Jornada 31.
Domingo 24 de Marzo. 18h.
Estadio Martinez Valero.
ElcheCF 1 - Real Murcia 0

El resumen perfecto. Ya estamos más cerca.barboza escribió:Muy buenos primeros diez minutos, hemos salido a lo grande. Luego, poco a poco, hemos ido entregando campo y nos han dominado, aunque sin crear peligro.
La segunda parte los hemos arrollado la primera media hora. Increible que no hayamos metido el segundo. Javi Jiménez ha parado hoy todo lo que no paró con el Valladolid. Al final, lo hemos pasado mal, pero más por posesión del Murcia que por ocasiones. No han hecho ni una sola. Pero los últimos diez minutos los he tenido que ver de pie en el vomitorio.![]()
Muy bien Rivera, Coro es un crack, y los dos centrales dan una sensación de seguridad acojonante. A Fidel le hace falta encarar más, Xumi lo intenta, ha estado un pelín mejor hoy -fallo aparte-, pero no está a su mejor nivel. Angel, perfecto en la única que tuvo.
Me daba mucho miedo el partido, no porque no confiara en el equipo sino porque, cualquier equipo, te la lía en una jugada aislada. Y si la ventaja hubiera bajado de diez, tres partidos seguidos sin ganar... uff, no quiero ni pensarlo. Otro paso grande. Si sacamos al menos siete puntos de los próximos 9 -algo perfectamente posible-, encararíamos los últimos ocho partidos necesitando sólo una victoria o dos para ascender.
PD. Matilla, cabrón, a ver si en Segunda B tiras los penaltis a lo Panenka también.

:O me has dejado... yo no sabia que la aficion del atleti queria que el elche subiera a primera.. De hecho yo vivo en madrid y alguna vez he ido al calderonllenobrac escribió:No suelo postear mucho (soy más de leer) pero hoy lo necesito. Tengo que contaros algo que me ha pasado hoy y me ha echo mucha ilusión. Eran las 18:30 de esta tarde y me disponia a ir al Martinez Valero a ver partido como cada 15 días. Cuando de camino al garaje, preparado ya con mi habitual atuendo franjiverde (camiseta y bufanda), observo que un niño y sus padres se me quedan mirando. Y sin dudarlo un instante la madre del niño me pregunta que donde esta el Martinez Valero, yo un poco atónito les doy algunas indicaciones para llegar. Y seguidamente me pregunta si iba a ver el partido y que su hijo quería ver el MV que le hacia mucha ilusión. A todo esto les pregunto que donde son pues ya era obvio que no eran de Elche. Resulta que es una familia de Madrid seguidores del Atletico de Madrid con un "curioso" seguimiento al Elche. De echo me han dicho que los aficionados colchoneros estan con el Elche y desean que suba a 1º. Por cierto la cara del chaval no tenia precio, se le veia que tenia unas ganas increible de ver el estadio!!!![]()
![]()
![]()
Da gusto encontrarte con gente así!

llenobrac escribió:No suelo postear mucho (soy más de leer) pero hoy lo necesito. Tengo que contaros algo que me ha pasado hoy y me ha echo mucha ilusión. Eran las 18:30 de esta tarde y me disponia a ir al Martinez Valero a ver partido como cada 15 días. Cuando de camino al garaje, preparado ya con mi habitual atuendo franjiverde (camiseta y bufanda), observo que un niño y sus padres se me quedan mirando. Y sin dudarlo un instante la madre del niño me pregunta que donde esta el Martinez Valero, yo un poco atónito les doy algunas indicaciones para llegar. Y seguidamente me pregunta si iba a ver el partido y que su hijo quería ver el MV que le hacia mucha ilusión. A todo esto les pregunto que donde son pues ya era obvio que no eran de Elche. Resulta que es una familia de Madrid seguidores del Atletico de Madrid con un "curioso" seguimiento al Elche. De echo me han dicho que los aficionados colchoneros estan con el Elche y desean que suba a 1º. Por cierto la cara del chaval no tenia precio, se le veia que tenia unas ganas increible de ver el estadio!!!![]()
![]()
![]()

llenobrac escribió:No suelo postear mucho (soy más de leer) pero hoy lo necesito. Tengo que contaros algo que me ha pasado hoy y me ha echo mucha ilusión. Eran las 18:30 de esta tarde y me disponia a ir al Martinez Valero a ver partido como cada 15 días. Cuando de camino al garaje, preparado ya con mi habitual atuendo franjiverde (camiseta y bufanda), observo que un niño y sus padres se me quedan mirando. Y sin dudarlo un instante la madre del niño me pregunta que donde esta el Martinez Valero, yo un poco atónito les doy algunas indicaciones para llegar. Y seguidamente me pregunta si iba a ver el partido y que su hijo quería ver el MV que le hacia mucha ilusión. A todo esto les pregunto que donde son pues ya era obvio que no eran de Elche. Resulta que es una familia de Madrid seguidores del Atletico de Madrid con un "curioso" seguimiento al Elche. De echo me han dicho que los aficionados colchoneros estan con el Elche y desean que suba a 1º. Por cierto la cara del chaval no tenia precio, se le veia que tenia unas ganas increible de ver el estadio!!!![]()
![]()
![]()

![]()
![]()

Nada interesante, fue un refrito de reportajes ya emitidos e imágenes y friki-aficionados del desplazamiento a Murcia al inicio de temporada.angman escribió:Al llegar a casa mi madre me dijo que hicieron antes del comienzo del partido un reportaje en el plus de la historia del Elche, alguien sabe donde se puede volver a ver?