Ayuda con neumaticos

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Ayuda con neumaticos

Mensaje por Sargento nuñez »

Necesito cambiar los 4 neumaticos a mi coche, pero no dispongo tampoco de mucho money y quiero saber si los foreros conocen algun sitio bueno de neumaticos seminuevos o de 2ªmano.

Porque 50 o 60€ por rueda obviamente no puedo gastarme.

Gracias
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Ayuda con neumaticos

Mensaje por vic_barsa »

Entro simplemente para desaconsejarte los recauchutados de Soledad, a mí casi me dan un problema. Por lo demás, solo he cambiado las ruedas una vez y no puedo aconsejarte.
Transparencia, hasta cierto punto.
pelusa
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: Preferencia Descubierta
Asiento: Fila 5 Asiento 003
Contactar:

Re: Ayuda con neumaticos

Mensaje por pelusa »

Yo tengo entendido que el que ofrece los mejores precios en Elche ahora mismo es Neumáticos Lucre. Pero no se si tienen de segunda mano... yo cambie los míos hace por y puse unos Firestone que es la segunda marca de Bridgestone.

Luego tienes http://ruedamundo.coches.net/" onclick="window.open(this.href);return false; que distribuye de segunda mano a nivel nacional... échale un vistazo quizás te interese algo. Saludos.
Imagen
«Elche no es de hoy... ¡Y el que no se sienta ilicitano que se muera y que se vaya!»
Imagen
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario

vic_barsa escribió:Entro simplemente para desaconsejarte los recauchutados de Soledad, a mí casi me dan un problema. Por lo demás, solo he cambiado las ruedas una vez y no puedo aconsejarte.
Eso me han dicho que los recauchutados son una mierda, yo busco algo de ocasion o seminuevos.

En lucre ya llame y no tienen de ocasion, alli casi todos son nuevos
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje por JagbElx »

En un desguace te pueden vender los neumáticos por un precio de 10-15€, más económicos que en una tienda y suelen ser como has dicho de segunda mano y no muy usados
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

Imagen Imagen
Alex KuDo
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: En el sofá

Mensaje por Alex KuDo »

Gracias a unos neumáticos de ocasión me vi en la autopista dando vueltas de campana. Te aconsejo que te gastes un poco más si te importa tu integridad y la de tu coche.
Les dejo mis dies.
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario

Alex KuDo escribió:Gracias a unos neumáticos de ocasión me vi en la autopista dando vueltas de campana. Te aconsejo que te gastes un poco más si te importa tu integridad y la de tu coche.
El coche solo lo saco por ciudad, autovia ni la huelo porque siempre que voy fuera me voy con otra gente y el mio no me lo llevo, se que hoy en dia es importante los neumaticos, pero necesito cambiarlos y no dispongo de mucho dinero, como mucho a 30€ por neumatico me podria gastar que con la instalacion y demas, harian unos 140-150€ en total
Responder