Quedan 60 dias...
- sergielx89
- Campeón UEFA

- Ubicación: podran tener todo el dinero del mundo pero nunca podrán comprar un dinosaurio
Quedan 60 dias...
...para que empiece la temporada más ilusionante de nuestras vidas. Si durante estas dos semanas deciamos que era lo más importante de los ultimos 23 años, esta temporada va ser la hostia. Tenemos el equipo hecho (no se va a desmantelar) con jugadores que se dejan los cojones en el campo y ahora saben lo que significa llevar la elástica franjiverde. Una temporada que recuperamos de golpe dos de los derbys más bonitos de la segunda división. Estoy deseando que se haga el sorteo para ir reservando autobus para alicante y murcia, tenemos un desplazamiento cercano como es Cartagena y podriamos tener otro derby de la comunidad si sube el Alcoyano, va ser una temporada de desplazamientos. Toda aquella gente que no estaba abonada este año se tiene que abonar, pues va ser una temporada impresionante. Quedan 60 dias...
Última edición por sergielx89 el Mié Jun 22, 2011 1:05 pm, editado 1 vez en total.
- IloveElche_
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Re: Quedan 61 dias...
Aún queda mucho, se me va a hacer eterno. ¡Y ya tengo unas ganas de ELCHE C.F que no veas!

El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
- PoliNuñez
- jugador del 1er equipo

- Contactar:
Impaciente lo espero.
Volveré, mi ilusión está intacta.
Volveré, mi ilusión está intacta.
El que quiere, puede!! Mucho Elche!
http://www.aventurerosdehelike.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.aventurerosdehelike.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;

-
monko_84
- Jugador legendario

amigos,lo bueno es que yo también podré ir a algunos desplazamientos cercanos.Otra cosa más-me abono
EL año que viene a Primera,seguramente,pero como primeros.Nada de este puto play offs

EL año que viene a Primera,seguramente,pero como primeros.Nada de este puto play offs
- NinoRivera
- jugador del filial

Yo estoy de acuerdo en que el final de liga, la lucha y cojones de este equipo, pese a los planteamientos rácanos de Bordalás, ha servido para ilusionar a mucha gente y servirá para atraer de nuevo a aficionados que, sobre todo, la temporada pasada abandonaron las gradas del Martínez Valero...
...Y si abandonaron las gradas del MV se debió sobre todo a la pésima gestión de una directiva cacique y dirigida por manguntas que buscaron el beneficio personal y lucimiento. La lista de desatinos desde el final de la temporada pasada es laaaaarga y ahora parece que la buena labor del equipo vaya a hacer olvidar la gentuza que nos dirige desde el Consejo de Administración. Que nos dirige y nos seguirá dirigiendo el próximo año en el que la ilusión ha vuelto a mucha gente, y a menos que el CdA esté a la altura, será un año de altibajos y polémicas como el pasado. No hay nada peor que tener el enemigo en casa, pero así es señores y me cansé de decir a todos mis amigos que si el Elche ascendía a Primera División sería "Pese a este entrenador y a esta directiva" lo cual es bastante patético pero real... si ni siquiera supieron organizar algo desde el Club para el play-off y/o para la final...
Ojalá esta buena campaña deportivamente hablado, sirva para resurgir el sentimiento blanquiverde de buenos dignatarios y se renueve de una vez por toda esta directiva.
...Y si abandonaron las gradas del MV se debió sobre todo a la pésima gestión de una directiva cacique y dirigida por manguntas que buscaron el beneficio personal y lucimiento. La lista de desatinos desde el final de la temporada pasada es laaaaarga y ahora parece que la buena labor del equipo vaya a hacer olvidar la gentuza que nos dirige desde el Consejo de Administración. Que nos dirige y nos seguirá dirigiendo el próximo año en el que la ilusión ha vuelto a mucha gente, y a menos que el CdA esté a la altura, será un año de altibajos y polémicas como el pasado. No hay nada peor que tener el enemigo en casa, pero así es señores y me cansé de decir a todos mis amigos que si el Elche ascendía a Primera División sería "Pese a este entrenador y a esta directiva" lo cual es bastante patético pero real... si ni siquiera supieron organizar algo desde el Club para el play-off y/o para la final...
Ojalá esta buena campaña deportivamente hablado, sirva para resurgir el sentimiento blanquiverde de buenos dignatarios y se renueve de una vez por toda esta directiva.
- elx nord
- jugador del filial

- Zona del Estadio: fondo norte
- Asiento: sn
venga qe este año va a ser una temporada movidita, con muuuy buenos desplazamientos a cartagena, murcia, alicante y espero qe a alcoy.!!! por cierto alguien sabe cuando se sabe el calendario de partidos??
Aquí vivía una firma muy ofensiva. DEP
- IloveElche_
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Creo que en julio pero no sé que día

El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Alicante
Alcoy
Murcia
Cartagena
Villarreal
Girona
Sabadell
La Coruña
Mínimo estos desplazamientos los tengo que hacer. Echaré mucho de menos Albacete
Me encantaría ir a Valladolid
Alcoy
Murcia
Cartagena
Villarreal
Girona
Sabadell
La Coruña
Mínimo estos desplazamientos los tengo que hacer. Echaré mucho de menos Albacete

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

Pufffff... me parecen poquísimos.
Ahora mismo, no tengo ganas de ver un partido de fútbol ni de mi hijo.

Ahora mismo, no tengo ganas de ver un partido de fútbol ni de mi hijo.

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Venga ya!!! Yo estoy deseando que empiece la nueva temporada, ojalá fuera mañana para empezar a quitarme este malgustobarboza escribió:Pufffff... me parecen poquísimos.
Ahora mismo, no tengo ganas de ver un partido de fútbol ni de mi hijo.![]()
![]()
![]()

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
Si ya se me hacen eternos los 14 días cuando al Elche le toca jugar fuera dos semanas consecutivas, imagina 2 meses...

- hectorelx
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Preferencia
Yo no aguanto un verano sin fútbol, aunque veré la Copa América que empieza en julio creo

- Brabantlaan
- Jugador legendario

Estoy con Barboza, NO TENGO GANAS DE FUTBOL.
No leo las noticias del Elche, no veo los deportes en tv, sólo entro aquí, me ponéis de mal humor con cosas como las de Ripa y sigo a lo mío.
El día del Valladolid, cuando perdíamos 0-1 incluso pensaba en abandonar el barco. Abonado desde los 5 años, pensaba que no podía más, había llegado la hora de abandonar... con el transcurso del partido, y la final contra el Graná, sé que volveré a abonarme... pero por ahora necesito aire, desconectar durante MUCHO tiempo, no pensar en bajas ni altas, olvidarme del futbol y de todo lo que conlleva.
En agosto... será otro cantar.
No leo las noticias del Elche, no veo los deportes en tv, sólo entro aquí, me ponéis de mal humor con cosas como las de Ripa y sigo a lo mío.
El día del Valladolid, cuando perdíamos 0-1 incluso pensaba en abandonar el barco. Abonado desde los 5 años, pensaba que no podía más, había llegado la hora de abandonar... con el transcurso del partido, y la final contra el Graná, sé que volveré a abonarme... pero por ahora necesito aire, desconectar durante MUCHO tiempo, no pensar en bajas ni altas, olvidarme del futbol y de todo lo que conlleva.
En agosto... será otro cantar.

-
paco...
- jugador juvenil 1er año

Y AlmeriaDamian Marcelo escribió:Alicante
Alcoy
Murcia
Cartagena
Villarreal
Girona
Sabadell
La Coruña
Mínimo estos desplazamientos los tengo que hacer. Echaré mucho de menos Albacete![]()
![]()
![]()
- rmora_87
- Campeón Liga de Campeones

Todaviaaaaaa???????

“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)