Aprobarías la salida de Caballero?
- Ilicitano1983
- jugador Internacional

- Calamardo
- Jugador legendario

Re: Aprobarías la salida de Caballero?
Pues por un lado me da una pena terrible, que pudiesen venderlo.
Pero por otra, me pongo en el lugar de willy, un primera, cobrando al dia, con un jeque que por ahora no ha demostrado ser un dictador(no como Ramirez), etc etc etc.....
y pìenso, este hombre se ha portado muy bien con el elche y se merece jugar en primera algun dia.
Pero por otra, me pongo en el lugar de willy, un primera, cobrando al dia, con un jeque que por ahora no ha demostrado ser un dictador(no como Ramirez), etc etc etc.....
y pìenso, este hombre se ha portado muy bien con el elche y se merece jugar en primera algun dia.
Força ELCHE campeón!!!
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

No por menos de 3 kilos. (Esto es lo que debería decir el Elche)

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Jaime_elche
- jugador juvenil 2do año

Si yo fuese Willy, y tuviese la opotunidad, saldría corriendo de aqui.... jugar en primera, cobrar al dia y salir del vestuario del comebordillos Bordalás....¿¿que más se puede pedir?? ¿¿boquerones?? ¿¿calamares a la malagueña?? .... también, también ....
La oferta de 800.000€ es ridícula, pero me da a mi que en cuanto la oferta pase el millón de € decimos adiós a Willy....
Creo que el Elche sólo tiene el 80% del jugador....si es así, de lo que pague el Málaga, solo nos corresponde dicho porcentage.... de 800.000€, recibiriamos 640.000€...
Por Willy pagamos en su dia 420.000€.... aún recibiendo 1,2 millones (para eso el Málaga tiene que pagar 1,5 millones por el traspaso) me pareceria a estas alturas de la temporada un pésimo negocio....ya no solo económico, si no porque meter a un portero sin ritmo de competición, jugandonos los que nos jugamos, para mi, es una locura
Además, dejaria claro, que tampoco están pensando en hacer un equipo en condiciones para la próxima temporada.... lo bueno que queda, al carrer!!!
La clausula es de 30 millones, pero según un acuerdo interno, por 1,5 millones Willy queda libre para negociar con un primera.... por lo tanto, a partir de esa cantidad el Elche no puede decir nada, todo depende de Caballero.Damian Marcelo escribió:No por menos de 3 kilos. (Esto es lo que debería decir el Elche)
La oferta de 800.000€ es ridícula, pero me da a mi que en cuanto la oferta pase el millón de € decimos adiós a Willy....
Creo que el Elche sólo tiene el 80% del jugador....si es así, de lo que pague el Málaga, solo nos corresponde dicho porcentage.... de 800.000€, recibiriamos 640.000€...
Por Willy pagamos en su dia 420.000€.... aún recibiendo 1,2 millones (para eso el Málaga tiene que pagar 1,5 millones por el traspaso) me pareceria a estas alturas de la temporada un pésimo negocio....ya no solo económico, si no porque meter a un portero sin ritmo de competición, jugandonos los que nos jugamos, para mi, es una locura
Además, dejaria claro, que tampoco están pensando en hacer un equipo en condiciones para la próxima temporada.... lo bueno que queda, al carrer!!!
"El fútbol es la cosa más importante de las cosas menos importantes."
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Si eso es así entonces la cosas está más clara todavía. Al Málaga hay que decirle que si lo quiere son 1,5 kilos, por menos no se vende. Los que se tienen que poner nerviosos son ellos que no tienen portero y se van a segunda con todo lo que han gastado.Jaime_elche escribió:Si yo fuese Willy, y tuviese la opotunidad, saldría corriendo de aqui.... jugar en primera, cobrar al dia y salir del vestuario del comebordillos Bordalás....¿¿que más se puede pedir?? ¿¿boquerones?? ¿¿calamares a la malagueña?? .... también, también ....
La clausula es de 30 millones, pero según un acuerdo interno, por 1,5 millones Willy queda libre para negociar con un primera.... por lo tanto, a partir de esa cantidad el Elche no puede decir nada, todo depende de Caballero.Damian Marcelo escribió:No por menos de 3 kilos. (Esto es lo que debería decir el Elche)

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Tony Montana
- Campeón UEFA

A estas alturas de la temporada, viendo el rendimiento del equipo y con Jaime en la recámara... miedo me da dónde acabaremos la liga.
Yo no lo vendería ahora. Una oferta que supere el millón en verano no es mala y además Willy se merece de una vez por todas jugar en 1ª, alejado de tanta mediocridad que ha tenido que aguantar estos años.
Si Ramírez accede a venderlo es hora de empezar a cuestionarse seriamente si es un inepto dirigiendo un equipo de fútbol o bien tiene otras oscuras intenciones, porque es imposible gestionar peor un club salvo que tengas ganas de ver cómo se cabrea el entorno.
Yo no lo vendería ahora. Una oferta que supere el millón en verano no es mala y además Willy se merece de una vez por todas jugar en 1ª, alejado de tanta mediocridad que ha tenido que aguantar estos años.
Si Ramírez accede a venderlo es hora de empezar a cuestionarse seriamente si es un inepto dirigiendo un equipo de fútbol o bien tiene otras oscuras intenciones, porque es imposible gestionar peor un club salvo que tengas ganas de ver cómo se cabrea el entorno.
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

+1. Willy se merece ir a primera, aunque nos dolería muchísimo su marcha. Pero creo que casi todos lo entenderíamos perfectamente. Willy ya ha aguantado muchísimo y ha demostrado con creces el amor por unos colores como hacía mucho que no veía.Calamardo escribió:Pues por un lado me da una pena terrible, que pudiesen venderlo.
Eso sí, por menos de 1 millón no deberían venderlo en la vida.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Sense Willy i amb la colla d'amics que tenim per quip, estariem en seriós perill de descens.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Best
- Jugador legendario

El tema es que tenemos dirigentes que no saben negociar.Aquí,como han dicho,lo que deben estar nerviosos son los del sur,nosotros a pedir,y si no quieren llegar a las pretesiones del Elche,allá ellos.Pero como no tenemos gente seria que sepa negociar,cogeremos la primera mierda que nos den y lo venderemos por cuatro duros.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
La respuesta es rotundamente no. Si venden a Willy, al pozo de cabeza.
- Alf
- Campeón UEFA

Esta claro, nosotros no necesitamos vender, si ellos quieren comprar, que paguen leche!! que paguen!!!
Por otra parte, decis que es la oportunidad de Willy de ir a primera... durante 6 meses?? Willy que con el malaga volveras de cabeza a segunda, esperate al verano y te vas aun primera de verdad!!!
Por otra parte, decis que es la oportunidad de Willy de ir a primera... durante 6 meses?? Willy que con el malaga volveras de cabeza a segunda, esperate al verano y te vas aun primera de verdad!!!
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros
¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
- c0c082
- Campeón Liga de Campeones

Yo tengo entendido que el pase de Willy a día de hoy es 100% del Elche, en principio se pagó una cantidad por un porcentaje, luego otra por un porcentaje mayor, así lo había negociado el tito Candela, y por último, hace como dos años, el Elche tuvo que pagarle a Boca otros 600.000 porque sino tenía que devolver al portero habiendo pagado todo lo anterior... gran operación financiera donde las haya... Yo te pago a plazos y si tu no cumples me lo devuelves... Grande Alberto...
Pero lo dicho, tengo entendido que es totalmente del Elche...
TODOS tenemos la culpa...
- Jaime_elche
- jugador juvenil 2do año

He estado buscando, porque la verdad no estaba seguro, y me sonaba bastante lo que decias...he encontado esto, que aunque la noticia es de antes de la última renovación, habla sobre lo que tu has comentado....c0c082 escribió:Yo tengo entendido que el pase de Willy a día de hoy es 100% del Elche, en principio se pagó una cantidad por un porcentaje, luego otra por un porcentaje mayor, así lo había negociado el tito Candela, y por último, hace como dos años, el Elche tuvo que pagarle a Boca otros 600.000 porque sino tenía que devolver al portero habiendo pagado todo lo anterior... gran operación financiera donde las haya... Yo te pago a plazos y si tu no cumples me lo devuelves... Grande Alberto...
ELCHE CF
JULIÁN PALOMAR
......El cancerbero argentino llegó a la entidad ilicitana en la temporada 2004-2005 con la medalla de oro de la Olimpiada de Atenas colgada sobre su pecho tras firmar por cuatro temporadas. Se incorporó tarde al equipo y Uribe puso bajo los palos a Unanua. Caballero sólo jugó diez partidos en esa primera campaña.
En la 2005-2006, regreso a su país por motivos personales y estuvo cedido en el Arsenal de Sarandi. A su vuelta al conjunto ilicitano, para iniciar la campaña 2006-2007, se le revisó el contrato y como en la anterior temporada no había jugado en el club franjiverde se pactó añadir una temporada más en contraprestación por haberle dejarlo marcharse a Argentina. En ese momento, ante la amenaza de una denuncia en la FIFA, el Elche pagó los 300.000 dólares que se le adeudaban a Boca Juniors por su traspaso. Se abonaron en el mes de agosto 150.000 dólares y el resto se pagó en dos plazos de 75.000 dólares, uno en noviembre y otro en enero. En aquel momento se dudó en pagar esas cantidades ya que no se estaba seguro de su rendimiento. Al final se dio el paso adelante conscientes de que de lo contrario se perdían los 300.000 dólares que hasta ese momento se habían pagado por su fichaje. Se acertó en la decisión.
El traspaso lo pactó el entonces director deportivo del club ilicitano, Alberto Candela, en 600.000 dolares. Candela hizo una apuesta por este futbolista después de verlo jugar en Argentina varios partidos con Boca Juniors. Se abonó la mitad y cuando José Sepulcre tomó las riendas del club comprobó que su antecesor en la presidencia, Ramón Sánchez, no había pagado lo que restaba y tuvo que pactar con su club de origen el pago de las cantidades citadas para evitar que la FIFA le quitara al jugador y regresara a Argentina.
Apuntar que el cancerbero franjiverde pertenece en un 80 por ciento al Elche CF y, el otro 20 por ciento es del Boca Juniors de Argentina.
Desconozco si posterior a esto, el Elche pagó el resto a Boca...que me estraña....
De aquí está sacado....
http://foros.as.com/topic/55255-post-de ... e__st__360
"El fútbol es la cosa más importante de las cosas menos importantes."
- RPF
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte.
Yo he votato la opción de 1.300.000€, pero porque no habia otra opción mas alta, creo que no Willy vale entre 2 y 3 millones de Euros.
Gane o pierda, siempre seré de mi Elche C.F.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Por ningun dinero, o es que os pensais que ese millon y pico se va a quedar en el Elche, miaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuu.
NO SE VENDE, faltaba ya que lo vendiesen, ya sería la guinda para que el año que viene se abone rita la cantaora...
NO SE VENDE, faltaba ya que lo vendiesen, ya sería la guinda para que el año que viene se abone rita la cantaora...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.