Falsas acusaciones en contra de JE`82
- JE`82
- jugador juvenil 1er año

- Contactar:
Falsas acusaciones en contra de JE`82
Desde la Asociación Cultural y Deportiva Jove Elx deseamos comunicar que:
1º Tras diversas informaciones que nos han llegado, presuntamente desde el Jefe de Seguridad Ciudadana "C.S." se emitirán unos datos en diversos medios de comunicación de esta ciudad y del entorno franjiverde totalmente erróneos y a nuestro entender manipulados.
2º Que a Jove Elx como grupo de animación del Elche C.F. en ningún momento se le ha dado ningún tipo de trato de favor o preferencia respecto a otras peñas.
3º Que estamos dispuestos a demostrar que somos un grupo totalmente independiente y que financiamos nuestros gastos con los beneficios que generamos con nuestras actividades.
4º Entendemos que viniendo la información de dicha persona, su única intención es la de enturbiar la inmejorable situación tanto institucional y deportiva del Elche C.F. y por supuesto de Jove Elx.
5º Que para lo bueno y lo malo, Jove Elx siempre ha sido la peña más mediática, pero también la más clara, por eso nos avalan nuestras más de 30 temporadas junto al Elche C.F.
6º Jove Elx se compromete a facilitar cualquier tipo de documento necesario que este a nuestro alcance a cualquier estamento o medio de comunicación que así lo solicite, para no dejar lugar a duda de nuestra transparencia y total honestidad.
7º Consideramos que es de poca transparencia que se haga un acto institucional en el cual participan C.S y P.P del C.N.P , Agrupación de peñas del Elche C.F. y Elche C.F. haciendo entrega de un placa a los servicios prestados al Inspector P.P por los servicios prestados en el Martinez Valero y no sea publicado en ningún medio de comunicación, informando en ese mismo acto y por los dos policías ya nombrados a la Agrupación de peñas del Elche C.F. que el club estaba teniendo un trato de favor a Jove Elx y no con ellos, incitando así a una mas que innecesaria crispación entre todos los aficionados.
¿Porque se ocultan estos actos y no son publicados para conocimiento de toda la afición franjiverde?
JE`82 NADA NI NADIE PODRÁ HACERNOS CAMBIAR!!!
#MVstopRepresion
1º Tras diversas informaciones que nos han llegado, presuntamente desde el Jefe de Seguridad Ciudadana "C.S." se emitirán unos datos en diversos medios de comunicación de esta ciudad y del entorno franjiverde totalmente erróneos y a nuestro entender manipulados.
2º Que a Jove Elx como grupo de animación del Elche C.F. en ningún momento se le ha dado ningún tipo de trato de favor o preferencia respecto a otras peñas.
3º Que estamos dispuestos a demostrar que somos un grupo totalmente independiente y que financiamos nuestros gastos con los beneficios que generamos con nuestras actividades.
4º Entendemos que viniendo la información de dicha persona, su única intención es la de enturbiar la inmejorable situación tanto institucional y deportiva del Elche C.F. y por supuesto de Jove Elx.
5º Que para lo bueno y lo malo, Jove Elx siempre ha sido la peña más mediática, pero también la más clara, por eso nos avalan nuestras más de 30 temporadas junto al Elche C.F.
6º Jove Elx se compromete a facilitar cualquier tipo de documento necesario que este a nuestro alcance a cualquier estamento o medio de comunicación que así lo solicite, para no dejar lugar a duda de nuestra transparencia y total honestidad.
7º Consideramos que es de poca transparencia que se haga un acto institucional en el cual participan C.S y P.P del C.N.P , Agrupación de peñas del Elche C.F. y Elche C.F. haciendo entrega de un placa a los servicios prestados al Inspector P.P por los servicios prestados en el Martinez Valero y no sea publicado en ningún medio de comunicación, informando en ese mismo acto y por los dos policías ya nombrados a la Agrupación de peñas del Elche C.F. que el club estaba teniendo un trato de favor a Jove Elx y no con ellos, incitando así a una mas que innecesaria crispación entre todos los aficionados.
¿Porque se ocultan estos actos y no son publicados para conocimiento de toda la afición franjiverde?
JE`82 NADA NI NADIE PODRÁ HACERNOS CAMBIAR!!!
#MVstopRepresion
Desde 1982 - Valores Intactos

- FScayuelas
- jugador Internacional

- Zona del Estadio: Fondo Sur
- Asiento: 48
Re: Falsas acusaciones en contra de JE`82
No formo parte de ninguna peña, pero el que no reconozca que sois quien mas se hace notar en todos (recalco) TODOS los campos
es o se esta quedando ciego/sordo. No falto la bandera de la JOVE ELX en las palmas. OLÉ!!
Estamos con vosotros a seguir luchando.
es o se esta quedando ciego/sordo. No falto la bandera de la JOVE ELX en las palmas. OLÉ!!
Estamos con vosotros a seguir luchando.
- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Yo, si estoy en un acto donde sé que me están contando una mentira detrás de otra, me levanto y me voy.
Ànimo Jove, ya no saben que hacer.
Ànimo Jove, ya no saben que hacer.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
- ELX_100%
- Campeón Supercopa España

[quote="JE`82"
7º Consideramos que es de poca transparencia que se haga un acto institucional en el cual participan C.S y P.P del C.N.P , Agrupación de peñas del Elche C.F. y Elche C.F. haciendo entrega de un placa a los servicios prestados al Inspector P.P por los servicios prestados en el Martinez Valero [/quote]
Sí, eso, le damos todos las gracias por convertir el Martinez Valero en un congreso de policías, pareciendo una prisión y llegando a rozar el ridículo cacheando a niños de 4 años.
Flipo.
Ánimo a la jove.
7º Consideramos que es de poca transparencia que se haga un acto institucional en el cual participan C.S y P.P del C.N.P , Agrupación de peñas del Elche C.F. y Elche C.F. haciendo entrega de un placa a los servicios prestados al Inspector P.P por los servicios prestados en el Martinez Valero [/quote]
Sí, eso, le damos todos las gracias por convertir el Martinez Valero en un congreso de policías, pareciendo una prisión y llegando a rozar el ridículo cacheando a niños de 4 años.
Flipo.
Ánimo a la jove.
"El futbolista entiende de fútbol, el seguidor entiende de sentimientos. El balón se ve con los ojos; pero los sentimientos se ven con el corazón, ésa es la diferencia".
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
30 años y nada ni nadie nos hará callar...
Animo!
Animo!
- MARTÍ
- jugador juvenil 2do año

- Zona del Estadio: Preferencia
Y si no estabais en esa reunión cómo os habéis enterado de lo que ha pasado?
Desde luego en este club todavía hay muchos tabúes y muchas dobles caras, que provocan esa falta de transparencia que a todos nos gustaría.
Y la prensa? Tampoco dice nada? Es increible.
Desde luego en este club todavía hay muchos tabúes y muchas dobles caras, que provocan esa falta de transparencia que a todos nos gustaría.
- santi_ecf
- jugador Internacional

- Zona del Estadio: Fondo Sur
Una vez más, ánimo a JE.
Richmond Boakye: "Hay algo que me dio Dios, cuando nadie cree que puede llegar el gol, el gol aparece."
¡¡MUCHO ELCHE!! - 1923
¡¡MUCHO ELCHE!! - 1923
- martielx
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: curva sur
con los problemas que hay en este pais, y su maxima preocupacion es cargarse a jove elx. lamentable.
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION
-
demaitino
- jugador del filial

PERIODISMO...PERIODISMO..LA VERGÜENZA NACIONAL..SIEMPRE DICEN LO QUE QUIEREN..NUNCA DICEN LA VERDAD ..LOLOLOOOO LOLO LOLOLOOOOOO
- Elx en el cor
- Campeón UEFA

Hombre, uno que piensa como yo. En el otro post que tiene como título el nombre del que se quiere cargar a la Jove, alguien dijo que,con todos los problemas reales que hay en la calle, tengan la indencencia de destinar para un mísero partido ordinario de liga de segunda división tal cantidad de agentes sólo comparable a la cantidad de efectivos empleados para liberar un secuestro de un rehén de ETA. Es increíble.martielx escribió:con los problemas que hay en este pais, y su maxima preocupacion es cargarse a jove elx. lamentable.
O mirándolo de otro modo, también dijo alguien que no me explico que un agente tan valiente y bravo no esté destinado en una de las grandes urbes españolas donde sí que se suceden cada fin de semana partidos de fútbol de alto riesgo a los que sí que acuden gente potencialmente peligrosa, donde, por cierto, sí que se ve como habitualmente se entran tifos, bombos e instrumentos de animación de todo tipo y condición.
Pero no, ellos gastan todas sus energías y esfuerzos en intentar reducir a un grupo de chavales de una ciudad de tamaño medio como Elche, que simplemente quieren que se les deje animar a su equipo. Además, tontos no son, han empezado ya de manera contundente yendo sin tapujos a por el cabeza del grupo, pensando así que de esta manera, eliminando la cabeza de la serpiente, el resto del cuerpo queda inutilizado. Aunque, quién sabe, igual la serpiente es bicéfala o con múltiples cabezas, y de nada sirve la táctica. Yo soy de los que sigue pensando que no van a conseguir lo que ya hicieron en Alicante, lo que no saben es que la pasión que se siente en Elche por su equipo de fútbol, y en especial el sentimiento de Jove Elx por el Elche CF, es infinitamente superior al que se tiene en la gran manzana por el Hércules....

- TheArTiSt_00
- jugador del 1er equipo

Ánimo a Jove Elx, la verdadera afición del Elche está con vosotros y con todas las personas que puedan verse afectadas por este tipo de mentiras.
Nada ni nadie podrá hacernos cambiar.
Nada ni nadie podrá hacernos cambiar.

-
tifoso
- jugador infantil

otra patraña mas d ceferino y sus secuaces,en su afan de criminalizar a joveelx
-
Il capo1923
- jugador alevín

- Zona del Estadio: Fondo sur
- Asiento: 293
Es muy sencillo, las personas que van de cara solemos ser buenos amigos y nos lo decimos todo para nunca caer en confusiones ni historias, con la verdad por delante nunca nadie podra echarte en cara nada.MARTÍ escribió:Y si no estabais en esa reunión cómo os habéis enterado de lo que ha pasado?
- mabaug..
- Campeón del Mundo

- Zona del Estadio: FN
Todo mi apoyo a JE y el resto de peñas que sufran esta asquerosa persecución.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
- elche26
- Campeón Liga de Campeones

En mayor medida es con jove elx pero el hercúlano no tiene límites, las demás peñas empiezan a conocerlo...
http://www.youtube.com/watch?v=bqarDi7juuQ" onclick="window.open(this.href);return false;
Son las 5 de la tarde y el no a dormido nada
Pensando que es domingo y tiene que ver a la jove
y loco por pararlos sus canticos es su castigo
Su amor es su alivio
Y hasta que no os pute no viviré en paz
Yo no quiero banderas ni tifos os dejare sacar
Y os demuestro que os odio por mi forma de actuar
Y ademas os coso a multas por que me da la gana
Nadie sabe joderos como lo hago yo
Aunque la jove tiene paciencia porque no soy competencia
Por eso los motivo y en su curva estarán
Coro:
No ohhhhh, no es amor, lo que yo siento
Se llama obsesion
Una ilusion en mi pensamiento que no animéis más
Asi funciona mi corazon.
http://www.youtube.com/watch?v=bqarDi7juuQ" onclick="window.open(this.href);return false;
Son las 5 de la tarde y el no a dormido nada
Pensando que es domingo y tiene que ver a la jove
y loco por pararlos sus canticos es su castigo
Su amor es su alivio
Y hasta que no os pute no viviré en paz
Yo no quiero banderas ni tifos os dejare sacar
Y os demuestro que os odio por mi forma de actuar
Y ademas os coso a multas por que me da la gana
Nadie sabe joderos como lo hago yo
Aunque la jove tiene paciencia porque no soy competencia
Por eso los motivo y en su curva estarán
Coro: