Del Elche no se es, se nace!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Raul_1982
jugador infantil
jugador infantil
Zona del Estadio: curva sur
Asiento: 238

Del Elche no se es, se nace!

Mensaje por Raul_1982 »

Pues eso que del Elche se es desde cuando tu padre te llevaba al fútbol siempre estabas pendiente a la radio o la tele cuando jugaba fuera, no faltabas a ningun partido en casa , no te importaba lo que hacia el madrid o el farsa , te comprabas camisetas del Elche y no te daba verguenza que te dijieran que como eres del Elche si siempre pierde, pues mirar toda esa gente seguro que fue el partido de aquel dia y que decir : Estoy orgulloso de ser del Elche CF :chin:
timy667
Campeón Liga de Campeones
Contactar:

Re: Del Elche no se es, se nace!

Mensaje por timy667 »

me alegro :ok:
Imagen
Raul_1982
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por Raul_1982 »

Yo de verte a ti no;)
timy667
Contactar:

Mensaje por timy667 »

Raul_1982 escribió:Yo de verte a ti no;)
venga ya has hecho el chiste del dia ahora a ver los lunnis y a la camita prontito
Imagen
Snake
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Snake »

una pelea de ex-novios :shock:
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
timy667
Contactar:

Mensaje por timy667 »

Snake escribió:una pelea de ex-novios :shock:
pues ya ves :shock: :lol:
Imagen
Raul_1982
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por Raul_1982 »

Venga enserio , esque no os da asco la gente que solo va cuando ganan y mientras tanto el año se pasan pajeandose con el madrid y farsa?
Srprski

Mensaje por Srprski »

Yo no nací del Elche pero si me he hecho
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Snake
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Snake »

Raul_1982 escribió:Venga enserio , esque no os da asco la gente que solo va cuando ganan y mientras tanto el año se pasan pajeandose con el madrid y farsa?
a mi sinceramente me la resbala, que cada uno haga lo que le de la gana :nolose: al fin al cabo el que es del elche lo sera siempre y el que no... pues lo sera cuando mejor vaya...

pero vamos, que cualquier opcion en buena, no sere yo quien me meta en la vida de nadie
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por ravaler »

Yihadistas power!
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

Raul_1982 escribió:Pues eso que del Elche se es desde cuando tu padre te llevaba al fútbol siempre estabas pendiente a la radio o la tele cuando jugaba fuera, no faltabas a ningun partido en casa , no te importaba lo que hacia el madrid o el farsa , te comprabas camisetas del Elche y no te daba verguenza que te dijieran que como eres del Elche si siempre pierde, pues mirar toda esa gente seguro que fue el partido de aquel dia y que decir : Estoy orgulloso de ser del Elche CF :chin:
Pues lamento discrepar contigo pero yo no nací del Elche, sino que ME HICE del Elche...

Nací en Valencia, casi toda mi familia es de allí y siendo muy pequeño estuve viviendo en un pueblo de Castellón. Posteriormente por motivos laborales mis padres se trasladaron a Elche y aquí nos quedamos a vivir. Yo todavía era pequeño y ni siquiera me gustaba "la cosa esa" del fútbol. Sin embargo a través de amigos y con sus padres empecé a ir al Martínez Valero y en la actualidad llevo más de 20 años seguidos retirando mi abono ininterrumpidamente.

Este año, por supuesto, volveré a sacarlo :salto: :salto: :salto:

Chevalier
Dig That Groove Baby
Imagen
Raul_1982
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por Raul_1982 »

Chevalier escribió:
Raul_1982 escribió:Pues eso que del Elche se es desde cuando tu padre te llevaba al fútbol siempre estabas pendiente a la radio o la tele cuando jugaba fuera, no faltabas a ningun partido en casa , no te importaba lo que hacia el madrid o el farsa , te comprabas camisetas del Elche y no te daba verguenza que te dijieran que como eres del Elche si siempre pierde, pues mirar toda esa gente seguro que fue el partido de aquel dia y que decir : Estoy orgulloso de ser del Elche CF :chin:
Pues lamento discrepar contigo pero yo no nací del Elche, sino que ME HICE del Elche...

Nací en Valencia, casi toda mi familia es de allí y siendo muy pequeño estuve viviendo en un pueblo de Castellón. Posteriormente por motivos laborales mis padres se trasladaron a Elche y aquí nos quedamos a vivir. Yo todavía era pequeño y ni siquiera me gustaba "la cosa esa" del fútbol. Sin embargo a través de amigos y con sus padres empecé a ir al Martínez Valero y en la actualidad llevo más de 20 años seguidos retirando mi abono ininterrumpidamente.

Chevalier
lo digo por la gente que es de elche y no le importa el equipo de su ciudad solo le importa el madrid o el farsa
Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

Raul_1982 escribió:
Chevalier escribió:

Chevalier
lo digo por la gente que es de elche y no le importa el equipo de su ciudad solo le importa el madrid o el farsa
A mi no me importa ni el Mandril ni el Far$a... Yo soy del ELCHE!!

Chevalier
Dig That Groove Baby
Imagen
jorch16
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por jorch16 »

Yo no nací en Elche pero soy del Elche gracias a mi padre y a su vez, gracias a mi tío. :)
:salto: :salto:
Imagen
CarlosVillena
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: 43

Mensaje por CarlosVillena »

Ahora es cuando hablo yo...
El titulo del post me parece un poco critico para la gente que nos hemos hecho del Elche a lo largo de los años como es mi caso, y es facil que lo aprecie mas que algunos de los que son desde que nacen...
Te voy a decir por que, por que e visto a varias personas que me imagino que serán de la misma ciudad y que digan que son del Elche desde que han nacido, pero siempre me las veo en el estadio con chandals del madrid y del barsa...
Cada uno que respete si ve normal o no eso, yo.. NO.
Cada vez que puedo ir al estadio voy, no soy de la ciudad y siento los colores, solo soy del Elche yo en mi familia, y lo vivo a tope y lo seguiré viviendo, por que el Elche no se va a quedar sin mi aliento por que siempre estaré gritando y animando en la grada...
Es más, este año me voy a abonar,me hace muchisima ilusión, lo vivo muy adentro y siempre que puedo me pongo mi equipacion por mi ciudad...
Imagen Imagen Imagen

Imagen
Responder