace falta encarar más, Xumi lo intenta, ha estado un pelín mejor hoy -fallo aparte-, pero no está a su mejor nivel. Angel, perfecto en la única que tuvo.

Me daba mucho miedo el partido, no porque no confiara en el equipo sino porque, cualquier equipo, te la lía en una jugada aislada. Y si la ventaja hubiera bajado de diez, tres partidos seguidos sin ganar... uff, no quiero ni pensarlo. Otro paso grande. Si sacamos al menos siete puntos de los próximos 9 -algo perfectamente posible-, encararíamos los últimos ocho partidos necesitando sólo una victoria o dos para ascender.

PD. Matilla, cabrón, a ver si en Segunda B tiras los penaltis a lo Panenka también.
El resumen perfecto. Ya estamos más cerca.
ImagenImagen
llenobrac
jugador cadetillo
jugador cadetillo
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por llenobrac »

No suelo postear mucho (soy más de leer) pero hoy lo necesito. Tengo que contaros algo que me ha pasado hoy y me ha echo mucha ilusión. Eran las 18:30 de esta tarde y me disponia a ir al Martinez Valero a ver partido como cada 15 días. Cuando de camino al garaje, preparado ya con mi habitual atuendo franjiverde (camiseta y bufanda), observo que un niño y sus padres se me quedan mirando. Y sin dudarlo un instante la madre del niño me pregunta que donde esta el Martinez Valero, yo un poco atónito les doy algunas indicaciones para llegar. Y seguidamente me pregunta si iba a ver el partido y que su hijo quería ver el MV que le hacia mucha ilusión. A todo esto les pregunto que donde son pues ya era obvio que no eran de Elche. Resulta que es una familia de Madrid seguidores del Atletico de Madrid con un "curioso" seguimiento al Elche. De echo me han dicho que los aficionados colchoneros estan con el Elche y desean que suba a 1º. Por cierto la cara del chaval no tenia precio, se le veia que tenia unas ganas increible de ver el estadio!!! :salto: :salto: :salto: :salto: Da gusto encontrarte con gente así!
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Victoria importantísima. Y sobre todo después de fallar 3 goles cantados, si nos llegan a empatar se hubiera repetido la historia contra el Mirandés. No se puede fallar tanto.

Aún así el Murcia no ha tenido ni una, pero ya sabemos lo que puede pasar si perdonas tanto.

Una jornada en la que parecía que se podía rascar poco, y que había más que perder que ganar, pues han pinchado inesperadamente en casa tres perseguidores.

Esto está casi visto para sentencia. Ahora con toda la tranquilidad del mundo a Santander, y luego dos en casa seguidos, casi casi hecho.
VictorelcheCF
jugador cadetillo
jugador cadetillo
Zona del Estadio: .
Asiento: .

Mensaje por VictorelcheCF »

llenobrac escribió:No suelo postear mucho (soy más de leer) pero hoy lo necesito. Tengo que contaros algo que me ha pasado hoy y me ha echo mucha ilusión. Eran las 18:30 de esta tarde y me disponia a ir al Martinez Valero a ver partido como cada 15 días. Cuando de camino al garaje, preparado ya con mi habitual atuendo franjiverde (camiseta y bufanda), observo que un niño y sus padres se me quedan mirando. Y sin dudarlo un instante la madre del niño me pregunta que donde esta el Martinez Valero, yo un poco atónito les doy algunas indicaciones para llegar. Y seguidamente me pregunta si iba a ver el partido y que su hijo quería ver el MV que le hacia mucha ilusión. A todo esto les pregunto que donde son pues ya era obvio que no eran de Elche. Resulta que es una familia de Madrid seguidores del Atletico de Madrid con un "curioso" seguimiento al Elche. De echo me han dicho que los aficionados colchoneros estan con el Elche y desean que suba a 1º. Por cierto la cara del chaval no tenia precio, se le veia que tenia unas ganas increible de ver el estadio!!! :salto: :salto: :salto: :salto: Da gusto encontrarte con gente así!
:O me has dejado... yo no sabia que la aficion del atleti queria que el elche subiera a primera.. De hecho yo vivo en madrid y alguna vez he ido al calderon
Nada ni nadie hará que mi corazon deje de seguir sintiendo esta pasión.Imagen
VolveremosOtraVez
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: Fondo Norte.

Mensaje por VolveremosOtraVez »

llenobrac escribió:No suelo postear mucho (soy más de leer) pero hoy lo necesito. Tengo que contaros algo que me ha pasado hoy y me ha echo mucha ilusión. Eran las 18:30 de esta tarde y me disponia a ir al Martinez Valero a ver partido como cada 15 días. Cuando de camino al garaje, preparado ya con mi habitual atuendo franjiverde (camiseta y bufanda), observo que un niño y sus padres se me quedan mirando. Y sin dudarlo un instante la madre del niño me pregunta que donde esta el Martinez Valero, yo un poco atónito les doy algunas indicaciones para llegar. Y seguidamente me pregunta si iba a ver el partido y que su hijo quería ver el MV que le hacia mucha ilusión. A todo esto les pregunto que donde son pues ya era obvio que no eran de Elche. Resulta que es una familia de Madrid seguidores del Atletico de Madrid con un "curioso" seguimiento al Elche. De echo me han dicho que los aficionados colchoneros estan con el Elche y desean que suba a 1º. Por cierto la cara del chaval no tenia precio, se le veia que tenia unas ganas increible de ver el estadio!!! :salto: :salto: :salto: :salto: Da gusto encontrarte con gente así!
:palmas: :palmas:
"Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios"

Imagen
Pepetolo
jugador Internacional
jugador Internacional
Zona del Estadio: preferente

Mensaje por Pepetolo »

Volvemos a dejar la portería a 0.

Muy importante de aquí a final de temporada.
:chin:
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta

Mensaje por Franjivert »

:salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto:

Si vuelve la ilusión de los niños por el Elche volveremos a ser grandes, que no nos quepa la menor duda.

Pd.: Yo también conozco a un Atlético que está deseando ver al Elche en Primera.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Muy majos los aficionados del Atleti 8) :lol:
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
angman
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año
Zona del Estadio: Preferencia

Mensaje por angman »

Al llegar a casa mi madre me dijo que hicieron antes del comienzo del partido un reportaje en el plus de la historia del Elche, alguien sabe donde se puede volver a ver?
Barragán

Mensaje por Barragán »

Creo que a todos os queda el regusto positivo de la buena segunda parte realizada, a pesar de la incertidumbre final, los córners que encadenaron y la falta al borde del área me hicieron sufrir como un perro.

Pero en un ataque de realismo hay que destacar que la primera parte que hicimos fue floja, salvo los primero minutos. Está bien darles la pelota, no sufrir ningún disparo a puerta e intentar salir a la contra; el problema es que las pocas pelotas que recuperamos no tuvieron salida, fallamos muchos pases, por instantes se nos notó que íbamos "de sobrados".
Todas las ocasiones que generamos en la segunda mitad, no las tuvimos en la primera.

Por cierto, he de reconocer que ayer Generelo estuvo bien.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
Barragán

Mensaje por Barragán »

angman escribió:Al llegar a casa mi madre me dijo que hicieron antes del comienzo del partido un reportaje en el plus de la historia del Elche, alguien sabe donde se puede volver a ver?
Nada interesante, fue un refrito de reportajes ya emitidos e imágenes y friki-aficionados del desplazamiento a Murcia al inicio de temporada.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
Responder