Necesito cambiar los 4 neumaticos a mi coche, pero no dispongo tampoco de mucho money y quiero saber si los foreros conocen algun sitio bueno de neumaticos seminuevos o de 2ªmano.
Porque 50 o 60€ por rueda obviamente no puedo gastarme.
Gracias
Ayuda con neumaticos
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
- vic_barsa
- Jugador legendario

Ayuda con neumaticos
Entro simplemente para desaconsejarte los recauchutados de Soledad, a mí casi me dan un problema. Por lo demás, solo he cambiado las ruedas una vez y no puedo aconsejarte.
Transparencia, hasta cierto punto.
- pelusa
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Preferencia Descubierta
- Asiento: Fila 5 Asiento 003
- Contactar:
Re: Ayuda con neumaticos
Yo tengo entendido que el que ofrece los mejores precios en Elche ahora mismo es Neumáticos Lucre. Pero no se si tienen de segunda mano... yo cambie los míos hace por y puse unos Firestone que es la segunda marca de Bridgestone.
Luego tienes http://ruedamundo.coches.net/" onclick="window.open(this.href);return false; que distribuye de segunda mano a nivel nacional... échale un vistazo quizás te interese algo. Saludos.
Luego tienes http://ruedamundo.coches.net/" onclick="window.open(this.href);return false; que distribuye de segunda mano a nivel nacional... échale un vistazo quizás te interese algo. Saludos.

«Elche no es de hoy... ¡Y el que no se sienta ilicitano que se muera y que se vaya!»

- Sargento nuñez
- Jugador legendario

Eso me han dicho que los recauchutados son una mierda, yo busco algo de ocasion o seminuevos.vic_barsa escribió:Entro simplemente para desaconsejarte los recauchutados de Soledad, a mí casi me dan un problema. Por lo demás, solo he cambiado las ruedas una vez y no puedo aconsejarte.
En lucre ya llame y no tienen de ocasion, alli casi todos son nuevos
- JagbElx
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Contactar:
En un desguace te pueden vender los neumáticos por un precio de 10-15€, más económicos que en una tienda y suelen ser como has dicho de segunda mano y no muy usados
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

- Alex KuDo
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: En el sofá
Gracias a unos neumáticos de ocasión me vi en la autopista dando vueltas de campana. Te aconsejo que te gastes un poco más si te importa tu integridad y la de tu coche.
Les dejo mis dies.
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

El coche solo lo saco por ciudad, autovia ni la huelo porque siempre que voy fuera me voy con otra gente y el mio no me lo llevo, se que hoy en dia es importante los neumaticos, pero necesito cambiarlos y no dispongo de mucho dinero, como mucho a 30€ por neumatico me podria gastar que con la instalacion y demas, harian unos 140-150€ en totalAlex KuDo escribió:Gracias a unos neumáticos de ocasión me vi en la autopista dando vueltas de campana. Te aconsejo que te gastes un poco más si te importa tu integridad y la de tu coche.