Falsas acusaciones en contra de JE`82

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Avatar de Usuario
JE`82
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 217
Registrado: Mié Feb 16, 2011 12:56 pm
Contactar:

Falsas acusaciones en contra de JE`82

Mensaje por JE`82 »

Desde la Asociación Cultural y Deportiva Jove Elx deseamos comunicar que:

1º Tras diversas informaciones que nos han llegado, presuntamente desde el Jefe de Seguridad Ciudadana "C.S." se emitirán unos datos en diversos medios de comunicación de esta ciudad y del entorno franjiverde totalmente erróneos y a nuestro entender manipulados.

2º Que a Jove Elx como grupo de animación del Elche C.F. en ningún momento se le ha dado ningún tipo de trato de favor o preferencia respecto a otras peñas.

3º Que estamos dispuestos a demostrar que somos un grupo totalmente independiente y que financiamos nuestros gastos con los beneficios que generamos con nuestras actividades.

4º Entendemos que viniendo la información de dicha persona, su única intención es la de enturbiar la inmejorable situación tanto institucional y deportiva del Elche C.F. y por supuesto de Jove Elx.

5º Que para lo bueno y lo malo, Jove Elx siempre ha sido la peña más mediática, pero también la más clara, por eso nos avalan nuestras más de 30 temporadas junto al Elche C.F.

6º Jove Elx se compromete a facilitar cualquier tipo de documento necesario que este a nuestro alcance a cualquier estamento o medio de comunicación que así lo solicite, para no dejar lugar a duda de nuestra transparencia y total honestidad.


7º Consideramos que es de poca transparencia que se haga un acto institucional en el cual participan C.S y P.P del C.N.P , Agrupación de peñas del Elche C.F. y Elche C.F. haciendo entrega de un placa a los servicios prestados al Inspector P.P por los servicios prestados en el Martinez Valero y no sea publicado en ningún medio de comunicación, informando en ese mismo acto y por los dos policías ya nombrados a la Agrupación de peñas del Elche C.F. que el club estaba teniendo un trato de favor a Jove Elx y no con ellos, incitando así a una mas que innecesaria crispación entre todos los aficionados.

¿Porque se ocultan estos actos y no son publicados para conocimiento de toda la afición franjiverde?

JE`82 NADA NI NADIE PODRÁ HACERNOS CAMBIAR!!!
#MVstopRepresion
Desde 1982 - Valores Intactos
Imagen
Avatar de Usuario
FScayuelas
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 807
Registrado: Mar Oct 09, 2012 1:36 pm
Zona del Estadio: Fondo Sur
Asiento: 48
Ubicación: Toscar

Re: Falsas acusaciones en contra de JE`82

Mensaje por FScayuelas »

No formo parte de ninguna peña, pero el que no reconozca que sois quien mas se hace notar en todos (recalco) TODOS los campos
es o se esta quedando ciego/sordo. No falto la bandera de la JOVE ELX en las palmas. OLÉ!!
Estamos con vosotros a seguir luchando.
Avatar de Usuario
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Abr 27, 2010 8:05 am
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Ubicación: Camí vell de Crevillent (ELX)

Re: Falsas acusaciones en contra de JE`82

Mensaje por Franjivert »

Yo, si estoy en un acto donde sé que me están contando una mentira detrás de otra, me levanto y me voy.

Ànimo Jove, ya no saben que hacer.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
Avatar de Usuario
ELX_100%
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1697
Registrado: Jue Ene 05, 2006 5:15 pm
Ubicación: Elche/Elx

Re: Falsas acusaciones en contra de JE`82

Mensaje por ELX_100% »

[quote="JE`82"

7º Consideramos que es de poca transparencia que se haga un acto institucional en el cual participan C.S y P.P del C.N.P , Agrupación de peñas del Elche C.F. y Elche C.F. haciendo entrega de un placa a los servicios prestados al Inspector P.P por los servicios prestados en el Martinez Valero [/quote]

Sí, eso, le damos todos las gracias por convertir el Martinez Valero en un congreso de policías, pareciendo una prisión y llegando a rozar el ridículo cacheando a niños de 4 años.
Flipo.

Ánimo a la jove.
"El futbolista entiende de fútbol, el seguidor entiende de sentimientos. El balón se ve con los ojos; pero los sentimientos se ven con el corazón, ésa es la diferencia".
Avatar de Usuario
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 14868
Registrado: Sab Mar 01, 2008 7:55 am
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie
Ubicación: Micronesia Española del Pacifico

Re: Falsas acusaciones en contra de JE`82

Mensaje por Sargento nuñez »

30 años y nada ni nadie nos hará callar...

Animo!

Avatar de Usuario
MARTÍ
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año
Mensajes: 394
Registrado: Lun Oct 08, 2012 6:48 pm
Zona del Estadio: Preferencia

Re: Falsas acusaciones en contra de JE`82

Mensaje por MARTÍ »

Y si no estabais en esa reunión cómo os habéis enterado de lo que ha pasado?
Desde luego en este club todavía hay muchos tabúes y muchas dobles caras, que provocan esa falta de transparencia que a todos nos gustaría.
Y la prensa? Tampoco dice nada? Es increible. :shock:
Avatar de Usuario
santi_ecf
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 730
Registrado: Mar Jul 31, 2012 11:07 am
Zona del Estadio: Fondo Sur

Re: Falsas acusaciones en contra de JE`82

Mensaje por santi_ecf »

Una vez más, ánimo a JE.
Richmond Boakye: "Hay algo que me dio Dios, cuando nadie cree que puede llegar el gol, el gol aparece."





¡¡MUCHO ELCHE!! - 1923
Avatar de Usuario
martielx
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3399
Registrado: Lun Jun 20, 2011 3:57 pm
Zona del Estadio: curva sur
Ubicación: capital ilicitana

Re: Falsas acusaciones en contra de JE`82

Mensaje por martielx »

con los problemas que hay en este pais, y su maxima preocupacion es cargarse a jove elx. lamentable.
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION
demaitino
jugador del filial
jugador del filial
Mensajes: 478
Registrado: Lun Abr 26, 2010 6:56 pm

Re: Falsas acusaciones en contra de JE`82

Mensaje por demaitino »

PERIODISMO...PERIODISMO..LA VERGÜENZA NACIONAL..SIEMPRE DICEN LO QUE QUIEREN..NUNCA DICEN LA VERDAD ..LOLOLOOOO LOLO LOLOLOOOOOO
Avatar de Usuario
Elx en el cor
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2568
Registrado: Vie Ene 07, 2011 2:10 pm
Ubicación: Deutschland

Re: Falsas acusaciones en contra de JE`82

Mensaje por Elx en el cor »

martielx escribió:con los problemas que hay en este pais, y su maxima preocupacion es cargarse a jove elx. lamentable.
Hombre, uno que piensa como yo. En el otro post que tiene como título el nombre del que se quiere cargar a la Jove, alguien dijo que,con todos los problemas reales que hay en la calle, tengan la indencencia de destinar para un mísero partido ordinario de liga de segunda división tal cantidad de agentes sólo comparable a la cantidad de efectivos empleados para liberar un secuestro de un rehén de ETA. Es increíble.

O mirándolo de otro modo, también dijo alguien que no me explico que un agente tan valiente y bravo no esté destinado en una de las grandes urbes españolas donde sí que se suceden cada fin de semana partidos de fútbol de alto riesgo a los que sí que acuden gente potencialmente peligrosa, donde, por cierto, sí que se ve como habitualmente se entran tifos, bombos e instrumentos de animación de todo tipo y condición.

Pero no, ellos gastan todas sus energías y esfuerzos en intentar reducir a un grupo de chavales de una ciudad de tamaño medio como Elche, que simplemente quieren que se les deje animar a su equipo. Además, tontos no son, han empezado ya de manera contundente yendo sin tapujos a por el cabeza del grupo, pensando así que de esta manera, eliminando la cabeza de la serpiente, el resto del cuerpo queda inutilizado. Aunque, quién sabe, igual la serpiente es bicéfala o con múltiples cabezas, y de nada sirve la táctica. Yo soy de los que sigue pensando que no van a conseguir lo que ya hicieron en Alicante, lo que no saben es que la pasión que se siente en Elche por su equipo de fútbol, y en especial el sentimiento de Jove Elx por el Elche CF, es infinitamente superior al que se tiene en la gran manzana por el Hércules....
Imagen
Avatar de Usuario
TheArTiSt_00
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 537
Registrado: Lun Sep 28, 2009 4:05 pm
Ubicación: Elche

Re: Falsas acusaciones en contra de JE`82

Mensaje por TheArTiSt_00 »

Ánimo a Jove Elx, la verdadera afición del Elche está con vosotros y con todas las personas que puedan verse afectadas por este tipo de mentiras.
Nada ni nadie podrá hacernos cambiar.
Imagen
tifoso
jugador infantil
jugador infantil
Mensajes: 71
Registrado: Jue Oct 30, 2008 5:46 pm

Re: Falsas acusaciones en contra de JE`82

Mensaje por tifoso »

otra patraña mas d ceferino y sus secuaces,en su afan de criminalizar a joveelx
Il capo1923
jugador alevín
jugador alevín
Mensajes: 37
Registrado: Mié Dic 12, 2012 8:51 pm
Zona del Estadio: Fondo sur
Asiento: 293

Re: Falsas acusaciones en contra de JE`82

Mensaje por Il capo1923 »

MARTÍ escribió:Y si no estabais en esa reunión cómo os habéis enterado de lo que ha pasado?
Desde luego en este club todavía hay muchos tabúes y muchas dobles caras, que provocan esa falta de transparencia que a todos nos gustaría.
Y la prensa? Tampoco dice nada? Es increible. :shock:
Es muy sencillo, las personas que van de cara solemos ser buenos amigos y nos lo decimos todo para nunca caer en confusiones ni historias, con la verdad por delante nunca nadie podra echarte en cara nada.
Avatar de Usuario
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 8634
Registrado: Jue Jun 21, 2012 9:06 pm
Zona del Estadio: FN

Re: Falsas acusaciones en contra de JE`82

Mensaje por mabaug.. »

Todo mi apoyo a JE y el resto de peñas que sufran esta asquerosa persecución.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
elche26
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3139
Registrado: Mar Jun 10, 2008 8:47 pm

Re: Falsas acusaciones en contra de JE`82

Mensaje por elche26 »

En mayor medida es con jove elx pero el hercúlano no tiene límites, las demás peñas empiezan a conocerlo...

http://www.youtube.com/watch?v=bqarDi7juuQ" onclick="window.open(this.href);return false;

Son las 5 de la tarde y el no a dormido nada
Pensando que es domingo y tiene que ver a la jove
y loco por pararlos sus canticos es su castigo
Su amor es su alivio
Y hasta que no os pute no viviré en paz
Yo no quiero banderas ni tifos os dejare sacar
Y os demuestro que os odio por mi forma de actuar
Y ademas os coso a multas por que me da la gana
Nadie sabe joderos como lo hago yo
Aunque la jove tiene paciencia porque no soy competencia
Por eso los motivo y en su curva estarán

Coro:

No ohhhhh, no es amor, lo que yo siento
Se llama obsesion
Una ilusion en mi pensamiento que no animéis más
Asi funciona mi corazon.
Elche C.F. 1923
Responder