Quedan 60 dias...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
sergielx89
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Ubicación: podran tener todo el dinero del mundo pero nunca podrán comprar un dinosaurio

Quedan 60 dias...

Mensaje por sergielx89 »

...para que empiece la temporada más ilusionante de nuestras vidas. Si durante estas dos semanas deciamos que era lo más importante de los ultimos 23 años, esta temporada va ser la hostia. Tenemos el equipo hecho (no se va a desmantelar) con jugadores que se dejan los cojones en el campo y ahora saben lo que significa llevar la elástica franjiverde. Una temporada que recuperamos de golpe dos de los derbys más bonitos de la segunda división. Estoy deseando que se haga el sorteo para ir reservando autobus para alicante y murcia, tenemos un desplazamiento cercano como es Cartagena y podriamos tener otro derby de la comunidad si sube el Alcoyano, va ser una temporada de desplazamientos. Toda aquella gente que no estaba abonada este año se tiene que abonar, pues va ser una temporada impresionante. Quedan 60 dias...
Última edición por sergielx89 el Mié Jun 22, 2011 1:05 pm, editado 1 vez en total.
En unas horas seré sergielx89
Imagen
Imagen
IloveElche_
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Re: Quedan 61 dias...

Mensaje por IloveElche_ »

Aún queda mucho, se me va a hacer eterno. ¡Y ya tengo unas ganas de ELCHE C.F que no veas!

:salto: :salto: :salto:
Imagen
El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
PoliNuñez
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Contactar:

Mensaje por PoliNuñez »

Impaciente lo espero. :P

Volveré, mi ilusión está intacta.
El que quiere, puede!! Mucho Elche!
http://www.aventurerosdehelike.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen
monko_84
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por monko_84 »

amigos,lo bueno es que yo también podré ir a algunos desplazamientos cercanos.Otra cosa más-me abono :ok:
EL año que viene a Primera,seguramente,pero como primeros.Nada de este puto play offs :lol: :lol: :lol: :lol: :salto: :salto: :salto: :salto2: :director: :chin:
NinoRivera
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por NinoRivera »

Yo estoy de acuerdo en que el final de liga, la lucha y cojones de este equipo, pese a los planteamientos rácanos de Bordalás, ha servido para ilusionar a mucha gente y servirá para atraer de nuevo a aficionados que, sobre todo, la temporada pasada abandonaron las gradas del Martínez Valero...

...Y si abandonaron las gradas del MV se debió sobre todo a la pésima gestión de una directiva cacique y dirigida por manguntas que buscaron el beneficio personal y lucimiento. La lista de desatinos desde el final de la temporada pasada es laaaaarga y ahora parece que la buena labor del equipo vaya a hacer olvidar la gentuza que nos dirige desde el Consejo de Administración. Que nos dirige y nos seguirá dirigiendo el próximo año en el que la ilusión ha vuelto a mucha gente, y a menos que el CdA esté a la altura, será un año de altibajos y polémicas como el pasado. No hay nada peor que tener el enemigo en casa, pero así es señores y me cansé de decir a todos mis amigos que si el Elche ascendía a Primera División sería "Pese a este entrenador y a esta directiva" lo cual es bastante patético pero real... si ni siquiera supieron organizar algo desde el Club para el play-off y/o para la final...

Ojalá esta buena campaña deportivamente hablado, sirva para resurgir el sentimiento blanquiverde de buenos dignatarios y se renueve de una vez por toda esta directiva.
elx nord
jugador del filial
jugador del filial
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: sn

Mensaje por elx nord »

venga qe este año va a ser una temporada movidita, con muuuy buenos desplazamientos a cartagena, murcia, alicante y espero qe a alcoy.!!! por cierto alguien sabe cuando se sabe el calendario de partidos??
Aquí vivía una firma muy ofensiva. DEP
IloveElche_
Contactar:

Mensaje por IloveElche_ »

Creo que en julio pero no sé que día
Imagen
El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Alicante
Alcoy
Murcia
Cartagena
Villarreal
Girona
Sabadell
La Coruña

Mínimo estos desplazamientos los tengo que hacer. Echaré mucho de menos Albacete :cry: :cry: :cry:

Me encantaría ir a Valladolid
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
barboza
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por barboza »

Pufffff... me parecen poquísimos.

Ahora mismo, no tengo ganas de ver un partido de fútbol ni de mi hijo. :( :( :( :(
Imagen
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

barboza escribió:Pufffff... me parecen poquísimos.

Ahora mismo, no tengo ganas de ver un partido de fútbol ni de mi hijo. :( :( :( :(
Venga ya!!! Yo estoy deseando que empiece la nueva temporada, ojalá fuera mañana para empezar a quitarme este malgusto
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

Si ya se me hacen eternos los 14 días cuando al Elche le toca jugar fuera dos semanas consecutivas, imagina 2 meses...
ImagenImagen
hectorelx
Zona del Estadio: Preferencia

Mensaje por hectorelx »

Yo no aguanto un verano sin fútbol, aunque veré la Copa América que empieza en julio creo :D :D
#YoConfioECF
Imagen
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

Estoy con Barboza, NO TENGO GANAS DE FUTBOL.

No leo las noticias del Elche, no veo los deportes en tv, sólo entro aquí, me ponéis de mal humor con cosas como las de Ripa y sigo a lo mío.

El día del Valladolid, cuando perdíamos 0-1 incluso pensaba en abandonar el barco. Abonado desde los 5 años, pensaba que no podía más, había llegado la hora de abandonar... con el transcurso del partido, y la final contra el Graná, sé que volveré a abonarme... pero por ahora necesito aire, desconectar durante MUCHO tiempo, no pensar en bajas ni altas, olvidarme del futbol y de todo lo que conlleva.

En agosto... será otro cantar.
Imagen
paco...
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por paco... »

Damian Marcelo escribió:Alicante
Alcoy
Murcia
Cartagena
Villarreal
Girona
Sabadell
La Coruña

Mínimo estos desplazamientos los tengo que hacer. Echaré mucho de menos Albacete :cry: :cry: :cry:

Me encantaría ir a Valladolid
Y Almeria
rmora_87
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por rmora_87 »

Todaviaaaaaa??????? :wall: :wall:
Imagen
“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
Responder