Del Elche no se es, se nace!
-
Raul_1982
- jugador infantil

- Zona del Estadio: curva sur
- Asiento: 238
Del Elche no se es, se nace!
Pues eso que del Elche se es desde cuando tu padre te llevaba al fútbol siempre estabas pendiente a la radio o la tele cuando jugaba fuera, no faltabas a ningun partido en casa , no te importaba lo que hacia el madrid o el farsa , te comprabas camisetas del Elche y no te daba verguenza que te dijieran que como eres del Elche si siempre pierde, pues mirar toda esa gente seguro que fue el partido de aquel dia y que decir : Estoy orgulloso de ser del Elche CF 
- timy667
- Campeón Liga de Campeones

- Contactar:
-
Raul_1982
- jugador infantil

Re: Del Elche no se es, se nace!
Yo de verte a ti no;)
- timy667

- Contactar:
venga ya has hecho el chiste del dia ahora a ver los lunnis y a la camita prontitoRaul_1982 escribió:Yo de verte a ti no;)
- Snake
- Campeón de Liga

una pelea de ex-novios 
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
- timy667

- Contactar:
-
Raul_1982
- jugador infantil

Venga enserio , esque no os da asco la gente que solo va cuando ganan y mientras tanto el año se pasan pajeandose con el madrid y farsa?
- Srprski

Yo no nací del Elche pero si me he hecho
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;
- Snake
- Campeón de Liga

a mi sinceramente me la resbala, que cada uno haga lo que le de la ganaRaul_1982 escribió:Venga enserio , esque no os da asco la gente que solo va cuando ganan y mientras tanto el año se pasan pajeandose con el madrid y farsa?
pero vamos, que cualquier opcion en buena, no sere yo quien me meta en la vida de nadie
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
- ravaler
- Campeón del Mundo

Yihadistas power!
- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Pues lamento discrepar contigo pero yo no nací del Elche, sino que ME HICE del Elche...Raul_1982 escribió:Pues eso que del Elche se es desde cuando tu padre te llevaba al fútbol siempre estabas pendiente a la radio o la tele cuando jugaba fuera, no faltabas a ningun partido en casa , no te importaba lo que hacia el madrid o el farsa , te comprabas camisetas del Elche y no te daba verguenza que te dijieran que como eres del Elche si siempre pierde, pues mirar toda esa gente seguro que fue el partido de aquel dia y que decir : Estoy orgulloso de ser del Elche CF
Nací en Valencia, casi toda mi familia es de allí y siendo muy pequeño estuve viviendo en un pueblo de Castellón. Posteriormente por motivos laborales mis padres se trasladaron a Elche y aquí nos quedamos a vivir. Yo todavía era pequeño y ni siquiera me gustaba "la cosa esa" del fútbol. Sin embargo a través de amigos y con sus padres empecé a ir al Martínez Valero y en la actualidad llevo más de 20 años seguidos retirando mi abono ininterrumpidamente.
Este año, por supuesto, volveré a sacarlo
Chevalier
Dig That Groove Baby

-
Raul_1982
- jugador infantil

lo digo por la gente que es de elche y no le importa el equipo de su ciudad solo le importa el madrid o el farsaChevalier escribió:Pues lamento discrepar contigo pero yo no nací del Elche, sino que ME HICE del Elche...Raul_1982 escribió:Pues eso que del Elche se es desde cuando tu padre te llevaba al fútbol siempre estabas pendiente a la radio o la tele cuando jugaba fuera, no faltabas a ningun partido en casa , no te importaba lo que hacia el madrid o el farsa , te comprabas camisetas del Elche y no te daba verguenza que te dijieran que como eres del Elche si siempre pierde, pues mirar toda esa gente seguro que fue el partido de aquel dia y que decir : Estoy orgulloso de ser del Elche CF
Nací en Valencia, casi toda mi familia es de allí y siendo muy pequeño estuve viviendo en un pueblo de Castellón. Posteriormente por motivos laborales mis padres se trasladaron a Elche y aquí nos quedamos a vivir. Yo todavía era pequeño y ni siquiera me gustaba "la cosa esa" del fútbol. Sin embargo a través de amigos y con sus padres empecé a ir al Martínez Valero y en la actualidad llevo más de 20 años seguidos retirando mi abono ininterrumpidamente.
Este año, por supuesto, volveré a sacarlo![]()
![]()
![]()
Chevalier
- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
A mi no me importa ni el Mandril ni el Far$a... Yo soy del ELCHE!!Raul_1982 escribió:lo digo por la gente que es de elche y no le importa el equipo de su ciudad solo le importa el madrid o el farsaChevalier escribió:Pues lamento discrepar contigo pero yo no nací del Elche, sino que ME HICE del Elche...Raul_1982 escribió:Pues eso que del Elche se es desde cuando tu padre te llevaba al fútbol siempre estabas pendiente a la radio o la tele cuando jugaba fuera, no faltabas a ningun partido en casa , no te importaba lo que hacia el madrid o el farsa , te comprabas camisetas del Elche y no te daba verguenza que te dijieran que como eres del Elche si siempre pierde, pues mirar toda esa gente seguro que fue el partido de aquel dia y que decir : Estoy orgulloso de ser del Elche CF
Este año, por supuesto, volveré a sacarlo![]()
![]()
![]()
Chevalier
Chevalier
Dig That Groove Baby

- jorch16
- jugador alevín

Yo no nací en Elche pero soy del Elche gracias a mi padre y a su vez, gracias a mi tío.

- CarlosVillena
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: 43
Ahora es cuando hablo yo...
El titulo del post me parece un poco critico para la gente que nos hemos hecho del Elche a lo largo de los años como es mi caso, y es facil que lo aprecie mas que algunos de los que son desde que nacen...
Te voy a decir por que, por que e visto a varias personas que me imagino que serán de la misma ciudad y que digan que son del Elche desde que han nacido, pero siempre me las veo en el estadio con chandals del madrid y del barsa...
Cada uno que respete si ve normal o no eso, yo.. NO.
Cada vez que puedo ir al estadio voy, no soy de la ciudad y siento los colores, solo soy del Elche yo en mi familia, y lo vivo a tope y lo seguiré viviendo, por que el Elche no se va a quedar sin mi aliento por que siempre estaré gritando y animando en la grada...
Es más, este año me voy a abonar,me hace muchisima ilusión, lo vivo muy adentro y siempre que puedo me pongo mi equipacion por mi ciudad...
El titulo del post me parece un poco critico para la gente que nos hemos hecho del Elche a lo largo de los años como es mi caso, y es facil que lo aprecie mas que algunos de los que son desde que nacen...
Te voy a decir por que, por que e visto a varias personas que me imagino que serán de la misma ciudad y que digan que son del Elche desde que han nacido, pero siempre me las veo en el estadio con chandals del madrid y del barsa...
Cada uno que respete si ve normal o no eso, yo.. NO.
Cada vez que puedo ir al estadio voy, no soy de la ciudad y siento los colores, solo soy del Elche yo en mi familia, y lo vivo a tope y lo seguiré viviendo, por que el Elche no se va a quedar sin mi aliento por que siempre estaré gritando y animando en la grada...
Es más, este año me voy a abonar,me hace muchisima ilusión, lo vivo muy adentro y siempre que puedo me pongo mi equipacion por mi ciudad...