Aprobarías la salida de Caballero?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.

Aprobarias la salida de Caballero?

Si siempre y cuando se venda por más de 1.3 millones
28
39%
Si 800.00 euros es una buena Oferta
3
4%
Si es un jugador de la temporada pasada y hay que despedirlo ( me llamo Bordalás o Ramírez y no los quiero, viva la desmantelación)
4
6%
No es un jugador instransferible y no tiene precio
15
21%
No pues es uno de los mejores porteros del mundo
3
4%
No sin un buen portero este equipo puede bajar a 2ºB
19
26%

Votos totales: 72

Ilicitano1983
jugador Internacional
jugador Internacional

Aprobarías la salida de Caballero?

Mensaje por Ilicitano1983 »

Yo pienso que si se vende que lo paguen pero toda la clausula
Imagen
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Re: Aprobarías la salida de Caballero?

Mensaje por Calamardo »

Pues por un lado me da una pena terrible, que pudiesen venderlo.

Pero por otra, me pongo en el lugar de willy, un primera, cobrando al dia, con un jeque que por ahora no ha demostrado ser un dictador(no como Ramirez), etc etc etc.....
y pìenso, este hombre se ha portado muy bien con el elche y se merece jugar en primera algun dia.
Força ELCHE campeón!!!
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

No por menos de 3 kilos. (Esto es lo que debería decir el Elche)
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Jaime_elche
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Jaime_elche »

Si yo fuese Willy, y tuviese la opotunidad, saldría corriendo de aqui.... jugar en primera, cobrar al dia y salir del vestuario del comebordillos Bordalás....¿¿que más se puede pedir?? ¿¿boquerones?? ¿¿calamares a la malagueña?? .... también, también ....
Damian Marcelo escribió:No por menos de 3 kilos. (Esto es lo que debería decir el Elche)
La clausula es de 30 millones, pero según un acuerdo interno, por 1,5 millones Willy queda libre para negociar con un primera.... por lo tanto, a partir de esa cantidad el Elche no puede decir nada, todo depende de Caballero.
La oferta de 800.000€ es ridícula, pero me da a mi que en cuanto la oferta pase el millón de € decimos adiós a Willy....

Creo que el Elche sólo tiene el 80% del jugador....si es así, de lo que pague el Málaga, solo nos corresponde dicho porcentage.... de 800.000€, recibiriamos 640.000€...

Por Willy pagamos en su dia 420.000€.... aún recibiendo 1,2 millones (para eso el Málaga tiene que pagar 1,5 millones por el traspaso) me pareceria a estas alturas de la temporada un pésimo negocio....ya no solo económico, si no porque meter a un portero sin ritmo de competición, jugandonos los que nos jugamos, para mi, es una locura

Además, dejaria claro, que tampoco están pensando en hacer un equipo en condiciones para la próxima temporada.... lo bueno que queda, al carrer!!!
"El fútbol es la cosa más importante de las cosas menos importantes."
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Jaime_elche escribió:Si yo fuese Willy, y tuviese la opotunidad, saldría corriendo de aqui.... jugar en primera, cobrar al dia y salir del vestuario del comebordillos Bordalás....¿¿que más se puede pedir?? ¿¿boquerones?? ¿¿calamares a la malagueña?? .... también, también ....
Damian Marcelo escribió:No por menos de 3 kilos. (Esto es lo que debería decir el Elche)
La clausula es de 30 millones, pero según un acuerdo interno, por 1,5 millones Willy queda libre para negociar con un primera.... por lo tanto, a partir de esa cantidad el Elche no puede decir nada, todo depende de Caballero.
La oferta de 800.000€ es ridícula, pero me da a mi que en cuanto la oferta pase el millón de € decimos adiós a Willy....

Creo que el Elche sólo tiene el 80% del jugador....si es así, de lo que pague el Málaga, solo nos corresponde dicho porcentage.... de 800.000€, recibiriamos 640.000€...

Por Willy pagamos en su dia 420.000€.... aún recibiendo 1,2 millones (para eso el Málaga tiene que pagar 1,5 millones por el traspaso) me pareceria a estas alturas de la temporada un pésimo negocio....ya no solo económico, si no porque meter a un portero sin ritmo de competición, jugandonos los que nos jugamos, para mi, es una locura

Además, dejaria claro, que tampoco están pensando en hacer un equipo en condiciones para la próxima temporada.... lo bueno que queda, al carrer!!!
Si eso es así entonces la cosas está más clara todavía. Al Málaga hay que decirle que si lo quiere son 1,5 kilos, por menos no se vende. Los que se tienen que poner nerviosos son ellos que no tienen portero y se van a segunda con todo lo que han gastado.
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Tony Montana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Tony Montana »

A estas alturas de la temporada, viendo el rendimiento del equipo y con Jaime en la recámara... miedo me da dónde acabaremos la liga.

Yo no lo vendería ahora. Una oferta que supere el millón en verano no es mala y además Willy se merece de una vez por todas jugar en 1ª, alejado de tanta mediocridad que ha tenido que aguantar estos años.

Si Ramírez accede a venderlo es hora de empezar a cuestionarse seriamente si es un inepto dirigiendo un equipo de fútbol o bien tiene otras oscuras intenciones, porque es imposible gestionar peor un club salvo que tengas ganas de ver cómo se cabrea el entorno.
Fernando Niño
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Fernando Niño »

Calamardo escribió:Pues por un lado me da una pena terrible, que pudiesen venderlo.

Pero por otra, me pongo en el lugar de willy, un primera, cobrando al dia, con un jeque que por ahora no ha demostrado ser un dictador(no como Ramirez), etc etc etc.....
y pìenso, este hombre se ha portado muy bien con el elche y se merece jugar en primera algun dia.
+1. Willy se merece ir a primera, aunque nos dolería muchísimo su marcha. Pero creo que casi todos lo entenderíamos perfectamente. Willy ya ha aguantado muchísimo y ha demostrado con creces el amor por unos colores como hacía mucho que no veía.
Eso sí, por menos de 1 millón no deberían venderlo en la vida.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Sense Willy i amb la colla d'amics que tenim per quip, estariem en seriós perill de descens.
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

El tema es que tenemos dirigentes que no saben negociar.Aquí,como han dicho,lo que deben estar nerviosos son los del sur,nosotros a pedir,y si no quieren llegar a las pretesiones del Elche,allá ellos.Pero como no tenemos gente seria que sepa negociar,cogeremos la primera mierda que nos den y lo venderemos por cuatro duros.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

La respuesta es rotundamente no. Si venden a Willy, al pozo de cabeza.
Alf
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alf »

Esta claro, nosotros no necesitamos vender, si ellos quieren comprar, que paguen leche!! que paguen!!!

Por otra parte, decis que es la oportunidad de Willy de ir a primera... durante 6 meses?? Willy que con el malaga volveras de cabeza a segunda, esperate al verano y te vas aun primera de verdad!!!
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros

¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

Imagen

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
c0c082
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por c0c082 »

Yo tengo entendido que el pase de Willy a día de hoy es 100% del Elche, en principio se pagó una cantidad por un porcentaje, luego otra por un porcentaje mayor, así lo había negociado el tito Candela, y por último, hace como dos años, el Elche tuvo que pagarle a Boca otros 600.000 porque sino tenía que devolver al portero habiendo pagado todo lo anterior... gran operación financiera donde las haya... Yo te pago a plazos y si tu no cumples me lo devuelves... Grande Alberto...

Pero lo dicho, tengo entendido que es totalmente del Elche...
TODOS tenemos la culpa...
Jaime_elche
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Jaime_elche »

c0c082 escribió:Yo tengo entendido que el pase de Willy a día de hoy es 100% del Elche, en principio se pagó una cantidad por un porcentaje, luego otra por un porcentaje mayor, así lo había negociado el tito Candela, y por último, hace como dos años, el Elche tuvo que pagarle a Boca otros 600.000 porque sino tenía que devolver al portero habiendo pagado todo lo anterior... gran operación financiera donde las haya... Yo te pago a plazos y si tu no cumples me lo devuelves... Grande Alberto...

Pero lo dicho, tengo entendido que es totalmente del Elche...
He estado buscando, porque la verdad no estaba seguro, y me sonaba bastante lo que decias...he encontado esto, que aunque la noticia es de antes de la última renovación, habla sobre lo que tu has comentado....

ELCHE CF
JULIÁN PALOMAR
......El cancerbero argentino llegó a la entidad ilicitana en la temporada 2004-2005 con la medalla de oro de la Olimpiada de Atenas colgada sobre su pecho tras firmar por cuatro temporadas. Se incorporó tarde al equipo y Uribe puso bajo los palos a Unanua. Caballero sólo jugó diez partidos en esa primera campaña.
En la 2005-2006, regreso a su país por motivos personales y estuvo cedido en el Arsenal de Sarandi. A su vuelta al conjunto ilicitano, para iniciar la campaña 2006-2007, se le revisó el contrato y como en la anterior temporada no había jugado en el club franjiverde se pactó añadir una temporada más en contraprestación por haberle dejarlo marcharse a Argentina. En ese momento, ante la amenaza de una denuncia en la FIFA, el Elche pagó los 300.000 dólares que se le adeudaban a Boca Juniors por su traspaso. Se abonaron en el mes de agosto 150.000 dólares y el resto se pagó en dos plazos de 75.000 dólares, uno en noviembre y otro en enero. En aquel momento se dudó en pagar esas cantidades ya que no se estaba seguro de su rendimiento. Al final se dio el paso adelante conscientes de que de lo contrario se perdían los 300.000 dólares que hasta ese momento se habían pagado por su fichaje. Se acertó en la decisión.
El traspaso lo pactó el entonces director deportivo del club ilicitano, Alberto Candela, en 600.000 dolares. Candela hizo una apuesta por este futbolista después de verlo jugar en Argentina varios partidos con Boca Juniors. Se abonó la mitad y cuando José Sepulcre tomó las riendas del club comprobó que su antecesor en la presidencia, Ramón Sánchez, no había pagado lo que restaba y tuvo que pactar con su club de origen el pago de las cantidades citadas para evitar que la FIFA le quitara al jugador y regresara a Argentina.
Apuntar que el cancerbero franjiverde pertenece en un 80 por ciento al Elche CF y, el otro 20 por ciento es del Boca Juniors de Argentina.

Desconozco si posterior a esto, el Elche pagó el resto a Boca...que me estraña....
De aquí está sacado....
http://foros.as.com/topic/55255-post-de ... e__st__360
"El fútbol es la cosa más importante de las cosas menos importantes."
RPF
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte.

Mensaje por RPF »

Yo he votato la opción de 1.300.000€, pero porque no habia otra opción mas alta, creo que no Willy vale entre 2 y 3 millones de Euros.
Gane o pierda, siempre seré de mi Elche C.F.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Por ningun dinero, o es que os pensais que ese millon y pico se va a quedar en el Elche, miaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuu.

NO SE VENDE, faltaba ya que lo vendiesen, ya sería la guinda para que el año que viene se abone rita la cantaora...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Responder